Capítulo 1: Llegando a un mundo muy colorido

704 36 13
                                    


Narro Yo:

Mi nombre es Alex y tengo 14 años y curso el 4 año de secundaria.

Mi comida favorita son los tacos y el chocolate

Mi hobbies favoritos son los deportes, la lectura, los videojuegos y la música

Mi videojuego favorito es Undertale y mi personaje favorito es Cross Sans debido a que su personalidad era casi como la mía.

Yo siempre fui... oh lo "era"...un chico que jamás destacaba a la hora de demostrar sus sentimientos a los demás por no decir frío.

Nunca sonreía o reía por nada y parecía que nada de lo que viera en mi vida me lograba asombraba.

Talvez esto se debía a que crecí sin padres ya que estos se avían ido de viaje cuando yo solo tenía 5 años y desde ese día no he vuelto a saber nada de ellos...aunque de vez en cuando me llegaba un sobre sin firma con dinero que suponía serian de ellos.

Aunque aun siendo pequeño supe cómo salir adelante.

Por la mañana iba a la escuela mientras que por la tarde ayudaba en la tienda de mi vecino que siempre me daba unos billetes por ayudarlo.

Cuando llegaba la noche yo simplemente me retiraba a mi casa para darme un baño para luego prepararme algo de comer y luego irme a dormir y así todos los días.

Una noche de esas que avía terminado de comer me dirigí al refrigerador y saca un pequeño pastel que avía comprado esa tarde para luego colarlo sobre la mesa y prenderle una vela que tenía forma de "15 Años"

Alex: feliz cumpleaños a mi...feliz cumpleaños a mi...

Cante sin ánimo ni emoción ya que se había cumplido otro año donde mis padres se olvidaron de mi cumpleaños  y nuevamente me tocaba pasarlo solo.

Al principio me daba una sensación de tristeza y olvido pero con el pasar de los años simplemente me acostumbre a ello al igual que el de casi nunca sonreír.

Mientras veía como la vela del pastel era consumido por el fuego de la mecha vi como en la televisión de la sala había empezado el programa animado de "My Little Pony"

Yo había comenzado a ver la serie solamente porque a esas horas en la televisión no pasaban nada mejor para ver y tenía que conformar con ver las aventuras de las 6 ponis multicolores que casi siempre resolvían sus problemas gracias a lo que llamaban la magia de la amistad y ni hablar de "Squestria Girl"...

Alex: con que la magia de la amistad eh? – dije recordando que yo jamás había hecho amistades con nadie debido a mi personalidad fría y solitaria que había desarrollado con el pasar de los años entonces viendo la vela de cumpleaños se me ocurrió algo – deseo poder tener los poderes de Cross Sans, más todas las almas humanas de Undertale y poder viajar al mundo de My Little Pony y Squestria Girl y vivir grandes aventuras.

Acto seguido sople y apague la pequeña vela para luego solo dar una pequeña risa por lo que avía pedido

Alex: qué demonios se supone que estoy pidiendo – dije llevándome una mano a la cara – creo que debo dejar de leer historias en Wattpad

Luego de eso solamente fui a mi habitación y luego de jugar por un rato a Undertale en mi computador decidí simplemente irme ya a dormir.

Una vez que estuve acostado me quedé mirando un rato el techo pensando en lo que avía pedido como deseo.

Alex: me pregunto...qué se sentirá tener amigos y una familia...

Dije para luego cerrar mis ojos y quedar profundamente dormido.

Yo Protegeré y Pelearé por la Gente a quien amo...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora