Cap. II

133 5 0
                                    

(................)

Camine ahora con mi padre, que lindo es estar ahora con una familia, y ahora que he crecido me sentí mejor, pero algo le tiene miedo no se que es.

-Si quieres quedarte aquí por mucho tiempo tendrás que aprender que es lo que hacemos, ya te iras acostumbrando.

-Bueno, y quienes viven si puedo saber,?

-pues no se si muchos te reconozcan eso es algo.... - vio a alguien caminando cerca de nosotros, me tomó de los brazos y me escondió. -Hagas lo que hagas no digas nada, ni hables, ni rías.

-Pero yo... - shito y siguió como si nada.

-Hola! Que sorpresa que están aquí, claro que es público no?

-Hola! - saludaron las musas-Que bueno! Regresaste aquí y la verdad nos gustaría decir cuantas cosas han sucedido.

Estar escondida no es divertido, en mi punto de vista crítico. Bueno no quiero esperar este lugar es extenso y muy bueno para explorar. Como no me ve iré a ver que encuentro.
Camine y todo es verde, tiene todo lo que no creí ver, y vi a lo lejos lo que más me gusta un campo de flores, wow es como si ya hubiera estado aquí, algo me llama la atención nuevamente como si algo se rompiera cerca del campo.

-Más fuerte niños! - gritó una mujer portando una máscara. -Si no aprenden a controlar su poder no serán serviles para el combate.

—Al menos nos puedes decir porque la diosa nos necesita para todo? Al menos debería recapacitar y tomar una vida seria - replicó koga mientras que sus amigos lo veían.

—Koga por favor, shaina solo quiere ayudarte, así serás un excelente caballero de Athena - le dijo su hermana de azules cabellos.

—Ese tal seiya debería entrenarnos ya que se considera el mejor de los caballeros de Athena - volvió a resongar con rebeldía.

Que entretenidos son ellos, me gustaría ser parte, pero quizás así no se me dé ahora.

—Me puede decir que hace alguien como tú aquí!? - dijeron sorpresiva mente detrás mío. No se que decir ahora, deshobedecí una regla.

—Solo quería observar, se que esto no se puede ver pero... - lo mire de frente —Yo tengo otro aspecto de poder que te rebase.

—Que sorpresa la tuya, pero debes irte ya - dijo el castaño, de vestimenta china.—Al parecer ya nos conocíamos de hace tiempo.

—Yo no lo eh visto en mi vida, no diga que me conoce - mire a otra parte. —Tu debes ser uno de esos caballeros privilegiados no? Esos que usan armadura de oro.

—Y puedes decirme por qué sabes de aquí no? Pero que descortés soy. Me llamo dohko.

—Pues un placer dohko-me presente así como hacen en los cuentos —soy Rose Yameli.

—Dohko! - escuche la voz de mi padre cerca —Gracias por encontrarla.

—Bueno señor caos, que sorpresa es verlo nuevamente por aquí.

—Si regresé rápido. Gracias por encontrar a mi hija Rose... - agradeció.

—Haciendo buena caridad cierto? No lo culpo será un buen padre, y esa joven es nueva por aquí así que debe divertirse. - rio solidario —Como sabrá debo irme y los demás me están esperando.

—Si y disculpa la molestia por rose.

—Adiós Yameli - tomó su sombrero y lo inclinó un poco y se fue caminando.

El Amor de Hades [3ra. Temporada] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora