↪ 04 ↩

224 21 3
                                    

— Esa fue una gran actuación ¿no te parece? — Preguntó YuRi. SeoYeon asintió débilmente en respuesta, era tarde y estaba cansada, pero aun no podía irse. MinGi seguía en el restaurante con los chicos, esperando a que el dueño les pagara por su actuación. 

Ella había planeado irse antes, pero MinGi se lo prohibió diciéndole que era peligroso que ella regresara sola a casa y que él se encargaría de llevarla.

— ¿Desde cuando conoces a MinGi? — Preguntó YuRi con sumo interés. Park no pudo adivinar si la chica estaba celosa o si solo quería saber con qué clase de chica estaba saliendo su mejor amigo.

— Hace unas semanas, HongJoong nos presentó — Respondió sonriente, pues aquella era la respuesta que más se asemejaba a la realidad.

— Entiendo, si llega a hacerte algo no dudes en decírmelo yo con mucho gusto le daré una lección — Park sonrió al ver como YuRi mostraba sus bíceps tratando de parecer fuerte.

— Tranquila solo somos amigos — Respondió. SeoYeon la miró fijamente por unos segundos, era esa su oportunidad de saber que sentía ella por MinGi — De hecho por un momento pensé que tú y él era novios.

— Claro que no, siempre hemos sido buenos amigos — Respondió entre risas. SeoYeon trataba de encontrar una pizca de duda o nerviosismo en sus respuestas.

— ¿Él te gusta? — Soltó sin pensarlo, pero YuRi se mantenía imperturbable.

— No, siempre lo he vistocomo un hermano, a él y a los chicos, así que tienes el camino libre con él —Un guiño acompaño su respuesta. 

— ¡Hey WooYoung! — Exclamó. La pelinegra miró hacia donde ella lo hacía, encontrándose con los chicos hablando alegremente.

— Vamonos YuRi, ya es tarde y tus padres me asesinaran si no llegas pronto — YuRi asintió. Ella y WooYoung se despidieron de los demás y se marcharon.

— Nosotros también ya debemos irnos — Habló esta vez MinGi —Nos vemos luego chicos.

MinGi pasó su brazo por encima de los hombros de SeoYeon, con la mirada de HongJoong sobre ellos. Se despidieron de los chicos y caminaron en silencio hasta estar lo suficientemente lejos de los demás.

— ¿De que hablaban tú y YuRi? — Preguntó repentinamente. La morena pensó por un momento si contarle lo que YuRi le había dicho. Tal vez era mejor hacerlo y evitar que MinGi se siguiera haciendo ilusiones con ella, pero también era optimista y quizá si ella aconsejaba a MinGi, él podría enamorarla.

— Dijo que si me hacías algo malo te golpearía — MinGi sonrió. Lo habia imaginado en cuanto las vio juntas — Tenemos que empezar a trabajar en tus métodos de conquista.

— ¿Hay algo de malo en ello? — Cuestionó. SeoYeon asintió, avanzando un par de pasos delante de él.

— Sí, tú y tus amigos creen que todas la chicas los aman por ser músicos —Una arruga se marcó en la frente de MinGi.

— ¿Y no es así? — La chica negó. Claro que había chicas a quienes les importaba demasiado la apariencia y la posición social de un chico al momento de aceptar salir con ellos — Ponles un micrófono enfrente y una guitarra en el pecho y ya está. Somos perfectos. 

— No todas somos así y si quieres ser más perfecto, ten en cuenta todo lo que pueda decirte — MinGi asintió. Las cosas siempre habían sido fáciles cuando se trataba de chicas, pero no estaba de más escuchar algunos de los consejos que SeoYeon pudiera darle.

Durante el camino, MinGi lo único que hacía era insistir en ser el quien la llevara a casa, pero ella simplemente se negaba y aseguraba que alguien ya la estaba esperando en el mismo lugar donde se habían visto esa tarde.

30 Días Contigo [Song MinGi]Where stories live. Discover now