Once A Year

684 35 5
                                    

*:・゚✧ *:・゚✧ *:・゚✧ *:・゚✧*:・゚✧ *:・゚✧ *:・゚✧ *:・゚

R E S U M E N ;

Un beso bajo el muérdago, galletas deliciosas, y flores navideñas

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Un beso bajo el muérdago,
galletas deliciosas, y flores navideñas.

Escrito por:
Honkycoolcat (Tumblr)

Este one-shot fue
traducido por mí.

*:・゚✧ *:・゚✧ *:・゚✧ *:・゚✧*:・゚✧ *:・゚✧ *:・゚✧ *:・゚

Era media mañana más temprano de lo normal. Cada Navidad parecía que Freddie no podía quedarse dormido demasiado tiempo sin volverse loco, un asombro infantil en su rostro cuando pensaba en todos los regalos y amigos y todas las hermosas decoraciones. ¡Cómo podría olvidar toda la buena comida! La fiesta de una cena de Navidad que Joe podría prepararles sería asombrosa y deliciosa.

Fue un olor dulce, que se elevó desde la cocina hasta la habitación de Freddie y Jim. Algo de azúcar y canela que fue directamente a la cabeza de Freddie. Su entusiasmo, como siempre, despertó a Jim con un golpe frenético en el hombro y un fuerte grito de '¡galletas!'

'¿Galletas?' Jim gruñó ante la repentina sacudida de la conciencia, sin reconocer el significado de la palabra y pidiéndole a dios que un gato no se hubiese asustado, o alguna posesión preciosa se haya roto y que Jim hubiese escuchado tan temprano. No era como que Freddie se levantara antes de su té.

'¡Navidad, Jim! ¡Phoebe se fue e hizo galletas o algo!' Jim dejó de gruñir y sonrió, aunque todavía cansado. Navidad. Otro año, otra Navidad de Freddie Mercury. Levantarse tan temprano de repente no parecía tan desagradable. Ese dulce olor a galletas ciertamente también ayudó.

Freddie lo agarró por los hombros y le plantó un beso en la mejilla, con un nivel de urgencia en los ojos. '¿Cómo puedes olvidar la Navidad, querido? ¡Es el momento más importante!' Freddie se había echado una manta encima mientras buscaba algo para ponerse, ya vestido antes de que Jim hubiera pensado siquiera en levantarse de la cama. 'Si faltan todas las galletas para cuando te vistas, no es mi culpa, cariño.' Freddie corrió por la casa hasta la cocina con una sonrisa en su rostro.

Phoebe todavía tenía guantes de cocina en sus manos cuando Freddie se abrazó a él y luego miró la galleta fresca en la encimera. '¡Galletas, bien!' Freddie parecía casi sorprendido cuando las vio, tratando de pensar en su cabeza si aún podía comer una sin quemarse la boca. Decidió no hacerlo y les dio más tiempo para que se templasen mientras inspeccionaba Garden Lodge, listo para Navidad.

'Sabes, hago galletas todos los años, Fred.' Phoebe se echó a reír, a pesar de que apreciaba la verdadera emoción de Freddie. Siempre parecía tan agradecido y asombrado por las cosas que la gente hacía por él, por pequeño que fuera.

Freddie se burló y finalmente cogió una galleta, mordió un poco antes de que casi le quemara los dedos y tuvo que dejarla de nuevo. Se dio la vuelta para mirar a Phoebe con una sonrisa atónita. 'Bueno, me lo dijiste hace un año, querido, ¿crees que lo recuerdo?' Por el momento, se dio por vencido con las galletas y corrió a sentarse en un sofá. En todas las decoraciones y cosas bonitas navideñas. Algo faltaba.

