CAPÍTULO 242 HUÍDA

1.9K 240 14
                                    

Justo cuando Xiaya y los demás estaban hablando y riendo, la situación en el campo de batalla había cambiado rápidamente.Al ser reprimido por Meiling, que ya se había transformado en Super Saiyan, Luther finalmente comprendió lo formidables que eran los legendarios Super Saiyans. No es de extrañar que el antepasado Chilled pasara tales palabras. Los Super Saiyans son realmente demasiado formidables.


"¿Por qué esta mujer tuvo que volverse tan poderosa después de transformarse en una Super Saiyan? Tal vez sólo padre podría lidiar con ella."


Luther parecía amargado y quiso abofetearse unas cuantas veces. Sentía que venir al Planeta Hongshan era la decisión más tonta que había tomado nunca. No, no matar a todos estos Saiyans cuando tuvo la oportunidad fue el mayor error que había cometido.


"¡Es absurdo, yo, Luther no puedo morir en este insignificante planeta!" En ese instante, en el corazón de Lutero destellaron numerosos pensamientos, y luego tomó una decisión decisiva.¡Escapar! Este pensamiento apareció de forma muy natural en su mente.Escapar no fue vergonzoso. Si uno se daba cuenta de su error y sentía vergüenza por ello, era lo suficientemente valiente. Luther sabía que no era rival para ella, así que tuvo que encontrar una salida para retirarse. La solución era escapar con decisión.¡Xiu! ¡Xiu! ¡Xiu!Una serie de ondas de energía fueron lanzadas desde sus manos cubriendo todo el cielo, como numerosos proyectiles de artillería que formaban una enorme red en el cielo. Entonces, estos "proyectiles de artillería" estallaron en una explosión ensordecedora, y todo el cielo estaba envuelto en un color blanco brillante. Aprovechando que la vista de Meiling se veía obstruida por la explosión, las comisuras de la boca de Luther se torcieron, e inmediatamente se dio la vuelta y huyó rápidamente, convirtiéndose en un rayo de luz y corriendo hacia el espacio exterior.


"Desde que llegaste al planeta Hongshan, ¿crees que te dejaría ir tan fácilmente? ¡Quédate atrás, malvado demonio de escarcha!" La voz helada y clara de Meiling de repente sonó detrás de su oído.


Una luz dorada pasó junto a él, y la bella figura de Meiling apareció ante él.El corazón de Luther tembló furiosamente al ver la silueta fantasmal de su enemigo. Su cara se volvió oscura y blanca por un tiempo, y después de una dolorosa lucha, rugió enfadado y corrió hacia Meiling, claramente desesperado.


"La lucha está llegando a su fin."


Levantando la cabeza, dijo indiferente Xiaya.Inmediatamente su cuerpo destelló, dejando tras de sí sólo una débil imagen en el aire. Xiaya apareció junto a Meiling y Luther. Cuanto más crítico era el momento, más probable era que estallara una crisis en medio de la lucha y la resistencia en una situación desesperada. Quería extinguir cualquier crisis antes de que pudiera brotar.


"Xiaya, ¿qué haces aquí?" Meiling vio que una persona se había aparecido a su lado y gritó con asombro, una pizca de sorpresa reluciente por sus verdes pupilas.


Xiaya la asintió y sonrió. "¡Sigue luchando, yo vigilaré a un lado!"


Después de eso, el rabillo de sus ojos tembló, y su pelo negro se convirtió en un color dorado. Sus tranquilos ojos verdes miraron en silencio a Luther, y de repente estalló con un aura imponente que era mucho más fuerte que la de Meiling.

The Strongest Legend of Dragon Ball(Cap106-Cap298)(Español)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora