Capítulo 4

5.6K 567 69
                                    

Tony apagó la televisión en el momento que Harley entró en el salón y se sentó a su lado, él genio miró a su hijo que no apartó la mirada de su móvil antes de suspirar negando.

- ¿Hey cómo lo llevas?- Harley miró a su padre antes de apagar el teléfono y mirarlo serio, Tony se sintió nervioso por un momento. Harley había sido el único en no se le había contado lo sucedido, que lo había averiguado por la prensa e Internet.

- ¿Qué esperas que te diga papá?- Dijo de forma dura el chico mientras mordía su labio.- Prefieres que te diga... bien, la gente ya ha dejado de preguntarme por mi hermano que ni sabía que tenía.- Dijo mientras levantaba una ceja a la par que él también se levantaba del sofá.- O prefieres la versión de... estoy en la mierda, me siento desplazado, me duele saber que era la única puta persona de la torre en no saber la historia de Mieczyslaw, pero tranquilo papá no es como si yo te contara todo lo que pasa en mi vida.- Dijo antes de subir hasta su habitación dejando a Tony con el ceño fruncido.

- ¡¿Qué nos ocultas?!- Preguntó subiendo detrás de su hijo, Harley le enseñó el dedo corazón antes de esconderse en su habitación.- ¡Harley abre la maldita puerta!- Dijo este antes de darle un golpe a la puerta de metal.- ¡Harley!- Gritó haciendo que la puerta de atrás se abriera, Tony se giró y vio a Peter frunciendo el ceño antes de negar apoyándose en el marco.

- Eso os pasa por callaros un tema tan importante como este, espero que sepáis como solucionarlo.- Dijo Peter antes de entrar a su habitación de nuevo, Tony suspiró antes de ir hasta la habitación del fondo del pasillo, allí la puerta se abrió y se dejó caer en el sofá antes de llenarse un vaso con whisky.

- Señor las noticias de la NBC están dando un reporte sobre Mieczyslaw de nuevo ¿Desea verlo?- Tony suspiró antes de mirar al techo, cerró los ojos asintiendo en voz baja, un holograma apareció, el hombre que estaba dando las noticias leía un papel que tenía en su mano.

- " Hoy traemos nueva información sobre la desaparición del pequeño Mieczyslaw, diversas fuentes afirman que el niño fue secuestrado de la propia torre, en la noche y sin que la I.A. detectara ningún intruso. Después de la entrevista que nos dio Anthony buscamos al Capitán y él solo nos pidió que dejamos a su familia en paz.- El hombre llevó su mano al oído antes de asentir.- Me dicen que tenemos un testimonio de los Steve-Rogers."- Tony frunció el ceño antes de levantarse en el sofá para mirar la televisión de cerca. Un vídeo comenzó a reproducirse haciendo que Tony negara cerrando los ojos.- "Mirar chupasangres, dejarnos en paz, mis padres y mi hermano no os van a decir una mierda porque así funciona este tema, si no se habla no existe, yo no me entere de esto hasta que lo pasasteis por aquí. ¿Así que, si no me lo contaron a mí que os hace creer que os lo contarán a vosotros?" "Duras palabras por parte del menor de los hijo de los superhéroes del estado. ¿Cual sera el motivo por el cual la familia ocultó esta información?"- Tony apagó el holograma antes de negar con suavidad y beber directamente de la botella de whisky. La puerta de su habitación se abrió y él bajó ligeramente la botella antes de ver como el capitán fruncía el ceño mirándolo, Tony negó antes volver a beber de la botella.

- ¿Has visto las noticias?

- No Steve, estoy bebiendo como un condenado por diversión.- Le dijo con sarcasmo Tony antes de dejar la botella en la mesa enfadado, Tony negó antes de salir a la terraza sintiendo a su pareja seguirlo. Los brazos de Steve lo rodearon y Tony se giró dejando salir las lágrimas que tenía en sus ojos, le dolía recordar a Mieczyslaw, le dolía saber que a su hijo le había hecho daño con su carácter de mierda, le dolía no poder solucionar esta maldita mierda.- No puedo manejarlo Steve, se me escapa y me duele.- El capitán suspiró antes de apretar su agarre en su marido.

- Tranquilo la semana que viene todos se habrán olvidado de ello y podremos disfrutar de nuestra familia, arreglar lo que hemos rotos y volver a ser los que éramos.- Tony asintió queriendo creerse esas palabras, queriendo creerse que la noticia ya mismo sería nada y que podrían conseguir el perdón de Harley. Tony se separó mientras mordía su labio notando un ligero dolor de cabeza, quizás su cuerpo le estaba avisando que necesitaba un descanso.

The truthWhere stories live. Discover now