0.20

9.8K 350 68
                                    

.
Hace una semana más menos me vienen llegando mensajes de las amigas de gala respondiendo a mis historias o mandándome mensajes por privado a Instagram burlándose de mi, sacaban el tema de mi ex relación con Ignacio y como me cago por alguien mucho mejor que yo físicamente, que Mateo se iba a aburrir fácilmente de mi por mi cuerpo de nena de 11 años, la verdad si me afectaban esos comentarios y más siendo que no hablo con Mateo hace días después de lo que pasó en su casa, sentía que en parte tenían razón en lo que decían y que Mateo ya se había aburrido de mi, ya había dicho anteriormente que era re goma con el y no quería incomodarlo por eso es que no le hablo desde lo que pasó, supe por Camilo que ya habían vuelto de México hace unos días, la verdad si me dolió que no me haya avisado que ya estaba aquí para verlo y hablar las cosas o que después de esa llamada y lo que dijo esa chica no volvió a llamarme supongo que estaba más ocupado y no quería cagarle la noche. Estaba recostada en mi cama viendo los comentarios me mi última foto, muchas fans de gala y Mateo me comentaban tirando hate, intentaba ignorarlos pero cada vez eran más frecuentes, suspiré pasando una mano por mi cara cansada de toda esta mierda, mi celular vibro por una notificación nueva, un mensaje de Lara avisando que hoy saldríamos al boliche, Lara es mi hermana, me lleva por 2 años y tiene un hijo de 9 meses, vino a verme después de que le conté todo lo que estaba pasando y decidió quedarse por unas semanas haciéndome compañía ya que Julieta se había ido a Colombia junto a cro por unos días.

Me levanté de la cama yendo a mi placard para decidir que ponerme, la gran parte del clóset estaba ocupado con buzos de Mateo que me traía de su casa o se le quedaban cuando venía y no se los devolvía. Saqué un conjunto negro que consistía en una pollera del color junto a un crop top de mangas largas del mismo color, fui hasta el baño para darme una ducha. Cerca de 15 minutos más más tarde ya me encontraba secando mi pelo, una vez termine fui hasta la cama donde tenía lo que me pondría y comencé a vestirme, sentí golpes en la puerta y Lara entro ya lista.

Te maquillo?-dijo sentándose en mi cama mientras rayo se tiraba encima buscando llamar su atención

Va-accedi asintiendo y traje mi maquillaje- no mucho si

Deja hacer mi magia-añadio mientras sacaba un corrector de mis cosas

Llevaba cerca de 5 minutos dejándome maquillar por Lara, se prendió la pantalla de mi celular con un mensaje de camilo preguntando que iba a hacer, le mandé una foto donde se veía como me maquillaban y respondió a los segundos preguntado donde iría y fruncí el ceño mirando a Lara

Querés ir a Colta verdad?-pregunte mirando a la mayor que estaba concentrada escogiendo una sombra de ojos y me miró para luego asentir, presione la tecla para enviar el audio a Camilo- a Colta pendejo por qué querés saber?

No me respondió más pero si escucho el audio, luego de eso se desconectó dejándome el visto, fruncí el ceño más confundida que antes y dejé el celular a un lado encogiéndome de hombros. Lara termino de maquillarme sonriendo con el resultado y me llevo al espejo del baño para que me viera, sonreí satisfecha, me sentía perra con este outfit, mi hermana sacó su celular comenzando a tomarnos fotos, luego de unos minutos nos fuimos hacía Colta, hoy estaba duki con khea y barderos. Le envié un mensaje a Mauro avisándole que iba al club y me respondió a los minutos con unos emojis de diablo, reí respondiéndole al gordo.

Apenas llegamos pudimos ver qué estaba lleno, y solo estábamos afuera, estaban todos amontonados en una fila para poder entrar al club y la música se escuchaba desde afuera. Mauro salió por entre los guardias buscándome con la mirada y me acerque a él tomando de la mano a Lara, cuando estuve frente a él lo abracé colgándome de el, hace cerca de un mes que no nos veíamos y lo extrañaba un montón, cuando me aleje saludo a mi hermana que ya la conocía desde la última vez que vino a verme y juntos entramos al club. Si afuera ya se veía gente aquí no se podía estar, pibes por todos lados bailando y empujándose entre sí, fuimos a la barra para tomar algo y duki nos dio la especialidad de la casa, la verdad ni idea que era pero mauro es mauro y confío en el, se disculpó diciendo que tenía que ir por Iara y que volvía pronto.

𝐂𝐨𝐥𝐭𝐚 •𝐓𝐑𝐔𝐄𝐍𝐎•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora