Capítulo 3

1.2K 45 13
                                    

Hacía días desde el último mensaje que me había enviado Adam, una parte mía se encontraba ansiosa por hablarle, conversar con él y saber más, pero yo no iba a hablarle, era para nada, ya que él le hablaba a la linda chica de la foto, la cual era mi hermana mayor, y no a mí, su alumna promedio de la preparatoria Hasting School.

Lanzando un suspiro por los rumbos tontos en donde se habían estancado mis pensamientos me levante de la cama para prepararme para ir al instituto, hoy iba a tener clases de literatura con el profesor Evans, y me encontraba un poco nerviosa, '¿Por qué? no sabría responder a esa pregunta, pero una pequeña parte mía temía ser descubierta, cosa que era imposible.

Busqué que ponerme el día de hoy, luego de revolver en mi armario me decidí por unos jeans ajustados y una camiseta color negra, como hacía un poco de frío también tomé una chaqueta de cuero sintético. Una parte mía, la caprichosa que maquinaba ideas tontas, deseaba que él me note, no quería ser una alumna más de el montón, quería causarle una mínima atracción.

—Ash, debes controlar tus emociones—me dije a mí misma frente al espejo, suspire, tenía que estar loca, estaba muy nerviosa, y solo por un profesor que recién iniciaba y era muy guapo.

Estaba jugando con fuego, y luego de un tiempo sin sentir este tipo de emociones me sentía extraña por ello, desde mi última relación que terminó rompiendome en mil pedazos.

Dejando de lado todos mis pensamientos salí rápidamente de mi habitación para ir al instituto, hoy iba a ser un día interesante.

                             ****
—¡Hola corazón! —chilló mi mejor amiga, avalanzandose sobre mí.

Sonreí, extrañaba a Kris, una parte mía quería contarle todo, dejar escapar cada detalle sobre mi fin de semana y como había coincidido en la aplicación de citas con el profesor más codiciado del colegio, mejor conocido como el 'Dios griego', pero me contuve, ya que una pequeña parte mía queria que sea un secreto, algo especial que yo tenía pensado disfrutar, aunque sabía que no iba a terminar bien.

—Bien Kris kristy —le dije regalandole una sonrisa.

Mi mejor amiga me devolvió la sonrisa y entrecerró sus ojos.

Aquí viene, ya tendría que haber estado preparada para su interrogatorio.

—¿Estas coqueteando con muchos chicos sexys tigresa? —preguntó con picardía.

No pude evitar lanzar una carcajada, aunque más que eso pareció una risa nerviosa.

La rubia enfrente mío abrió sus ojos con sorpresa y se levantó rápidamente de la mesa del salón de clases, donde aún aguardabamos que llegase el profesor, Adam.

—Oh por Dios —gritó con emoción, puse mis ojos en blanco automaticamente—, tú estás hablando con alguien de la app.

Todos nuestros compañeros se giraron en nuestra dirección, interesados repentinamente por la conversación que Kris y yo teníamos. Iba a matarla. Casi nunca me sonrojo, pero puedo asegurar que en este momentos mis mejillas se encontraban rojo carmesí.

—Cállate Kristine —mascullé tomandola del brazo, y de paso clavando mis uñas en su brazo.

Se sentó a mi lado a regañadientes para que la soltase.

—Auch —se quejó, masajeando su brazo—.Eres una bruta.

Sonreí mostrando todos mis dientes.

Iba a responderle, pero las conversaciones comenzaron a menguar, levante la mirada al escritorio del profesor.

Adam había llegado.

Y mi juego estaba a punto de iniciar.

Profesor deséame despacioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora