—DespiertaEscuché a lo lejos.
Abrí mis ojos asustado, mi corazón me dolía de lo rápido que había palpitado.
Tome una grandes bocanadas de aire para recuperar la velocidad normal de mi respiración.—J..JiHan—la miré, se veía asustada—Y..yo...estaba...
—Tenías una pesadilla Taehyung—dijo preocupada—Escuché el ruido de la camilla moverse, estabas moviéndote mucho—tomo mi mano.
Lo primero que hice fue mirar la ventana de la habitación la cual estaba intacta, mire a mi alrededor dándome cuenta de qué la habitación estaba intacta, era de noche y la oscuridad envolvió el cuarto junto con el frío del clima, un leve escalofrío recorrió toda mi espina dorsal causándome un poco de temblor, no se como me sentía, era algo inexplicable.
Pero no en la buena manera.
De alguna forma me hubiera agradado morir, así no sería una molestia para nadie más, podría verme con las mujeres que más he amado jamás; mi madre y mi hermana. Por fin hubiera podido estar en paz... pero él hubiera ya no existe.
—JiHan...—dije en un susurro casi inaudible—Gracias...—le sonreí con tristeza, ella me miraba atenta.
—De que?—dijo confundida.
—Por estar aquí, conmigo—las lágrimas amenazaban con salir.
No dijo nada, solo se aferró a mi pecho.
JiHan POV
Estaba dormida plácidamente en el sillón del cuarto de hospital de Taehyung cuando de repente comencé a escuchar ruidos, los cuales poco a poco hicieron que mi sueño se desvaneciera, escuchándolos cada vez con más claridad. Entre esos ruidos estaba la voz de Taehyung, murmurando cosas que no lograba escuchar o comprender.
Me levante y caminé hacia el, efectivamente estaba moviéndose en su lugar, pero su rostro parecía muy relajado, mientras murmuraba cosas que ya estando cerca pude percibir mejor.—M..mamá...
—No...
Estaba teniendo una pesadilla, así que dedicó despertarlo para que se diera cuenta de que yo estoy con él y todo estará bien. Toque su rostro suavemente admirando la belleza de este, sonreí inconscientemente y comencé a sentir un cosquilleo en mi estómago.
—Taehyung...—intente despertarle.
Moví un poco su cuerpo.
—Taehyung—dije ahora más fuerte.
Sudor brotaba de su frente, el cual limpie.
—Despierta—volví a insistir.
Después de unos segundo despertó, se veía como si estuviese en shock, sus ojos perdidos en el techo por unos segundos que parecieron eternos, después me miró a mi.
—J..JiHan...
Al igual que él estaba preocupada así que lo miraba atenta.
Explicándole todo lo que había sucedido y terminando abrazados, brindándonos calor y algo de paz para el.
ESTÁS LEYENDO
l ɴ ɴ ø c ᴇ ɴ т
Fanfiction❝ 𝘓𝘰𝘴 𝘢́𝘯𝘨𝘦𝘭𝘦𝘴 𝘴𝘰𝘯 𝘴𝘦𝘳𝘦𝘴 𝘭𝘭𝘦𝘯𝘰𝘴 𝘥𝘦 𝘪𝘯𝘰𝘤𝘦𝘯𝘤𝘪𝘢 𝘺 𝘱𝘶𝘳𝘦𝘻𝘢, 𝘢𝘶𝘯𝘲𝘶𝘦 𝘢𝘭𝘨𝘶𝘯𝘰𝘴 𝘩𝘢𝘯 𝘤𝘢𝘪́𝘥𝘰 𝘥𝘦𝘭 𝘤𝘪𝘦𝘭𝘰, 𝘳𝘰𝘮𝘱𝘪𝘦́𝘯𝘥𝘰𝘴𝘦 𝘦𝘯 𝘱𝘦𝘥𝘢𝘻𝘰𝘴 𝘢𝘭 𝘤𝘩𝘰𝘤𝘢𝘳 𝘤𝘰𝘯 𝘦𝘭 𝘪𝘯𝘧𝘪𝘦𝘳...