10─𝗦𝗪𝗘𝗘𝗧 𝗛𝗢𝗠𝗘? 𝗣𝗔𝗥𝗧 1

458 34 66
                                    

PART   ONE 

Ops! Esta imagem não segue nossas diretrizes de conteúdo. Para continuar a publicação, tente removê-la ou carregar outra.

PART   ONE 

Addyson se despide de Cassey con la mano en cuanto sus pies tocan la piedra bajo ellos, luego de un recordatorio por parte del chico que llamarán en cuanto quisiera salir de ahí se despide de su amiga y se va. Addyson voltea y con cierto revoltijo en su estómago reconoce la casa detrás de ella. La casa de sus padres. 

No muy lejos de donde está ella hay dos figuras considerablemente más altas que ella, con las misma cabelleras cenizas que posee la chica.

─¡Mis hermanos! 

Addyson no duda en ir hacia sus dos hermanos cuando estos voltean a verla con una sonrisa en sus caras. Al llegar a pasos apresurados hacia ellos, ambos envuelven a la chica entre sus brazos. 

─¡Nuestra tonta!─ambas golpean a Austin, el chico hace una mueca ante el impacto de ambas palmas en su cabeza.

Los tres hermanos se abrazan unos segundos más. 

Addyson suspira, frente a ella está su hogar, el lugar donde la mejor aventura de su vida empezó para ella y sus hermanos, donde su corazón se enamoró y se rompió tantas veces como los huesos de Austin, el lugar donde su sueño se empezó a construir. ¿Por qué ya no se siente así?

─¿Hace cuánto que no venimos?─Austin pregunta. 

¿Hace cuánto que no pisaba la casa de sus padres? Addyson piensa en las festividades, todos la pasaron juntos pero al igual que todas las fechas importantes de los últimos años la pasaban en casa de Olivia.

─¿Cuánto tiempo llevan así?─pregunta Addy con su mirada fija en la madera, detallando cada astilla y cada rasguño como la pasión más fascinante.

─Diez minutos.

¿Hace cuánto que no pisaba la casa de sus padres? Es una buena pregunta, Addyson escarba entre sus recuerdos recientes, no fue hace mucho que vio a sus padres de eso está segura, pero de lo que está aún más segura es que ninguno de esos recientes recuerdos es en esa casa.

─¿Un año más o menos? ─responde Austin.

─Vamos, entre más rápido entremos más rápido saldremos de ahí─Olivia se arma de valor y presiona el timbre─. Solo respetemos y recordemos la primera regla de los hermanos Becketts.

Regla N° 1 de los Becketts: "Siempre protegerse la espalda los unos a los otros". 

─Saben no se suponía que vendría hasta la semana que viene así que si me voy ahorita- 

─¿No aprendiste nada chico Disney? Estamos juntos en esto─Olivia jala del cuello de la camisa a su hermano colocándolo en el medio de las dos.

Tan rápido como los dedos de Olivia se alejan del timbre los latidos de Addyson aumentan, Austin a su lado imita su mueca de nerviosos, tamborileando sus dedos en su pantalón. Detrás de la puerta se escucha un grito avisando que ya iban a abrir la puerta.

𝗨𝗠𝗕𝗥𝗘𝗟𝗟𝗔─Tom HollandOnde histórias criam vida. Descubra agora