Capitulo 8: Los bandidos y la caravana.

7.3K 823 77
                                    

(si encuentran algún error les agradecería que lo mencionaran.)

La noche paso rápido al salir de mi carpa vi a Alejandro con unos conejos, los estaba desangrando en un árbol , al parecer mis sombras cazaron bastante anoche, empece a preparar una fogata para hacer un buen desayuno para comenzar el día.

Mientras asaba carne charmander salio de la carpa y se sentó a mi lado mientras miraba fijamente la carne en la parrilla, después de unos minutos oigo otro sonido y al lado de charmander habían tres lobos pequeños mirando con la misma intensidad a la parrilla, se ven pequeños pero me pregunto si ya pueden comer carne.

Cuando termine de asar la carne la deje en una gran olla al lado del fuego y saque unos platos ya cocinados de la posada poniendo un gran filete de jabalí en ellos, cuando acabe hice una mesa simple y puse los platos servidos , luego hice unas sillas normales y unas de bebe para charmander y los pequeños lobos para que se sentaran cerca de cada quien en la mesa.

En la comida para charmander y los pequeños puse un trozo de carne y un plato de leche para que eligieran que comer, Alejandro volvió y me dio seis conejos (infante) y cinco (juveniles) yo los guarde en mi inventario saque dos jarras de jugo de fruta y unas tazas para que todos beban.

Envié a charmander a buscar a Alicia, Susan y Elisa, el fue corriendo para poder comenzar a comer, cuando todos estaban en la mesa comenzamos a comer, cuando acabamos el desayuno  fui a guardar mi carpa y después las otras.

En unos 30 minutos todo había sido guardado y el fuego apagado, salimos al camino para seguir nuestro camino después y de unas tres horas oímos gritos y el sonido de una  batalla, al llegar vimos un grupo de caravanas siendo atacados por un grupo bastante organizado, había arqueros un mago y distintas clases de combate cercano, los aventureros que protegían la caravana estaban casi todos muertos y los pocos que quedaban no se veía que pudieran durar mucho mas.

Saque una ballesta grande de mi inventario y apunte al mago en el pecho, use Tiro certero y el impacto fue enorme, tras recibir el golpe su cuerpo muerto dio varias vueltas antes de caer al piso.

Después de mi ataque Alejandro y Elisa salieron a apoyar a los aventureros restantes, como aun no son muy fuertes envié dos lobos a apoyarlos y protegerlos en caso de ser necesario, tras eso comencé a atacar a los arqueros mientras me cubría con un árbol. 

Eran unos cinco así que no era muy fácil sacar la cabeza sin que me dispararan, retrocedí un par de arboles adentrándome un poco en el bosque y llame mi gran jabalí y gran lagarto, les ordene cargaran a los arqueros. 

El gran jabalí uso Carga y Embestida pesada para hacer pedazos los arboles y mi lagarto lo seguía de cerca, yo corrí con el usándolo de cubierta mientras disparaba cada vez que tuviera oportunidad mientras corrían para esquivar mi jabalí logre terminar con dos mas.

Vi una bola de fuego impactar a otros dos dejándolos en llamas, Susan parece que se unió a la batalla, ella se había adelantado con Alicia para sanar a quien fuera posible, los otros dos lobos fueron con ellas.

El ultimo arquero fue embestido por mi lagarto y mordido, al acabar con todos empece a disparar a los que intentaron escapar en el caos de la batalla, falle un par de tiros pero solo dos lograron escapar al bosque pero solo hasta ahí iban a llegar.

No iba a dejar que nadie escapara solo darían problemas si hay mas por los alrededores, llame a mi conejo y acechador para que los cazaran en el bosque.

Los demás también habían terminado de luchar y estaban intentando ayudar a los heridos, Alejandro había sido herido levemente en su pierna pero solo un uso de Healing basto para que sanara por completo.

Nueva vida en otro mundo con un sistema de Solo Leveling. Parte 1Onde histórias criam vida. Descubra agora