Capitulo 166: Llegando al Reino Elfico.

2.2K 381 87
                                    

(si encuentran algún error, les agradecería que lo comenten)

Llegamos por la madrugada a lo que creo que es el reino de los elfos, viendo que no tiene sentido ir a dormir un par de horas solo para terminar con mas sueño, es mejor simplemente no dormir.

eleve un poco mas la altura de Lemuria y me Tele-transporte a la tienda, allí puse algunas nuevas armas y armaduras, también puse algunos espantapájaros pero con un rango de solo un kilómetros, quiero que compren mas para tener el mismo resultado.

aunque conserva sus efectos, solo reduje su alcance.

luego de colocar los precios y las cajas de objetos donde se almacenan, coloque un panfleto con todo lo nuevo sobre cada mostrador así cuando sea hora de abrir la tienda sabrán sobre las cosas nuevas en la tienda.

mas tarde haré una especie de teléfono para que se puedan comunicar conmigo en caso de que alguien venga a dar problemas, tengo otras cosas mas que crear también, ya que debido a todas las cosas que han estado pasando me falta tiempo para hacer todo lo que me gustaría.

aunque también tengo que reconocer que he perdido tiempo haciendo un par de estupideces... pero si no las hiciera de vez en cuando moriría de aburrimiento, aunque la grabación de las chicas y los dioses gritando como pequeñas niñas me entretendrá por un tiempo.

tal vez en el futuro haga algunas atracciones que realmente den miedo a los que entras en ellas, se que puedo hacer cosas mejores que estas, solo debo dedicarles un poco mas de tiempo y elegir bien lo que integraría en lugar de darle tanta variedad.

al ver que ya había terminado en la tienda me tele-transporte al patio, debo ampliar la barrera a los terrenos comprados, no fue difícil y solo tuve que hacer unas pequeñas mejoras en la actual para darle mas seguridad.

cuando compre todos los terrenos que pueda cambiare la barrera por completo, esta ya es muy inferior a lo que puedo hacer actualmente, después de terminar con la barrera fui al centro del patio y comencé a crear los cimientos de la mansión.

esta vez solo haré que los baños, duchas , lavamanos y demás destruyan lo que se considere suciedad, es algo de lo que aprendí en un libro, así no es necesario hacer plomeria extra ni un lugar donde estén los slimes.

luego de terminar la base comencé a levantar las paredes del primer piso, me gustaría poder simplemente crear todo de una vez pero se que alguien lo notaria, no quiero que gente fuera del gremio sepa como se crea el equipo que vendo.

podrían aparecer problemas y se que terminare peleándome con quien sea que venga a molestar mas tarde, aunque entendería que se molestaran porque las cosas que compran sean hechas con un poco de mana ya que los magos en Elideria no son muy confiables, y aunque pueden crear armas con mana son frágiles y desaparecen en poco tiempo.

tampoco puedo decirles que es una magia superior de otro mundo, así que cuando aprenda a crear cosas con mis propias manos me asegurare de que alguien me vea trabajar.

así puedo evitar cualquier problema futuro, que ponga en duda la integridad de mis creaciones.

tras crear el primer piso le puse una lona que dejo descubierta solo la entrada, así se podrá ver lo que se esta construyendo, espero terminarla en cuatro días, aun así no se que decir si alguien pregunta por que no arregle la tienda por mi cuenta...

se que hasta ahora nadie me ha visto, tal vez deba disfrazarme de alguien mas y crear edificios disfrazado, así me facilitara las cosas en el futuro.

solo debo decir que lo contrate por una gran cantidad de oro y es un mago que puede manipular los materiales, así puedo justificar su gran velocidad de trabajo.

Nueva vida en otro mundo con un sistema de Solo Leveling. Parte 1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora