Wow. ¿Qué puedo decir? ¿Cómo les doy las gracias por tanto? Empecé a escribir "Deseo" sin tener la menor idea de cómo lo iban a tomar, si respetarían mi trabajo o entenderían el mensaje. Creo que el tiempo me dió una respuesta favorable.
Jamás pensé que la historia llegaría a tanto. Nunca creí que alcanzaría a tocar tantos corazones y experiencias propias. Ustedes se identificaron con ella, la adoptaron y vivieron conmigo este proceso de escribirla y culminarla con éxito.
Millón gracias por todos los mensajes de apoyo, por sus dibujos y canciones.
No soy la mejor escritora, estoy aprendiendo y he ido mejorando a base de práctica y empeño. Espero que me sigan acompañando en esta aventura, creciendo conmigo y leyendo lo que escribo. Tengo muchas más historias en mi cabeza que necesito plasmar.
Deseo fue la forma que encontré para exorcizar a mis demonios internos, para sacar lo que me quemaba por dentro y transformar recuerdos feos en una bella historia. Fui Joaquín la mayoría del tiempo, pero a veces también fui Emilio. Creo que todos somos tanto víctimas como victimarios en esta vida. No podemos quedarnos en un solo lado. Somos humanos, somos imperfectos, crueles y vengativos. Quería plasmar una historia de una relación tóxica donde no se la romantizara, pero que tampoco se la deshumanizara por completo. Creo que nos dimos cuenta como la obsesión, el amor y el deseo se convergen en una combinación muy peligrosa.
Altos y bajos. Odio y amor. Locura y obsesión. Pasamos de frío a caliente todo el rato. Quise que este fic fuera un carrusel de emociones tanto para ustedes como para mí. Quise que aprendieran a detectar las señales, sin vivirlo realmente. Porque nadie merece vivir algo así. Quise que odiaran y repudiaran a un personaje, pero a la vez que empatizaran con él. Porque los monstruos se hacen y algunas veces un ser humano queda tan dañado que se convierte en eso: Un monstruo, un demonio.
Mi intención fue dar un mensaje, pero no les voy a decir cuál. Porque cada uno de ustedes tiene que sacarlo por sí mismo y darle un significado. Para algunos este fic será enfermo, para otros una pérdida de tiempo, para algunos demostrará la enfermedad mental, para otros la crueldad. Unos dirán que es todo lo que no debe ser catalogado como "amor" y unos cuántos aseguraran que es el tipo de amor mortal del que nadie puede escapar.
Lo dejo a su criterio. Ustedes decidan si esto fue amor o no.
Yo les puedo decir que "Deseo" fue la clase de historia que siempre quise plasmar y aunque no es buena, para mí es absolutamente perfecta.
Espero mejorarla en "Enfermo" y si es de soñar alto, me atrevo a soñar con ella.
DINÁMICA
Quiero darle las gracias a cada una de las personas que leyeron la historia y que además participaron en la dinámica.
Los amo♡
☆
◇
♤
YOU ARE READING
Deseo # 1
Fanfiction¿Cómo pude enamorarme de él? ¿Cuándo fue que dejamos de ser amigos, hermanos, compañeros laborales ... para convertirnos en sucios amantes? Fic narrada desde el punto de vista de Joaquín Bondoni. Advertencia: Contenido sensible, escenas fuertes. Se...