19 - Años de Espera - II

3K 248 25
                                    

Los capitulos serán reactualizados, si ven algun error ortografico por favor haganmelo saber poniendo un comentario en el parrafo respectivo, para que asi no haya error a la hora de armar el PDF.

.

.

.

PARTE 2

- ¿Ocurre algo? – pregunto al ver como el Jin abrió ligeramente los ojos antes de terminar aquella oración

El Jin camino por la habitación, pues había notado como un encantamiento fue puesto en el lugar, camino hacia el espacio personal de Jin Guangshan donde atendía sus asuntos de manera privada, recordando que Madam Jin y sus hombres no lograron encontrar nada de lo que pidió pero al llegar frente a un espejo que era del tamaño de una puerta pudo sentirlo.

Madam Jin lo siguió preocupada, al ver como se detenía frente al espejo se preocupó por el actuar de Jin Guangyao aún más sin embargo luego de unos instantes también sintió lo mismo que el menor.

- Hay un encantamiento sobre esto... es como si...

- Como si se estuviera desvaneciendo – interrumpió Madam Jin al acercarse

- ¿Madam Jin, también lo pudiste sentir?

- Si

Jin Guangyao supuso que ese encantamiento era reforzado cada cierto tiempo haciéndolo más fuerte e imperceptible, pero ahora que el encantamiento estaba débil sus efectos desaparecían, incluso Madam Jin quien no tenía un alto nivel de cultivo pudo sentirlo.

Ambos no perdieron tiempo, con unos cuantos movimientos el espejo empezó a cambiar, el reflejo en él se movía como si fuera agua de las cuales emanaban pequeñas olas de movimiento, con aquello supieron que era un portal, al ingresar por él, encontraron allí dentro muchos muebles llenos de manuscritos y al fondo una pequeña mesa separada de lo demás por una cortina de seda oscura.

Cuando empezaron a revisar los manuscritos vieron que ese era el lugar donde Jin Guangshan almacenaba los informes de las misiones que asignaba a sus asesinos y no solo eso, también encontraron una lista, una lista detallada de los prisioneros de guerra asesinados luego de la guerra para derrocar al Clan Wen, mujeres, niños, ancianos todos masacrados como si fueran ganado, horrorizando a ambos de solo pensar que los responsables fueron capaces de hacer algo como aquello.

- Madam Jin, ¿cree que esto sea suficiente prueba?

- Claro que lo será... esto será suficiente para cerrarles las bocas a esos malditos viejos – expreso con una sonrisa de satisfacción, dejando anonadado al menor por el tipo de lenguaje que uso, pues nunca la escucho hablar así.

Al ver la expresión que puso Jin Guangyao, Madam Jin no pudo evitar reírse - Jajaja, la verdad es que me tenían harta, son como una espina en el trasero... – dijo al ver como el menor seguía mirándola sin mencionar palabra alguna

- Es cierto, son una molestia – dijo luego de un breve silencio, estando de acuerdo con ella

- Bueno, dejemos de hablar, tenemos mucho trabajo

¨

Esa misma noche Jiang Yanli finalmente despertó, pero angustiada, su esposo e hijo estaban con ella sin embargo no veía a A-Xian por ningún lado, cuando sus padres y hermano fueron a verla momentos después dijo:

- ¿Dónde está A-Xian? – fue su única pregunta, aunque no tuvieron que contestarle, pues la expresión de sus rostros le dijo todo.

-

Perdóname - (By 江莲)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora