Capítulo 6

4.9K 518 21
                                    

Stiles miró a la manada reunida en la mansión, preparada para una nueva amenaza, él suspiró mientras dejaba que sus lobos averiguaron la criatura y dijeran un posible plan, ya que no quería acostumbrarlos a que siempre tuvieran a alguien que les salvara el culo, porque Stiles sabía que tipo de criatura y como matarla. Vio a Isaac abrir la boca y él ocultó su risa para no dañar los sentimientos del lobo.

- No es un lobo Isaac.- Todos lo miraron y él sonrió antes de seguir jugando su cuchillo.

- ¿Tu sabes qué es?- Preguntó Derek confundido, Stiles lanzó el cuchillo haciendo que se clavara en el lago del mapa, todos miraron ahí y Stiles sonrió antes de subir los pies encima de la mesa.

- Se que es, como matarla y dónde encontrarla.- Derek lo miró con una ceja alzada y todos lo miraban expectantes esperando la respuesta del humano.- No os lo voy ha decir, no siempre voy a estar disponible tenéis que espabilaros.- Dijo Stiles cogiendo su cuchillo y volviéndose a sentar en la misma posición, Derek suspiró antes de levantarse y mirar las pruebas. Todos se quedó en silencio hasta que Peter se levantó cansado haciendo reír a Stiles.

- Es una Ondina, una ninfa de agua que le gusta jugar con sus víctimas antes de matarla, se mata cortándole la cabeza.- Stiles le guiñó el ojo a su novio antes de que este se acercara a Stiles y se pusiera a su espalda. Stiles realmente quería a su manada y se había dado cuenta de que sin él ni Peter no conseguirían sobrevivir. Scott puso una mueca antes de mirar a Derek.

- ¿No vamos a matarla, no?- Derek hizo una mueca antes de mirar el mapa donde el cuchillo de Stiles había caído, dándoles una pista de lo que buscaban. Suspiró antes de mirar a Scott.

- Mira Scott veo muy bien eso de no querer mancharte las garras de sangre pero no podemos seguir dejando escapar a criaturas con una estúpida promesa de que no volverán hacerlo, otras manadas se deben encargar de ellos y antes de que eso pase muere gente.- Scott miró serio a Derek serio antes de irse sin decir ni una palabra, Stiles negó antes de apoyar su mano en el antebrazo de Derek.

- Lo has hecho bien.- Susurró mientras veía a Liam seguir a Scott, para darle su apoyo y hacerle entrar en razón, porque el pequeño lobo sabía que eso era lo correcto. Derek suspiró antes de dividir a la manada en grupos de ataque para así poder ser más efectivos. Stiles miró mal al segundo Alpha por separarle de Peter a cambio de que Jackson y Ethan fueran juntos, pero ese enfado se evaporó rápidamente. Scott volvió a entrar más calmado y con Liam sonriendo a su espalda, el Alpha se acercó a Stiles, ya que él juntamente con el menor formaban el tercer grupo, antes de suspirar.- Scott sabes que tienen razón.- El Alpha miró a su mejor amigo y asintió antes de abrazarlo ocultando la cabeza en el cuello del humano, este como "mamá" de la manada acarició el pelo del lobo hasta que se calmó.- Te tengo que contar una cosa, ahora te la explico.- Scott asintió y se separó dejando que el humano se acercara al armario y sacaba un machete demasiado afilado. Los grupos se separaron para cubrir todos los francos del lago consiguiendo así que la criatura no se escapara. Scott y Stiles andaban por detrás de Liam que estaba concentrado en todo lo que pasaba a su alrededor.

- ¿Qué me tenias que decir?- Stiles miró a Scott y después al chico que tenía delante realmente no creía que ese secreto durará mucho siéndolo así que no le importó que Liam se enterara.

- Soy adoptado.- Scott empezó a reírse mientras Stiles lo miraba serio esperando que su amigo dejara de hacer el idiota. Scott al darse cuenta de que Stiles lo miraba serio dejó de reír antes de mirar seriamente a Stiles.- No es una broma, soy adoptado de verdad.

