Capitulo 3: Entrando a una mazmorra

15.1K 1.1K 267
                                    

(si encuentran algún error les agradecería que lo mencionaran.)

Nunca había apreciado tanto una cama como hoy desperté como nuevo lleno de energías, volví a ponerme mi equipo completo incluida mi lanza antes de darme cuenta había estirado la cama y dejado todo como estaba anoche, baje a desayunar al bajar las escaleras fui al mostrador a darle la llave a Jorge y pedirle el desayuno a Clara esta vez probé el guiso y pan para empezar el día con algo caliente.

después de comer me dirigí al gremio de aventureros al entrar vi que el gremio ya estaba lleno de vida, fui a ver el tablón de misiones para ver que tipo de misiones hay, al parecer los aventurero de rango F y G son algo así como trabajadores que hacen cualquier trabajo dentro de la ciudad, como reparar casas, trasportar paquetes o cartas y limpiar jardines las misiones varían de cobres a un par de monedas de plata.

la misión preparate para ser fuerte volvió a aparecer y esta vez tenia un x8, como tenia que ejercitarme y correr decidí dejar la ciudad, en el tablero encontré una misión sobre recoger unas hierbas que curan la fiebre cerca de la ciudad.

fui a la fila con menos gente y cuando fue mi turno vi a Carlos una vez mas, le dije que misión quería y el numero ya que las misiones estaban fijadas al tablón de anuncios, me  pregunto si ya había leído el folleto de los monstruos cercanos y las mazmorras porque me seria útil mas tarde, para registrar la misión en mi tarjeta solo la puso en una placa mas grande que solo tenia números ingreso algunos y me regreso mi placa.

Carlos: misión registrada Allen, recuerda traer tanta hierba como puedas ya que son dos platas por manojo de diez, a unos veinte minutos de la puerta sur es donde se recoge habitualmente esta hierva, debes mirar bien ya que es fácilmente confundida con hierva común.

Allen: me fijare bien para no confundirlas, nos vemos mas tarde.

Carlos: nos vemos, cuidado con los conejos hay bastantes en la zona pueden dar mas de un dolor de cabeza son débiles pero muchos.

después de dejar el gremio fui a las tiendas para comprar algo de comer, al verme llegar el tendero me atendió rápidamente y seguí mi camino obtuve diez pinchos de conejo por cinco platas así que deben valer cinco cobres, las misiones dan un buen ingreso si puedes completarlas y las posadas normales no son muy caras, si se quiere trabajar no debería ser muy difícil vivir incluso si solo haces misiones dentro de la ciudad. 

al dejar el local de pinchos de conejo vi a unas dos tiendas de distancia una tienda de armas, tenían muchas cosas arcos , espadas , escudos , dagas y armaduras ligeras de cuero y metal, al mirar por todas partes llame la atención del encargado pero le dije que solo estaba mirando hasta que vi un extraño cinturón con una caja de cuero al lado pregunte para que servia y me dijeron.

Armero: es un cuadro de elementos puede almacenar 10 metros cuadrados, este cualquiera pude usarlo si tiene un poco de mana, para activarlo solo debes tocar la gema decir [abrir] lo mismo  con [Cerrar] si no tu mano solos tocara el fondo de cuero, para sacar lo que hay en el interior solo debes recordar lo que quieres y decir [Sacar] y su contraparte [Almacenar] para guardar vale diez oros sin rebajas.

Allen: comprare uno.

si tengo uno podría sacar cosas de mi inventario sin alertar a nadie mientras no pase el contenido máximo, después de pagar y salir de la tienda puse un par de pinchos de carne en el almacenamiento para ver si pasa el tiempo en el y cuanto tardaría en enfriarse.

un poco mas adelante vi a unos niños corriendo hacia el lado derecho de la calle cuando mire a través del callejón que entraron vi unos arboles y bancas donde descansaba la gente parecía un pequeño parque.

Nueva vida en otro mundo con un sistema de Solo Leveling. Parte 1Où les histoires vivent. Découvrez maintenant