2─𝗞 𝗜𝗦 𝗙𝗢𝗥 𝗞𝗘𝗟𝗦𝗘𝗬

1.2K 100 103
                                    


¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


ADDY'S ROOM─Nobody Pov's
───ROPA VUELA POR LOS AIRES,VARIOS colores se pueden apreciar: Rojo, turueza, lila y negro son los colores más se distinguen. Una cabellera rubia sobresale entre la pila de ropa que hay en el armario. 

¿Qué  tal esté?Addyson lanza la quinta prenda de color pastel en su armario.

─Te daría mi respuesta si no me lo hubieras lanzado a la cara, ¡animal!─Kelsey le da una mala mirada a su amiga quien se ríe por su rostro.

Addyson se encontraba sacando toda la ropa de su armario y separando lo que se iba y lo que no hasta que Kelsey apareció sin previo aviso—acción usual en la amistad de ambas chicas—y con nada más entretenido que hacer y al ritmo de Justin Bieber decidió ayudar en las elecciones adecuadas. 

─¿Qué tal el top gris que me prestaste para el cine?─Addyson frunce el ceño y se sumerge en la pila de ropa en busca de dicha camisa, las notificaciones de Kelsey empiezan a sonar y sonar sin parar─. Ush mi mamá me acaba de escribir preguntándome sobre el nuevo novio de Sabrina, como si ella me contara algo a mi o a cualquiera de nosotros.

─¿Otro novio en línea?─la rubia pregunta desde la pila de ropa.

Sabrina es la hermana mayor de Kelsey—aunque a veces parezca la menor—la relación de ambas chicas siempre ha tenido algo de tensión gracias a los constantes problemas amorosos/tecnológicos de la misma, Kelsey quien siempre ha sido la más sentada de su familia se ha pasado gran parte de su juventud cuidando que su hermana no hiciera locuras, cosa que a la edad de trece años es una gran responsabilidad, hasta llegar a una edad donde decidió perseguir sus sueños y dejar de perseguir a su hermana.

─Al parecer fue a un cita con un tal Evan y este término por robarle 100 dólares─Kelsey mantiene la vista en su teléfono mientras lee la nueva hazaña amorosa de su hermana─. Y para mejorar la noche amenazó a mi mamá con irse de casa por siquiera haberle sugerido el que limpiara los platos. ¡Dios hay días que me pregunto si no es adoptada! 

Addyson se ríe ante el comentario de su amiga, Sabrina no era mala persona hasta en algún momento ella y Addyson fueron buenas amigas y gracias a ese hecho Kelsey entró a su vida para más nunca irse, pero ella siempre ha tenido cierto afán por ser la oveja negra de la familia cuyo pensamientos la han llevado a hacer cosas realmente sin sentido como ir al puente de Brooklyn a las ocho de la noche con una Kelsey de quince años para ver a alguien que no conoce. 

Acciones como esas con los años llevaron a Kelsey a tener cierta desconfianza a su hermana y a su juicio, cosa que construyó un gran abismo entre ambas. 

𝗨𝗠𝗕𝗥𝗘𝗟𝗟𝗔─Tom HollandDonde viven las historias. Descúbrelo ahora