- Pero Noah nunca ha dicho nada.- Stiles rodó los ojos asintiendo con pesar antes de negar suavemente.- ¿Y sabes cómo llegaste aquí? ¿Cómo Claudia y Noah te adoptaron?- Stiles asintió y miró al frente mientras cerraba los ojos. ¿Le iba a contar toda la verdad a su amigo o simplemente lo necesario? Stiles suspiró antes de coger la mano de Scott y cerró los ojos negando suavemente.

- Es complicado Scotty, tengo que resolver muchas cosas antes de explicar a la manada mi situación.- Scott lo miró antes de asentir y se detuvieron para abrazarse, porque aunque hayan pasado muchas mierdas seguían siendo hermanos.- ¿Y tu madre cómo va?- Scott suspiró antes de mirarlo haciendo una mueca y clavando los ojos en el beta que tenían delante.

- Furiosa, no está nada contenta con el hospital por haberla despedido, pero está colaborando con Deaton para poder curarnos a nosotros.- Suspiró Scott antes de detener a Liam y taparle la boca, por delante de ellos un mujer de piel azul y pelo blanco paseaba cantando una melodía muy suave. Los tres chicos se quedaron ocultos mientras que Stiles le mandaba un mensaje a los otros grupos, la seguirían y cuando tuvieran más refuerzos acabarían con ella. Scott quitó la mano de la boca de Liam, que estaba realmente sonrojado.

- Cuando tengamos cerca algunos de los otros grupos acabaremos con ella.- Liam y Scott asintieron antes de seguirla con cuidado, haciendo el mínimo ruido posibles. La mujer se detuvo haciendo que Stiles parara a Scott y que este pusiera a Liam en su espalda mientras ponía sus rasgos de lobo. La mujer soltó una suave risa antes de sentarse en el suelo y empezar a trenzar su pelo.

- Lobos, lobitos, me siguen. Lobos, lobitos, me rodean. Lobos, lobitos, me acechan. Lobos, lobitos no sabéis cuantos somos.- Canturreó antes de sonreír mostrando sus dientes, Stiles gruñó antes de sacar el machete y con un corte limpio cortar su cabeza. Varios gritos agudos se escucharon haciendo que Scott sacara sus garras y escondiera a Liam en sus espalda de nuevo viendo como tres personas más les rodeaban haciendo ruidos agudos con sus gargantas.

- Stiles es insoportable.- Siseó Scott antes de taparse las orejas, una de las personas cayó al suelo mientras unas garras salían de su cuello dejando ver a Derek con una sonrisa.

- Ya están aquí los refuerzos.- Dijo Derek mientras otra más caía a la par que Peter se limpiaba su mano con asco. Los ojos del lobo fueron al humano y le guiñó un ojo antes de acercarse y dejar un beso en sus labios.- Por dios chicos si no hemos estado ni una hora separados.- Dijo Derek antes de mirar como el tercero se escapaba en dirección dónde el grupo de Malia, Kira y Isaac estaban. Derek se relajó por que sabia que ese grupo sabría acabar con la criatura con eficacia. Pero solo se relajaron del todo cuando un tercer grito sonó en el bosque haciendo sonreír a Stiles que miró asintiendo a Derek.

- Bueno, nosotros vamos a celebrar nuestra victoria, ciao a tutti.- Dijo Peter mientra entrelazaba los dedos con los del humano, Stiles suspiró antes de acercarse a dejar un beso en los labios de Peter y sonreír.

- ¿Crees que si vaya a conocer a mis padres me acepten?- Preguntó Stiles cuando ya estaba lo suficientemente apartados de la manada,  Peter lo miró y se encogió de hombros, Stiles asintió mientras sentía un beso del lobo en su cuello.

- La única forma de averiguarlo es ir.- Stiles asintió antes de hacer una mueca, podría ir, pero primero tendría que contarle su situación a la manada, toda su situación. Suspiró antes de asentir y tragar saliva. Quizás, solo quizás, ya tenía claro lo que quería hacer y esperaba no equivocarse.

The truthWhere stories live. Discover now