EL PASADO DE MISAKI || 6

452 43 26
                                    

POV' S TSUBASA

Izawa y Kisugi fueron a practicar junto con Taki y Takasugi la canción que iban a cantar en la noche. La historia de ambos me hizo pensar que todos los niños de este orfanato tuvieron padres que los trataron como si fueran basura, y eso me entristeció mucho. Nadie aquí merece ser tratado mal, esa es la verdad, y lo aprendí porque todos ellos son muy buenos.

Ellos cantaron una canción muy buena.

─¡Muchas gracias! ¡Los amo a todos!─ exclamó Izawa lanzando besos en el aire.

─¡Y nosotros también!─ gritamos todos.

─¡Oigan, Izawa es mío!─ dijo Kisugi molesto.

─¡Jaja, lo sabemos!─ todos rieron.


Más tarde, me fui a ver a Misaki, quien estaba ayudando a cocinar la cena.

─Misaki.

─Oh, hola, Tsubasa. ¿No estás con los demás?

─No. Quería estar contigo un rato a hablar.

─Okey. Espera a que termine de ayudarle a Matsuko con la comida─ dice mientras ordenaba unas ollas enormes.

Cuando terminó, fuimos a sentarnos en la sala. Todos los demás estaban haciendo una pelea de almohadas.

─¿Tu siempre ayudas a las señoras del orfanato?

─Así es. Amo ayudar. 

─Eso es genial. 

─Quería preguntarte algo desde que llegaste aquí... ¿En serio no recuerdas por qué estás aquí? ¿Por qué tus padres te habrán dejado aquí?

─La verdad es que no lo sé, Misaki. Estaba inconsciente cuando vine a este lugar, y no recuerdo nada de lo que pasó antes. 

─¿Cómo era tu vida?

─Era genial. Aunque mi padre viajaba mucho en crucero, mi vida era genial porque siempre jugaba al fútbol. Mi madre siempre estaba en casa, y nos llevábamos bien...

─¿Estaban divorciados?

─No. ¿Por qué?

─Pues verás... Yo también tenía padres. Mi mamá se llamaba Yumiko, y mi padre Ichiro. Los tres vivíamos juntos, pero un día, cuando tenía seis años, los escuché decir que se iban a divorciar. Yo tenía que elegir con quién quedarme... y elegí a papá, cosa que fue un gran error...

─¿Por qué dices eso?

─Porque él siempre fue pintor, y todo el tiempo andábamos por varios lugares por su trabajo. Pero un día dijo que no podía cuidarme más por su trabajo... y me dejó en este lugar así nada más...

Yo estaba impresionado por lo que Misaki dijo. ¿Su padre lo dejó solamente por su trabajo? ¡Eso es injusto! ¡Él ha sido bueno con todos nosotros! 

─Mi-misaki...

─Pero estoy bien, no te preocupes─ me sonríe─. Aunque me gustaría saber más sobre mi madre: si tiene un nuevo marido, otro hijo, si está viva...─ dice y se va.

𝗡𝗜𝗡̃𝗢𝗦 𝗢𝗟𝗩𝗜𝗗𝗔𝗗𝗢𝗦 ❱ 𝗖𝗧 ✔Where stories live. Discover now