Capítulo 32 - Plan

2.2K 295 117
                                    

Keegan

Regresé a la habitación de Theo para estudiar el lugar, tenía una cómoda grande frente a su cama con un espejo justo encima, realmente no podría ver mi reflejo claramente ya que la habitación estaba bastante oscura; sin embargo noté sus trofeos y figuras de acción encima de la cómoda. Mientras los admiraba sentí un par de manos deslizándose sobre mis hombros haciéndome saltar.

"Veo que te ha gustado mi colección" Él se rió alejándose de mí.

"Uh sí, es impresionante" Lo felicito volviendo a mirarlo.

"Mi equipo y yo obtuvimos algunas victorias durante la última temporada de fútbol, espero ganar la próxima la cual es en aproximadamente un mes más o menos" Explicó en voz baja "Espero que vengas" Dijo de repente saliendo de sus pensamientos.

"Sí, espero poder hacerlo" Me froté el brazo con timidez.

"Será mejor que lo hagas" Dijo con voz grave y severa parándose de la cama mientras lentamente se acercaba a mí, mis nervios saltaron inmediatamente. Lo miré preocupado mientras cerraba la distancia entre nosotros, ahora estaba a solo centímetros de distancia, de repente sentí que los dedos se deslizaban sobre mi costado haciéndome cosquillas, Theo me capturó y mantuvo su control mientras drenaba el alma de mi cuerpo. Me sentí jadeando por aire a través de mis risitas constantes e lntente escapar de su agarre pero caí de espaldas sobre su cama. Rápidamente se arrastró sobre mí sujetándome debajo de él y apuesto a que me consideró tan indefenso retorciéndome bajo su cuerpo gigante. Afortunadamente no me siguió haciendo cosquillas por mucho tiempo y lancé mis brazos de regreso a su cama.

Cerré los ojos tratando de relajarme y para mi sorpresa sentí que sus manos se deslizaban sobre las mías de inmediato, Theo de nuevo se elevó sobre mí y me tenía clavado debajo de él, presionó mis manos contra la cama dejándome completamente vulnerable, mi mente estaba en ruinas. Casi esperaba que me besara, en cambio simplemente se recostó sobre mi dejando caer todo su peso sobre mi pequeño cuerpo, para ser honesto no se sentía tan pesado, seguramente la cama estaba amortiguando el peso real, mi cuerpo se sonrojó ya que definitivamente estaba nervioso. Esto se sentía tan bien, su calor era como estar sentado al lado de un calentador pero la sensación era mucho más íntima.

Después de reír un poco envolví mis pequeños brazos alrededor de su musculosa espalda, no pensé que tenía el coraje para hacerlo pero fue algo natural y se sintió perfecto, ninguno de los dos se asustó por las acciones lo cual fue una buena señal, su cabeza estaba perfectamente recostada en el hueco de mi cuello. Su cabello olía a frambuesas y el aire de medianoche, realmente era maravilloso. Él movió su cabeza un poco haciéndome soltar un gemido inesperado, espero que no se haya dado cuenta porque sería bastante vergonzoso. Esto es lo más cerca que he estado con un chico y probablemente con cualquiera, aunque pensé que estaba jugando aún sentía mi corazón a punto de estallar en mi caja torácica, estaba lo suficientemente cómodo como para acostarme en esta posición para siempre tanto que me quedé dormido.

Desperté junto a un cuerpo cálido que yacía a mi lado, ajusté mi posición para ver quién era y cuándo vi a Theo todo lo que sucedió antes volvió a mi mente e inmediatamente me puse de un tono rojo brillante.

"Veo que ya estás despierto" Él sonrió apartando la mirada de su teléfono, la habitación estaba aún más oscura que antes haciendo que la luz de su teléfono pareciera mucho más brillante.

"Uh" Comienzo frotando el sueño de mis ojos "Sí, perdón por eso, no quise quedarme dormido" Me disculpé estudiando su hermoso rostro.

Él se rió "No te preocupes, fue cómodo para mí" Admitió, agregando otra capa a mi sonrojo.

Esperanza rotaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora