Prólogo

44.4K 1.6K 854
                                    

¿En qué momento pasé de ser su amigo, su compañero de trabajo, su hermano... a ser su amante detrás de cámaras, a ser su esclavo, su pañito de lágrimas?

Es una pregunta que me formulo a diario. No sé a ciencia cierta cuando fue que ésta locura empezó, sólo recuerdo que me fui lentamente enamorando y él se enteró. Después de eso, de lo único que se encargó fue de mantenerme alejado, pero luego del beso... De ese beso que lo marcó todo, fue que comenzó mi calvario.

Con una botella de cerveza en mi mano sigo recordando; recuerdo como mi vida cambió de la noche a la mañana. Cuando dejé de ser alguien poco reconocido a ganar bastante fama. Cuando dejé de ser sólo el integrante de un grupito para convertirme en uno de los actores más cotizados y un ícono de la moda mexicana. Cuando dejé de ser el "chavo este" para ser "El ídolo juvenil Joaquín".

Camino descalzo por la terraza de mi departamento. Aún conservo la botella aunque está casi a medio terminar. El sol en la ciudad ya se está ocultando, aunque es una pena que no pueda apreciarlo. Los demás edificios lo están tapando. Dejo la cerveza en la mesita cristalizada que está a mi lado y me acerco al borde para ver hacia abajo.

¿Cuántas veces no he tenido el mismo pensamiento? Saltar y acabar con todo esto.

Estoy jodido, me han jodido.

Él acabó con todos mis sueños, mis esperanzas, mis ganas, él destruyó mi cuerpo, salud mental y mi calma. Me jodió de todas las formas en las que alguien puede imaginar.

Y lo único que queda de quién un día se llamó Joaquín es un pedazo de carne humana. Alguien a quién le destruyeron la psique y le arrebataron el alma.

Quizá deba ser valiente por primera y única vez. Quizá deba terminar con esto ahora. Quizá el vacío es el escape que necesito. Me pregunto... ¿Si muero podré olvidarlo todo? ¿El dolor desaparecerá? ¿Mis lágrimas se borrarán? ¿Mi legado se extinguirá?

Creo que no necesito preguntarme más. A lo mejor ya es hora de soltar.




NOTA DE AUTORA:

Si vienes de "No es Fácil" Emiliaco/Omegaverse, te quiero dar las gracias por seguirme apoyando♡ y si eres nuev@, te doy la bienvenida a mi propio mundo, donde las letras y el Emiliaco abunda por doquier jajs.

Sino has leído mi primera obra que sigue en transmisión, te invito a leerla. Búscala como: NO ES FÁCIL EMILIACO/OMEGAVERSE.

Sin más nada que decirles, disfruten ...

Deseo # 1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora