Capítulo 20 - Un poco de pizza

3.4K 388 86
                                    


POV Keegan

Nos detuvimos cerca de una farola y un banco en la acera, para cuándo llegamos a ese punto ya estaba sin aliento cuando llegamos allí, a este paso me convertiré en un corredor de maratón.

"Mira" Theo dijo, así que lo miré después de recuperar el aliento para notar que señalaba al otro lado de la calle, giré mi vista en esa dirección para ver una línea de tiendas de alimentos y panaderías. Mis ojos se iluminaron ante la vista.

"Whoa ..." Dije asombrado de la vista.

"Vamos allí" Theo anunció señalando a una tienda específica, era una pequeña panadería adorable cerca del final de todas las tiendas, la luz de la farola lo hacía ver acogedor y el exterior tenía dos macetas cuadradas que contenían arbustos colocados debajo de las dos grandes ventanas en los lados opuestos de la puerta. Theo se volvió para mirarme con una sonrisa, miré a sus ojos encantadores tratando de captar el momento pues todo esto fue nuevo para mí; nunca he hecho algo así y para ser honesto, es emocionante.

Theo sostuvo mi mano un poco más fuerte y me guió a través del camino, no había coches a la vista así que era bastante seguro y me soltó la mano cuando fue a abrir la puerta de cristal de la panadería. Los olores maravillosos se derramaron una vez que lo hizo, me sentí feliz con anticipación "Ven" Theo dijo moviendo su cabeza hacia la entrada, lo seguí de cerca cuando entró

"Bienvenidos, estamos a punto de cerrar pronto" Nos recibió una mujer que parecía tener entre cuarenta y cincuenta años.

"Uh, hola. Mi amigo y yo estábamos buscando una pizza" Theo habló caminando hacia el mostrador, me animé mentalmente al oírlo llamarme amigo. Ha pasado demasiado tiempo desde que tuve un amigo real

"Cerraremos pronto chicos" La mujer repitió obviamente sintiéndose un poco mal.

"Oh ... Bueno, mi amigo y yo nos perdimos la cena, ¿hay algo que podamos pedir?" Theo preguntó decepcionado a lo que la mujer frunció el ceño un poco, dándonos una mirada de lástima.

"Peter, ¿serías tan amable y harías una pizza más?" habló con alguien que no estaba a la vista.

"Muy bien, dame un momento mamá" Supongo que fue Peter quien respondió.

"Tendremos su pizza lista en un momento" La mujer notificó "Pueden sentarte en una de esas mesas si lo desean" Ella informó señalando las dos mesas colocadas contra las ventanas en lados separados de la tienda.

Theo esbozó una sonrisa y le respondió "Gracias señora" Dios, él es muy educado.

Pagó nuestra pizza y se dirigió a la mesa del lado izquierdo de la panadería así que lo seguí tomando asiento frente a él. El ambiente dentro de la panadería fue increíble, la luz de las farolas del otro lado de la calle se asomaba por los grandes ventanales, iluminando la tenue tienda. Se sintió como uno de esos momentos en los que estás en un automóvil y conduces cerca de una de esas luces naranjas. El color que brilla en el automóvil brinda una sensación realmente, inusual pero relajante aunque no he estado en un automóvil con tanta frecuencia desde que era un niño pequeño; de vez en cuando tengo esos recuerdos fluyendo de vuelta a mi mente.

"Te ves feliz" Theo declaró sosteniendo su cabeza contra su mano, mi cara se sonrojó un poco a medida que crecía la vergüenza.

"Yo ... nunca he estado en un lugar como este, es realmente cómodo" Murmuré sin embargo la mujer en el escritorio de alguna manera se las arregló para escucharme.

"Me alegra que te guste aquí" Ella dijo bastante alegre, una sonrisa creció en el rostro de Theo y el mío.

"Igual yo" Theo estuvo de acuerdo "Pensé que podría matar dos pájaros de un tiro sabes" Él continuó así que lo miré con curiosidad "Dijiste que querías ver la ciudad pero también dijiste que podrías comer algo de pizza" Él explicó y por alguna razón esto me hizo sentir más avergonzado, sin embargo estoy muy feliz de que haya hecho todo esto por mí.

