Keegan
Después de nuestro maravilloso día, Alayne me llevó de regreso a la calle cerca de mi casa, la despedí y comencé la caminata de regreso a mi casa. Ella me dijo que mañana explicaría el primer paso de su plan pero honestamente desearía que hubiera una manera de poder salir de esto aunque ya es demasiado tarde.
Me colé en la casa, mi padre estaba en casa pero supongo que estaba en su habitación ya que no estaba a la vista, suerte para mí, me dirigí a mi habitación dejando mi bolso al lado de mi cama, supongo que lo único que queda por hacer ahora es ir a la cama. Me lavé los dientes, me duché y luego saqué un libro para leerlo mientras me dormía, me sentí tan bien dejándome envolver por mi tan necesitado descanso.
A la mañana siguiente rápidamente me cepillé los dientes, agarré mi bolso y salí corriendo de la casa sin que mi padre me atrapara pero está vez me dirigí al restaurante para ver si todavía estaban ofreciendo un trabajo, me llevó un par de minutes llegar allí así que todavía tendría mucho tiempo para llegar a la escuela.
"Bienvenido" La mujer saludó cuando entré por la puerta.
"Uh hola. ¿Sigues ofreciendo ese trabajo?" Le pregunté escaneando la tienda en busca de signos de ayuda.
"¡Oh, te conozco!" Ella exclamó señalándome, me sonrojé y me tensé un poco ante su atención.
"Por suerte nos queda un puesto, un tipo vino el otro día tomando el puesto de lavar los platos aunque se me olvida cuando empieza" Ella me notificó, mis ojos se iluminaron ante las noticiasto pues ahora finalmente podré comer adecuadamente y pagar mis propias cosas .
"¡Me lo llevo!" Acepté apresuradamente sin conocer los detalles del trabajo.
"Genial, ¿cuándo puedes comenzar a trabajar?" Preguntó sacando un portapapeles.
"¿Mañana está bien?" Yo pregunté aunque no estaba seguro de si sería el mejor momento pero necesitaría comenzar a trabajar lo antes posible.
"¡Claro! Tu turno será de las cuatro a las siete de la tarde, estarás en la recepción por supuesto y estaré allí para ayudarte si necesitas algo" Ella informó, esto podría funcionar aunque supongo que Alayne estará decepcionada ya que no podremos pasar el rato con tanta frecuencia.
"¿Quieres un trozo de tarta o algo antes de irte?" Preguntó detrás del mostrador.
"Uh sí, claro" Yo acepté.
"Muy bien entonces acerca de una silla, estaré con tu orden en un segundo" Ella informó mientras hice lo que ella dijo viendo como se movía de un estante a otro, muy pronto tuve una buena porción de pastel frente a mí; tan delicioso como la última vez.
"Antes de irte, ¿puedes ayudarme con algo?" Preguntó mientras organizaba sus mostradores.
"Claro, ¿qué es?" Pregunté levantándome de mi asiento.
"Necesito ayuda para levantar algunas cajas en la parte de atrás, hoy recibí un envío de galletas y Micheal aún no ha llegado" Ella explicó un poco preocupada, una mirada curiosa apareció en mi cara "Oh Micheal trabaja aquí en la trastienda, organiza todos nuestros ingredientes y levanta cosas pesadas para mí" Ella respondió sabiendo por qué tenía curiosidad.
La seguí al cuarto de atrás y comencé a apilar las cajas de galletas donde pertenecían, genial, trabajar antes de comenzar oficialmente mi trabajo.
"¿Para qué utilizas todas estas galletas?" Le pregunté mientras levantaba una de las cajas pesadas.
"Las aplasto y las uso en mis pasteles". Ella explicó y eso explicaría por qué el pastel me recordó tanto a las galletas navideñas.
ESTÁS LEYENDO
Esperanza rota
Teen FictionKeegan es un chico cariñoso y por lo general, es bastante alegre pero todo en la vida se ha vuelto contra él. Termina encerrando sus emociones y distanciándose del mundo, tratando de evitar más sufrimiento. Decide tomarse un tiempo lejos de su vida...