05 - ¿Por que?

6.3K 492 91
                                    


Los capitulos serán reactualizados, si ven algun error ortografico por favor haganmelo saber poniendo un comentario en el parrafo respectivo, para que asi no haya error a la hora de armar el PDF.



Los ojos de Wei Ying aún se mantenían cerrados, aun estando casi consiente fue capaz de percibir un ligero olor a sándalo – "este olor me es tan familiar" – pensaba, poco después abrió sus ojos, siendo lo primero que vio una persona recostada junto a él, a sus ojos era visible el cuello de esa persona, era capaz de ver su blanca piel aun estando a oscuras, en ese instante su cuero alarmado se levantó de golpe como si hubiera sido un reflejo.

La persona que dormía a su lado era su ahora esposo, llamarlo así se oía como estar dentro un sueño bastante vivido, pero era real, con estar dormido Wei Ying podía estar seguro de que aún no eran las cinco de la mañana ya que al suponer que los del Clan Lan estaban acostumbrados a despertar a esa hora como si fueran una especie de reloj viviente Wei ying sabía perfectamente que se despertó demasiado temprano, aunque la persona a su lado aun permanecía dormida, tan quieto, tan tranquilo, como si hubiera sido hipnotizado fue atraído, acercándose a Lan WangJi cuando su rostro estuvo cerca del suyo, sus cabellos cayeron por los costados, formando algo parecido a una cortina, e impulsivamente su mano fue directo a los labios de su esposo, con sus dedos no pudo evitar tocarlos un poco, eso labios que lucían tan delgados y finos.

Con lo concentrado que estaba, no se dio cuenta de que la distancia que separaba sus rostros se acorto en un instante, y que sus labios estuvieron a punto de tocar los de su amado alfa, aunque al percatarse un rojo vivo tiño su rostro, e inmediatamente se alejó hacia el lado contrario de la cama, cubriéndose cuidadosamente con las sabanas, aun podía sentir los latidos de su corazón que retumbaban en su pecho, intento dormir y aun ni eso fue capaz de hacer, por lo que sigilosamente salió de la cama, para cuando hubo cruzado el umbral de la puerta y se quedó parado allí tratando de calmar un poco su agitado corazón.

¨


En otra habitación a kilómetros de distancia lejos de la habitación en la que Wei Ying había estado se encontraba profundamente dormido otro joven de bella apariencia, cubierto de sábanas blancas, poco después una presencia ingreso a la habitación, observando cuidadosamente al joven que descansaba, mientras unos mechones resbalaban por su rostro, con su mano el joven acomodo su cabello de modo que no cubrieran su rostro. Xiao XingChen al percatarse de esa presencia y el toque frio de aquellos dedos en su rostro reaccionó rápidamente tomando su espada desenvainándola en dirección hacia Xue Yang.

- Entiendo que aún me odias pero, ¿estás dispuesto a hacerlo? – dijo mientras bajaba la espada con la punta de sus dedos.

Xiao Xichen no se resistió, al reconocer esa voz una palabras salieron de su boca – ¿A-Yang?

- He vuelto

El omega soltó su espada, y con sus manos busco el cuerpo de su alfa al sentir sus brazos, lo acerco hacia el con un fuerte agarre, sujetando su espalda enterró su rostro en el pecho de este, se negaba a dejarlo ir nuevamente, ya no quería seguir alejándolo, era bastante tortuoso hacerlo.

- ¿Tanto así me extrañaste?, de saberlo habría vuelto mucho antes –dijo Xue yang con un tono seductor, abrazando aún más a su esposo

- Si

Sus ojos parpadearon un par de veces, creía que su mente le estaba jugando mal – ¿qué dijiste? – dijo aflojando un poco aquel abrazo

Las mejillas de Xiao XingChen comenzaron a enrojecer, apretó sus labios con nerviosismo, negando a repetir lo dicho, hasta que no pudo seguir conteniéndose, así que se acercó a su esposo y le dio un beso en la mejilla – Te dije que yo también te extrañe....idiota

- ... ¿era necesario lo de idiota?

- Si, lo era - dicho esto ambos se volvieron a abrazar, mientras Xue yang olía el cabello de su amado sintiendo ese aroma que tanto había extrañado llenando el rostro de su omega de suaves y tiernos besos.

Perdóname - (By 江莲)Место, где живут истории. Откройте их для себя