0.40

7.6K 319 150
                                    

Era mediodía, mañana sería el cumpleaños de Mateo y lo pasaríamos junto a Pedro, Penny y Camilo, Emi estaba en casa de la mamá del rapero por lo que no podría venir a pasar el día con su hermano. Ahora estábamos jugando a la play en el cuarto del morocho mientras esperábamos a que llegara su mejor amigo, Penny llegaría en unos minutos para así ayudarle con el pastel para Mateo, Pedro la había ido a buscar y así pasaban a comprar las cosas que faltaban para la noche. Mateo aprovechó que estaba distraída para meter un gol por lo que lo mire mal escuchando sus gritos festejando.

Ese no cuenta weon, estaba distraida-negue con el ceño fruncido poniéndole pausa al juego mientras el morocho me ignoraba levantándose para seguir gritando solo para hacerme enojar- dale mateo!

Ya te gané boluda, deja de llorar-dijo sonriendo sin voltear a mirarme, se volvió a sentar para quitarle la pausa al juego y comenzar a jugar otra vez. A los pocos minutos le hice un gol subiendome a la cama para comenzar a celebrar ignorando los bufidos molestos de Mateo-la concha de tu madre no sabes parar una pelota arquero de mierda?!

Tu eri' el malo-rei volviendo a sentarme para tomar el móvil a un lado de Mateo y comenzar a grabar una historia- que paso bebé? Te cambio la cara?

Salí forra-se alejó poniéndose la capucha del buzo negro que traía, reí más fuerte guardando la historia para subirla luego, Mateo al ver que volví a tomar el joystick apretó un botón para seguir la partida. A los minutos ya estábamos empatados haciendo que nos volvamos más competitivos de lo que ya éramos

El partido finalizó con cuatro goles de Mateo y tres míos, el rapero estaba gritando feliz a un lado mío mientras lo ignoraba de brazos cruzados mirando un punto fijo en su cuarto para distraerme. Me quejé al escucharlo reír divertido por la situación, tomo a su gatita que estaba sobre la cama para comenzar a darle besos haciendo que arrugue la nariz con disgusto, no era muy fan de los gatos, siempre teníamos la misma discusión por eso, Mateo prácticamente me dejaba a la gata encima y no sabia que hacer con ella, además de que Rayo se ponía celoso buscando llamar la atención de cualquier modo.

Penny se asomó por la puerta del cuarto del morocho buscándome con la mirada, me levante rápido para seguirla hasta la cocina de la casa de los palacios en donde tenía el pastel para cantarle a la medianoche al morocho. Me apoyé de la encimera mirando atenta como decoraba el pastel, escuche los gritos de Mateo desde la sala llamándome, salí rápido de la cocina para que no vea la sorpresa que le estaban haciendo.

Quiero unir al Stuart pero no entiendo-volteo a verme con un puchero, sonrei por eso acercandome hasta el móvil frente a el apoyado sobre la pared. Comenzó a hacer algo raro con las manos mirando a todos lados sin saber que hacer y reí fuerte al ver que se ponía nervioso al no entender nada, me apoyé en el para estar más cerca de la pantalla del móvil así poder unir a Stuart. Sentí la mano del morocho dejar caricias en mi pierna mientras veía atento lo que hacía en la pantalla, frunció el ceño algo perdido cuando esta se dividió en dos.

Ahí está-dije cuando logre unir al freestyler, Mateo sonrió emocionado volteando a la pantalla del celular para ver a Stuart en la mitad de esta. Dio una palmada en mi pierna murmurando un gracias antes de volver su atención en el rapero del otro lado del móvil

Volví con Penny para ayudarla con lo que faltaba escuchando a Mateo en la sala hablar feliz, al menos con eso estaría unos minutos tranquilo, habían días en los que parecía un nene de 3 años haciendo berrinches por no saber que hacer, se aburría fácilmente y habían veces que no le prestaba atención por su actitud haciendo que se vuelva más insoportable. Cuando intentamos jugar al uno terminamos enojados y con una barrera de almohadas que dividía la cama del rapero, no duró mucho cuando empezó a quejarse nuevamente de que no podía abrazarme y así no lograría quedarse dormido.

𝐂𝐨𝐥𝐭𝐚 •𝐓𝐑𝐔𝐄𝐍𝐎•Where stories live. Discover now