Capítulo 2

1.5K 189 68
                                    


Después del intento fallido de ligue del dios del sol mexicano, el dios de la luna japonés fué a ver a su hermano quien lo esperaba en la puerta del palacio de las diferentes deidades y se fueron directamente a su palacio.

Hiro había quedado con cierto trauma después de que le ofrecieran a aquella pobre persona muerta por alguna extraña razón, sin duda aquel dios era una mala influencia.

— Ya vámonos y por favor no me vuelvas a dejar solo con el tipo que me estaba hablando.—

Le dijo Hiro a su hermano mayor, le había causado un sentimiento más que desagradable aquel otro ser, seguía sin comprender cómo es que los dioses aztecas pedían sacrificios humanos. Ellos se conformaban con bailes, rezos, alguna que otra ofrenda QUE NO SEAN MUERTOS y que les limpien bien los templos.

— ¿Te hizo algo a caso?—

Preguntó el mayor con cierta preocupación al notar la expresión de su hermanito, no lo había visto comportarse así con otro dios antes, sabía que los dioses aztecas eran un tanto... peculiares y eso se notaba con solo ver sus vestimentas, además le era algo incómodo hablar con el dios de la luna azteca pues siempre salía con sus cosas inapropiadas cuando Tadashi solo quería hacer su trabajo para regresar a casa con Mochi.

— Me ofreció un cadáver, se que son ofrendas que les dan pero... sabes como me pongo al ver sangre, tengo el estómago revuelto.—

Para la fortuna de Hiro el sacrificio que le estaban ofreciendo ya no tenía mucha sangre porque Miguel se había encargado de quitarla bien cuando se enteró que a su crush le daba mucho asco la sangre y se ponía a vomitar. Pero al inteligente del azteca creyó que con quitarle la sangre al cadáver, el japonés ya iba a aceptar el detallito.

Pendejo.

— Creo que cierta deidad te ha tratado de ligar~ —

Tadashi le dió un par de codazos a su hermano menor para fastidiarlo, claro que no quería que alguien a quien le daban personas muertas y andaba semidesnudo por ahí se ligara a su hermano, no imaginaba las indecencias que podría hacer o la mala influencia que sería para su hermano.

El menor de los dos dioses le devolvió el codazo pero con cierta molestia, era como un "tes chingando" pero con más respeto a su hermano... según.

— Que intente lo que quiera, además... su hermano es más lindo conmigo. —

— ¿El dios de la luna? Es un depravado cuando habla con cualquiera, no sé por qué lo ves como alguien lindo.—

Tadashi recordó todas esas veces que hablaban sobre sucesos importantes y el otro dios salía con sus cosas indecentes, pero sí, debía admitir que ha visto que cuando este trataba con su hermano menor no decía o hacía ese tipo de cosas.
La deidad japonesa tenía una leve sospecha de que pretendían a su hermano menor por ambas divinidades aztecas, cosa que lo alarmó aún más.

— Bueno pues a mi me trata muy bien, creo que es más agradable que su hermano, el del sol solo se me queda mirando extraño en todas las juntas y no me puede ni hablar bien, pero como sea, quiero ir a dormir un rato, estoy cansado y tengo náuseas...—

Hiro llevó su mano a su estómago el cual aún se encontraba algo afectado por ver a la pobre persona muerta, sabía que les sacaban el corazón y con eso ya se le hacía una imagen mental que no quería tener.

— Tranquilo, no pienso dejarte solo a excepción de lo del eclipse, sabes que nos tendremos que reunir en privado cuando eso ocurra...—

La cara de Hiro cambió por una de gatito de la calle pidiendo ayuda porque no quería estar solito. Era algo inevitable, ambos tenían que estar en sincronía con la cultura contraria estando en lugares separados.

— No quiero... preferiría que fuese como antes, tú con el del sol y yo con el de la luna... no le encuentro sentido al nuevo orden. —

Era cierto que antes tenían reglas y formas de trabajar distintas pero se había aplicado este nuevo reglamento a raíz de que nuevos dioses serían creados para ser adorados para ayudar en las responsabilidades, por lo que los que ya estaban debían aprender a trabajar en sincronía con los que no acostumbraban.

Hiro sabía cómo trabajar con Marco pero no con Miguel, Marco le caía muy bien pero no entendía por qué carajos le cambiaban todo a última hora solo porque a los todo poderosos se les había ocurrido traer más dioses. Que los nuevos vean como se las arreglan, a Hiro no le cambien nada.

— Lo sé, lo sé pero por algo lo están haciendo, ¿No lo crees? De todas maneras el nuevo va a estar bajo nuestra tutela y lo tendremos que orientar.—

— Pues ya que... solo espero que Kubo no quiera adueñarse de Mochi. —

Hiro constantemente acariciaba a mochi para calmarse cuando estaba estresado, no quería que el nuevo le quitara a su gatito anti estrés.

----------------------------------

Agradezcan a zellu de que actualicé XD porque ya me había olvidado de esta cosa XD Y a mi beta hermosa <3

Espero les haya gustado y perdón por tardar tantísimo XDDD

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Oct 17, 2019 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

Tlajtlakoli Shinsenai -Pecado divino- [Higuel]Where stories live. Discover now