CAPÍTULO 217 TIGHTS Y VEGETA

2K 273 10
                                    

Varios días después, las lesiones de Vegeta habían mejorado un poco; al menos ya no le era difícil moverse distancias cortas. Cuando Tights se percató de esto, exclamó repetidamente con admiración que el físico de los saiyanos era realmente poderoso. Si se tratara de un ser humano, ya estarían medio paralizados, y durante la segunda mitad de su vida habrían necesitado una silla de ruedas como compañera.Estos últimos días, el estado de ánimo de Vegeta era muy malo, ya que esa mujer llamada Tights no le tenía miedo y lo trataba como a un juguete.


"Hmph, cuando las heridas de este príncipe sanen, definitivamente mataré a esta mujer con mis propias manos," pensó Vegeta con una expresión sombría cuando vio a Tights caminando, vestido con ropa reveladora.


"Oye, Vegeta, ¿puedes no fruncir el ceño todo el día. Sonríe, sonríe... " dijo Tights casualmente sentada al lado de la cama.


"¡Humph! "Vegeta cruzó los brazos sobre el pecho y se apoyó en la esquina de la cama. "Mujer, no te avergüences de llevar ropa tan reveladora todo el día. "


"¡Hee, hee! "Tights tiraba de la tela de su pecho, revelando un amplio escenario de piel clara y suave, y hablaba, sin importarle ni siquiera un poquito, "¿A ti qué te importa? ¿No puedo hacer lo que quiera en mi casa?""Además, sólo eres un niño. No es como si esta hermana te comiera... no me digas que los Saiyanos maduran tan pronto..." Tights bromeaba mientras miraba a Vegeta.


"¡Tengo 11 años! "Vegeta dijo con indiferencia.


"¿Qué?" Tights se sorprendió.


Mirando al joven bajito y delgado que tenía enfrente, no se dio cuenta de que ya tenía 11 años: "Pensé que tenías menos de 10 años. Así que ya tienes 11 años. Vamos a ver... ¿no has visto ya a una mujer desnuda?""Eso es, mi hermana, cumple 21 años este año. Aunque sea un problema, ¿qué tal si mi hermana... se casara contigo?" Tights fingió actuar tímidamente.


Con respecto a esta joven indiferente, a ella siempre se le ocurren ideas para acosarlo, y cada vez que lo hace, su estado de ánimo se vuelve alegre.Sin embargo, ella no sabía lo peligrosa que era la existencia de este Saiyan delante de ella. Vegeta tenía una naturaleza indiferente, y sus manos habían sido manchadas con una copiosa cantidad de sangre mientras trabajaba bajo Freezer durante años. Una vez que sus heridas sanaron, la primera persona que matara podría ser ella.


"¡Mujer desvergonzada!" Vegeta frunció el ceño y giró la cabeza hacia un lado, sin hablar.Con una sonrisa en la cara, Tights observó con indiferencia cómo Vegeta volvía la cabeza, y de repente su estado de ánimo se volvió extremadamente bueno. Acarició el hermoso cabello junto a su oreja y se rió de repente: "¡Aiya, no esperaba que Su Alteza fuera tan inocente! "


"Por cierto, ¿ustedes, los Saiyanos, salen a realizar misiones a una edad tan temprana? ¿Qué pasó antes? "¿Por qué tu cuerpo está tan malherido?" Tights preguntó con preocupación.


Antes, Jaco había mencionado un poco sobre la situación de los saiyanos, pero ella quería que un saiyano se lo contara, ya que podía ser un buen material de escritura.Vegeta miró a Tights con frialdad y vio que la mujer desvergonzada lo miraba con cara de chismoso. Sabía que si no decía nada, la mujer definitivamente no lo dejaría ir, así que dijo con indiferencia: "Sólo quedaban unos pocos Saiyans en el universo después de que el Planeta Vegeta fuera destruido. Me asignaron a un planeta remoto..."

The Strongest Legend of Dragon Ball(Cap106-Cap298)(Español)Where stories live. Discover now