12

4.3K 316 98
                                    


Taehyung POV

Me encontraba ya en el salón de ensayos, ya casi era hora del comienzo de la clase y JiHan no aparecía, siempre era puntual o estaba unos minutos antes por que sabe que odio que me hagan esperar.Movía mi pierna frenéticamente tratando de no desesperarme más pero en cuanto el reloj dio la hora de comienzo comencé a molestarme.
Tome mi celular para marcarle y ver que estaba pasando, a lo mejor había sucedido algo yo que se; sonaba el tono de llamada el cual aún me desesperaba más, mi mandíbula comenzó a tensarse en cuanto escuche el usual "Buzón de voz".

Decidí calmarme e imaginar posibles situaciones que pudieron haber pasado. A lo mejor no pasaban autobuses, a lo mejor se quedó dormida o tal vez se cayó en una alcantarilla. Me alarme debido a mi última opción... y si me habrá pasado algo malo?

JiHan POV

Desperté por la luz que se colaba entre las cortinas golpeaba mi rostro, me removí en mi lugar, girándome a ver a Taehyung quien seguía pacíficamente dormido. Me deleité al ver su rostro el cual parecía una obra de arte, su piel parecía tan suave y perfecta junto con sus labios algo gruesos entreabiertos, su nariz con un lunar que apenas descubrí en la punta, era simplemente bellísimo.

Pero estaba algo molesta con el por lo que trato

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Pero estaba algo molesta con el por lo que trato... o iba a hacer. Así que dispuesta a irme de vuelta a mi casa tome mis cosas y salí de ahí silenciosamente, no quería despertarlo y que volviera a molestarse. Tome un autobús a mi casa el cual el trayecto fue algo largo pues no estaban para nada cerca. Me puse a pensar todo lo que había pasado.

Esquizofrenia.

Ansiedad.

No entiendo nada.

Flashback
Tu me podrás salvar...

Fin de Flashback

¿A que se refiere exactamente con salvar? Además ¿Salvar de que? Mi cabeza estaba echa un huracán de emociones ahora mismo. El sonido del celular con una llamada entrante irrumpió el silencio que había en el autobús, afortunadamente yo era la única pasajera.

—Hola?

—JiHan! Soy Jungkook.

—Jungkook! Hola, oye perdón por lo de ayer, tuve clases extra y...

—No te preocupes JiHan en serio,—escuche su hermosa risa al otro lado
de la línea—Solo que hoy no te salvas
de mi.

—Te refieres a...

—Saldrías conmigo hoy JungJi?

Aleje el teléfono de mi y tape la bocina con una de mis manos, después solté un gritito ahogado de emoción. Luego volví a la línea como una persona totalmente normal.

l ɴ ɴ ø c ᴇ ɴ т   Donde viven las historias. Descúbrelo ahora