Capítulo 108:Inquieto

3.2K 540 7
                                    

Cuando Xiaya regresó al Planeta Hongshan, no molestó a nadie. Con su fuerza actual, si quiere ocultar su aura, nadie en todo el planeta Hongshan podría descubrirlo.

Antes de hacer un viaje al Planeta Yardrat y descubrir que Xiling, Bardock y Myers todavía estaban inmersos en aprender la habilidad secreta. Entonces, no los molestó y primero regresó al Planeta Hongshan solo.

Con la transmisión instantánea, la distancia en el universo no era un problema para Xiaya, sino que era solo una cuestión de intención.

No fue a buscar a Adri y a otros, sino que vino directamente al área de entrenamiento. En este momento, el área de entrenamiento era muy animada. Los Saiyajin estaban haciendo varios ejercicios. En comparación con hace un año, la fuerza general de Saiyan ha mejorado mucho.

Caminando todo el camino, Xiaya podía sentir la vivacidad a su alrededor que hacía que su estado de ánimo fuera maravilloso.

Pronto, llegó al campo de entrenamiento del escuadrón especial de batalla. En el campo de entrenamiento, cuando las docenas de jóvenes Saiyan que estaban entrenando vieron a Xiaya llegar, inmediatamente detuvieron su entrenamiento y en sincronía se pusieron de pie para saludarlo. Xiaya también asintió con una sonrisa y luego inspeccionó la situación de entrenamiento de todos.

En medio del campo de entrenamiento, que inicialmente era plano y espacioso, habían aparecido tres o cuatro edificios enormes de 100 metros de altura.

Fue la máquina de entrenamiento de gravedad que Xiaya hizo que las personas se prepararan especialmente para miembros especiales del escuadrón de batalla. Eran las raras máquinas de gravedad de nivel intermedio que podían alcanzar una gravedad de 100x. En este momento, había docenas de miembros del escuadrón de batalla especial entrenándose en él. Al entrar a comprobar, Xiaya descubrió que solo tenía una gravedad de 15x, luego asintió y se alejó.

Lo que más le preocupaba a Xiaya es que estos jóvenes no tendrían miedo y encenderían la máquina de gravedad a un valor muy alto, más allá del límite de tolerancia de su cuerpo. Afortunadamente, estos niños cumplieron con sus instrucciones y no entrenaron tontamente.

De hecho, Xiaya no sabe que su posición actual en los ojos del planeta Hongshan Saiyan era mucho más impresionante que el ex líder, el Rey Vegeta. Especialmente en los corazones de estos miembros especiales del escuadrón de batalla, Xiaya era como un dios lleno de poderío y aires dominantes.

También visitó el lado de Shaque y vio que Shaque, Anastasia y otros estaban mejorando constantemente su poder de batalla. Luego, nuevamente se fue rápidamente.

......

Caminando en un elegante camino lleno de piedras azules, varias mujeres Saiyajin iban y venían mientras compraban comida. La entrega de alimentos del planeta Hongshan fue reemplazada por máquinas hechas por la gente de Feidaya, pero las transacciones comerciales aún se llevaban a cabo dentro del área residencial.

En este momento, una figura por delante atrajo la atención de Xiaya. Él sonrió y caminó hacia adelante.

“Sir Xiaya, usted ha regresado. ¿Qué hay de Bardock? Al ver a Xiaya, Gine preguntó con sorpresa.

Xiaya sonrió: "No te preocupes, Bardock ya ha encontrado una manera de curar las secuelas de la maldición en el Planeta Yardrat, pero necesitará algo de tiempo para regresar". En ese momento, notó que el bebé sostenía en los brazos de Gine , él se adelantó para jugar con ella mientras le preguntaba: "¿Cómo se llama la niña?"

"¡Esta es mi hija y la de Bardock, Elise!", Dijo Gine felizmente.

Elise, Xiaya murmuró suavemente por lo bajo y luego miró al niño en los brazos de Gine por un largo tiempo con una expresión de asombro. No pudo evitar exclamar que el mundo está lleno de maravillas. ¡Bardock no regresó al pasado y Son Goku inesperadamente tiene una hermana menor!

The Strongest Legend of Dragon Ball(Cap106-Cap298)(Español)Where stories live. Discover now