El cerebro de Freddie estaba corriendo bajo la influencia de la fiebre de la fiesta, sus ojos se dirigían al árbol, a las serpentinas, al muérdago, convenientemente ubicado entre la sala de estar y la cocina. Golpeó su pie y buscó a Jim, preguntándose si todavía estaba arriba, '¡Jim!' Freddie interrumpió sus propios pensamientos, pero no escuchó ningún movimiento sobre su cabeza cuando llamó a Jim. '¿Dónde se fue Jim? Cómo se escapó de mi-'

Como si fuera una señal, la puerta se abrió cuando Jim introdujo algo, presumiblemente desde el jardín. El brillante sol de invierno silueteó a Jim hasta que la puerta se cerró detrás de él, y su rostro sonriente apareció a la vista. Freddie gritó y miró las preciosas plantas rojas brillantes. '¡¿Son esas flores de navidad?!' Freddie sabía lo que eran, solo quería que Jim le explicara con su cálida voz irlandesa. Podía escuchar a Jim hablar durante horas sobre el jardín, sin importar lo aburrido que Jim pensara que sonaba.

'Por supuesto, flores navideñas.' Jim había traído bastantes, algunas para usar como centros de mesa, otras para colocar en el árbol y decorar con otras. Cortó un tallo con cuidado mientras hablaba: 'Sabes, en realidad provienen de México; normalmente crecen en mayo, se necesita un jardinero especial para cultivarlas en buenas condiciones para Navidad, pero después de todo solo se producen una vez al año...' Jim inspeccionó la flor antes de caminar alrededor de las plantas que había traído y caminar hacia Freddie.

'Así que... supongo que eres mi jardinero experto, ¿verdad querido?' Freddie se rió suavemente y se inclinó hacia adelante sin pensarlo dos veces, presionando suavemente el pecho de Jim. Esperaba completamente un beso, pero en cambio, la mano fría de Jim rozando detrás de su oreja le dio un escalofrío, y un tallo de flores frescas descansaba a un lado de su rostro, un tono rojo brillante en su visión periférica. Jadeó y rozó un dedo suavemente contra la flor.

Una risita hizo que Phoebe sonriera desde la cocina cuando Jim se inclinó para darle un beso a Freddie. Ambos le sonrieron antes de separarse y volver a mirar las flores que Jim había traído. Freddie se propuso agregar la cantidad justa al árbol de Navidad mientras Jim preparaba un montón para la mesa. Phoebe y Joe estaban sentados mirando e, irónicamente, comiendo las dos primeras galletas enfriadas antes de que Freddie pudiera volver a ellas.

'¡Jim, cariño!' Freddie estiró el brazo hacia arriba, pero no pudo alcanzar el lugar que había considerado el lugar perfecto para la última flor, por lo que se rindió y llamó a Jim. Se aseguró de volver a colocar la flor detrás de la oreja en su lugar. Hizo un puchero cuando Jim dobló la esquina para verlo. '¿Ayuda, por favor?' Freddie se rió casi con picardía por la fuerza que Jim usó para levantarlo lo suficientemente alto, la última flor cayó en el lugar perfecto.

Freddie se puso cuidadosamente de pie nuevamente y se aseguró de mirar el trabajo de decoración que Jim había realizado, aún sonriendo ante la idea de que todos vinieran más tarde. Sin duda, serían recibidos con '¡Mi maravilloso esposo cultivó todas estas flores increíbles!' Freddie se quedó donde todavía podía ver a Jim, a pie en la cocina hasta que Jim miró las galletas que se enfriaban puestas en la encimera. Luego se interpuso en el camino de Jim y lo detuvo cuando intentó pasar. 'Fred, no puedes detenerme, ¡Freddie!'

Jim atrapó a Freddie en sus brazos después de su inesperado salto desde el suelo, una mirada de puro miedo en sus ojos e hizo todo lo posible para no dejarlo caer. Estaba a punto de preguntar: '¿Por qué fue eso?', Hasta que Freddie lo agarró por la cara y plantó un gran beso en sus labios, señalando el muérdago sobre ellos con otra risa. '¿Qué harías si te dejara caer?'

Freddie tocó suavemente la mejilla de Jim, algo que no podía considerarse una bofetada. '¡Pues solicitaría el divorcio!' Freddie jugueteó con su anillo cuando volvió a estar en el suelo, una mirada silenciosa entre él y Jim iluminaba la habitación. El sol parecía brillar aún más contra el triste cielo invernal.

'Te apuesto a que podría comer una galleta antes que tú.' Freddie todavía miraba directamente a los ojos de Jim, sintiendo la magia del momento que todavía fluía por la habitación.

'No si consigo llegar yo primero.'

✧ Jimercury One-ShotsWhere stories live. Discover now