"Gracias Theo, aprecio todo esto" Dije mirándolo con mi cara nerviosa. Él continuó sonriendo mientras me miraba y debo decir que se veía tan atractivo bajo esta luz, podía sentir mi rostro calentándose como un horno.

"Por una vez no te disculpas" Señaló sonando un poco sorprendido, sonreí en respuesta ya que tenía razón; supongo que se está volviendo más fácil.

"¿Cuáles son sus opciones para la pizza?" Peter preguntó desde detrás del mostrador.

"¿Cuáles son nuestras opciones?" Theo respondió con una pregunta.

"Piña, anchoas, pepperoni, cebolla, brócoli, pimientos, aceitunas y champiñones". Él enumeró.

"¿Algo en especial que quieras Keeg?" Theo preguntó.

"Umm ..." comencé a pensar, siendo sorprendido por la repentina pregunta. "¿Te importa si pruebo brócoli, pimientos y cebollas?" Yo pregunté.

"Seguro que amas a tus verduras, ¿no?" Theo se rio entre dientes "Muy bien. Tendremos una pizza con cebolla, pimiento, brócoli y piña en un lado" Theo ordenó. Piña eh, nunca lo he intentado como aderezo. Ojalá me deje tener una pieza.

Esperamos un rato, intercambiando un par de palabras mientras se cocinaba la pizza, cuando finalmente estuvo listo, un joven que supuse era Peter entregó la pizza a nuestra mesa, la pizza se veía muy bien y ya podía sentirme salivando por eso.
El olor solo hizo valer la pena el precio, esperé a que Theo tomara un trozo antes de cavar en él. La forma en que se derritió el queso fue increíble, Theo dio el primer mordisco y gimió un poco pero lo encontré un poco gracioso. Mordí mi rebanada y por las vacas, estaba delicioso. Mastiqué la pizza felizmente mientras la saboreaba y por mucho es la mejor pizz que he comido hasta ahora, después de terminar dos rodajas, decidí preguntarle a Theo si estaría bien que probara una rodaja con piña.

"¿Puedo probar una rodaja con la cobertura de piña?" Pregunté señalando la rebanada que tenía en la mira.

"Claro, sírvete amigo" Theo respondió mientras se encogía de hombros, mi anticipación creció cuando alcancé la rebanada, procedí a morder un poco y para mi sorpresa superó totalmente mis expectativas, ahora era mi turno de gemir. La deliciosa mezcla de queso, salsa y piña en pequeños cuadritos se combinó perfectamente, para cuando salí de mi maravilloso aturdimiento capté los ojos de Theo sobre mí, me estaba mirando directamente con una sonrisa en su rostro así que lo miré y luego miré de un lado a otro con curiosidad.

"¿Qué ocurre?" Le pregunté fijando mi mirada en él de nuevo.

"Nada, es solo que realmente pareces estar disfrutando de esa pizza" Bromeó.

"S-sí. Es la mejor que he probado" Informé sintiéndome un poco avergonzado por mi reacción.

"Opino lo mismo, está realmente buena" Theo estuvo de acuerdo "Me encantaría volver aquí alguna vez pero nuestro viaje está llegando a su fin".

"Eso es desafortunado, esperaba haber enganchado a nuevos clientes" La mujer dijo con desilusión.

"Si alguna vez estoy en la ciudad sabré cuál es mi primera parada" Theo respondió parándose de la mesa todavía nos quedaban dos rebanadas más pero supongo que ninguno de nosotros tenía más hambre, Theo empaquetó las rebanadas y las llevó a la puerta también fue lo suficientemente generoso como para dejarles una propina pues su servicio fue increíble así que yo habría hecho lo mismo, me despedí con una seña de la mujer y de Peter cuando salía del establecimiento. El aire nocturno volvió a mi cuando salimos de la panadería.

Esperanza rotaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora