Stormtrooper In Stilettos II

327 28 3
                                    

*:・゚✧ *:・゚✧ *:・゚✧ *:・゚✧*:・゚✧ *:・゚✧ *:・゚✧ *:・゚

R E S U M E N ;

Jim es reacio a unirse a la diversión

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Jim es reacio a unirse
a la diversión. (PARTE 2)

Escrito por:
gardenlodge (AO3)

Este one-shot fue
traducido por mí.

*:・゚✧ *:・゚✧ *:・゚✧ *:・゚✧*:・゚✧ *:・゚✧ *:・゚✧ *:・゚

Había sido un largo día de jardinería para Jim. Recientemente había comprado flores nuevas (Freesias, las favoritas de Freddie) y había pasado toda la tarde en el calor plantándolas. Se quitó las botas en la puerta para no pisar el barro en la reluciente cocina y se dirigió directamente a la tetera.

'¡Jimmy!' Una voz detrás de él lo sobresaltó y casi lo hizo soltar su taza. '¿Finalmente terminaste ahí afuera? ¡He estado esperando por horas!'

'Freddie, casi...' Jim comenzó a darse la vuelta, pero las palabras le fallaron al verlo.

Freddie tenía la cara llena de maquillaje, incluyendo largas pestañas postizas y un labio rojo, y estaba tambaleándose ligeramente sobre sus brillantes tacones rojos. Enmarcando su rostro había una peluca rizada, roja y bastante brillante, y un vestido (también rojo y brillante) se aferraba a cada curva de su torso antes de cortarse bastante alto en sus muslos, mostrando un par de tirantes.

'¡Oh dios!' Jim casi se cae. '¿Qué coño estás haciendo?'

'¡Sorpresa!' Freddie se echó a reír y se arrastró hacia adelante para abrazar a su esposo antes de agitar sus manos en su rostro. '¡Mira, también me hice las uñas!'

'Te ves muy... ¿rojo?' Jim tartamudeó y Freddie simplemente se rió.

'Vamos, hay más.' hizo señas y salió de la cocina. Todavía en estado de shock, Jim siguió a Freddie al salón.

Frente al enorme espejo se encontraba Phoebe con un vestido verde, mucho más modesto que el de Freddie. También llevaba tacones, aunque no tan altos como los de Freddie, y un ligero maquillaje con una peluca marrón. Se molestó con sus pestañas en el espejo y se quejó; 'Freddie, ¡Estas definitivamente no se quedarán toda la noche!'

'¡No importa eso, cabrón miserable, Jim ha vuelto! Hazte útil y busca el atuendo.' Respondió Freddie y saludó a Joe con entusiasmo.

Él estaba sentado en el sofá con las piernas levantadas, luciendo casi demasiado cómodo en un corsé negro con tirantes que combinaban con los de Freddie. De mala gana, apartó los ojos de las uñas que estaba ocupado pintando de rosa, sacudió su nuevo pelo rubio y asintió con la cabeza hacia Jim.

'¿Estoy soñando? Tengo que estar soñando.' Murmuró Jim y se pellizcó. Freddie simplemente se rió, y Phoebe regresó con la bolsa de sus compras ese mismo día.

'¡Mira adentro! Es para ti.' Sonrió Freddie, entregándosela a Jim.

Phoebe se sentó junto a Joe en el sofá y los hombres (o más bien, mujeres) vieron a Jim colocar la bolsa en un sillón para vaciar el contenido. Primero sacó una peluca marrón claro, suavemente rizada, e inmediatamente la retiró de la vista.

'¡No haré Drag! Soy un hombre. ¡Mírame!' Dio un paso atrás y señaló su ropa de trabajo sucia.

'Por supuesto que lo eres...' Joe metió la mano en su cinturón de jardinería y agarró un paquete de semillas de flores antes de que Jim pudiera detenerlo. Jim gruñó y se las arrebató mientras los demás se reían alegremente.

Freddie envolvió sus brazos alrededor del cuello de Jim y picoteó sus labios. 'Por supuesto que eres un hombre, bebé, mi hombre... ¡A quien resulta que compré un atuendo encantador para usar en nuestra increíble noche!'

・✧・✧・✧・✧・✧・

Una hora más tarde (después de mucha persuasión y quejas de Freddie) Jim se paró frente al espejo mirando a su nuevo personaje Drag. Tiró del vestido púrpura con lentejuelas que Freddie había elegido para él, tratando de estirarlo un poco más, pero no era bueno.

'Ahora... ¡Para el toque final!' Freddie sonrió y agitó una cuchilla y una espuma de afeitar hacia Jim.

'¡De ninguna manera, no puedes quitarme mi bigote!'

'¡Vamos! ¿Qué va a parecer más ridículo; Un hombre con un vestido y con bigote, o una hermosa y limpia mujer afeitada?' Preguntó.

Luego suspiró. 'Además, volverá a crecer.'

Jim hizo una pausa para considerar por un momento antes de gruñir. 'Nunca te perdonaré por esto, Freddie.'

'Soy Melina, cariño.'

✧ Jimercury One-ShotsWhere stories live. Discover now