Capítulo 1

1.8K 50 5
                                    

El timbre sonó avisando el final del día escolar, rápidamente tomé mis cosas y las guarde en mi mochila, quería estar en mi casa, acostada en mi cama viendo una maratón de Netflix, ese sería un buen plan de viernes por la noche con Ashley, pero para poder llevar a cabo mi cometido debía marcharme pronto, antes de toparme con mis mejores amigos y que intentan a toda costa obligarme a salir con ellos.

Los amaba, Kris y Alex eran mis mejores amigos desde hace años, pero ellos estaban siendo egoístas al no dejarme hacer lo que yo quisiera, era mi forma de superar mi ruptura amorosa con Will, mi novio desde hacia cuatro años, mi primer amor. Una parte mía pensaba que seria el ultimo y eso me aterraba, ¿como logra encontrar a alguien que me hiciera sentir como él? sentía que eso sería una misión imposible, pero aun así en estos momentos estaba decidida a estar sola, no salir, los viernes de Netflix eran mi forma de escape, esas desveladas hacían que me olvide de todo por un rato, al meterme dentro de las situaciones que las series de televisión me planteaban era libre de los "sentimientos desoladores de Ashley" por unas horas, y eso estaba bien.

—Me gustaría que dejes de mirar un punto fijo y me prestes atención —susurró una voz en mi oído, me sobresalte y mire a mi costado, Kris se encontraba allí, mirándome con los ojos entrecerrados, Alex se encontraba a su lado.

Observe a Kristine por unos segundos, su cabello rubio oscuro caída sobre sus hombros y sus ojos color chocolate me lanzaron una mirada desaprobadora, como si esperase algo mejor de mí, apreté los dientes e intente controlar mi genio, en el fondo sabía que ella solo quería lo mejor para mí y no podía comportarme mal con ella solo por no estar en la misma sintonía de lo que era mejor para Ashley Thomson.

—Hola chicos —saludé con una sonrisa forzada-¿Cómo están?

Kris se sentó en el banco al lado mío, Alex la imitó sentándose frente a mí, sabía que se venía una de las típicas conversaciones de policía bueno y malo, había empezado a jugar esos roles desde hacia dos meses, en cierta forma me parecía divertido e irritante a la vez.

—Esperando que nos digas cuales son los planes para esta noche —Dijo Alex, regalando una sonrisa ladeada.

Alcé mi ceja derecha y tome mi mochila, me apresure en levantarme y los mire a ambos, amaba a mis mejores amigos, pero odiaba que se comporten así conmigo, cada persona necesita su espacio, y ellos no lo respetaban.

—No tengo ánimos para salir esta noche chicos —susurré y di un paso atrás, esperando la tormenta como cada viernes por la noche, siempre era igual, Kris se enojaba conmigo empezaban los gritos, era un ida y vuelta y podía surgir en cualquier lugar; ya habíamos tenido peleas en la calle, el cine y más de una vez los gritos se habían escuchado por los pasillos de la preparatoria Hastings School , en nuestras peleas Alexander se convertía en nuestro mediador e intentaba que todo volviese a la calma, la mayor parte de las veces lo lograba.

Aguarde, esperando al huracán Kris, pero este nunca llegó y eso me causo una gran sorpresa, las peleas este ultimo tiempo se habían tornado incontables, pero lo único que ella hizo fue levantarse y dar dos pasos hacia mí, la preparatoria ya se encontraba casi vacía, pude escuchar el ruido de sus tacones, la observe y tuve que suprimir una risa, ya que aunque andaba en tacones me llegaba por debajo de la barbilla.

—Tranquila dulce Ashley —exclamó mi amiga moviendo sus manos con gesto teatral.

La única respuesta que creí posible para no causar una guerra y poder blandir de a poco una bandera blanca fue cruzar los brazos sobre el pecho y esperar lo que quería, luego de eso yo podría decidir si comenzar la guerra o retirarse de la lucha de Kris versus Ash.

—¡Pensé en tener una noche de películas! —exclamó con su voz suave, con una de seguro falsa emoción, ella amaba salir por las noches—, vamos a ir a tu casa, comer palomitas y helado y hacer una buena maratón, ¿qué te parece la idea?

Profesor deséame despacioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora