05

5.3K 502 114
                                    

Jimin se encontraba preparando un poco de café, aunque ya era pasado el mediodía, no tenía ganas de comer nada. Solo necesitaba de un café bien cargado y una aspirina para que la resaca lo abandone por completo.

—¿Quieres algo de tomar? —preguntó Jimin, volteandose a observar al pálido sentado en una de las sillas del comedor.

—No, estoy bien así, solo quiero dormir y dormir, me dejaste exhausto —. Respondió Yoongi, recostandose sobre la mesa —. Debimos quedarnos en la cama y dormir un poco, ya que tu madre aún no vendrá.

El menor le dedicó una sonrisa burlona a Yoongi, acercándose hasta donde estaba, sentándose enfrente de él —No aguantas nada, apenas y tuvimos dos ronda de sexo. Y eso que la segunda fue producto de tu vena de macho alfa posesivo —. canturreo juguetón, vio como el mayor levantaba su cabeza de la mesa y le dedicaba una mala mirada.

—Pues, bien que disfrutaste las dos veces—comentó el pelinegro.

—Nunca dije lo contrario, el que se está quejando eres tú, cuando el que debería quejarse soy yo —, Jimin tocó superficialmente su cuello, lleno de marcas— me dejaste muchos chupones, ¿cómo se supone que ocultaré todos?

Yoongi sonrió triunfal, eso había sido su propósito al ver esas pequeñas marcas que había dejado Jisoo, ahora sus chupones ocultaban las otras y eran más notorias. Sin duda cualquier persona las vería. Se sentía orgulloso.

—Para que sepan que estás apartado, Jiminnie, a ver si con eso la zorra esa se aleja de ti.

—Si lo que sea, ya veré como ocultarlas de mi madre, no quiero darle explicaciones incómodas— habló Jimin, bebiendo luego de su café y recordando nuevamente el porqué de la visita de Yoongi.

—Mejor cuéntame que pasó entre NamJoon y tú, ¿que fue lo que hizo para que tuvieras tanta urgencia de hablar conmigo?

Yoongi se tensó levemente, era hora de contar todo y hacer preguntas. Esperaba que Jimin pudiera darle soluciones.

—Está bien, te cuento todo esto porque eres lo más cercano que tengo a un amigo y sé que eres más listo que yo en estos temas...—comenzó Yoongi.

—Aww, que tierno, subí de categoría, pase de ser un acostón casual a un follamigo, me alagas, Yoongi— dijo el rubio, para luego sonreírle tiernamente al mayor que lo estaba mirando seriamente.

—Jimin... por favor... esto es serio.

El mencionado rodo los ojos ante esto y termino de beber todo su café —Está bien, ve directo al grano, para ver si puedo ayudarte.

—Creo que... creo que le gusto a NamJoon, aunque no sé si deduje las cosas mal —dijo Yoongi, miró a Jimin para ver su reacción, pero este ni se inmutó—. ¿Por qué no estas sorprendido?

—Yoongi... todo el mundo sabe que le gustas a NamJoon.

—¿Q-qué?—pregunto el pálido, sonrojandose levemente.

—El altote ese, se pasa comiendote con la mirada, además se pega a ti como a una lapa, si es que entre tú y yo no hubiera nada, hasta aseguraría que eran novios—respondió desinteresadamente el rubio.

—No me había dado cuenta de eso... su actitud se me hace muy normal.

—¿Entonces cómo llegaste a la conclusión de que le gustas, hyung?

Yoongi volvió a sonrojarse, no sabía porqué. Ahora sí le afectaba todo lo que pasó con el moreno. ¿A caso el confirmar que le gustaba a Nam, había cambiado algo?

—Anoche actúo muy raro, se acercaba más de lo debido a mí, y en una de esas creo que trato de besarme, pero me asusté, porque vamos, es mi amigo y estaba tratando algo más. Ahí me dijo que si no me daba cuenta y luego añadió que debía pensar mejor en lo que paso, después de eso se marchó y ahí te escribí —dijo Yoongi.

Jimin suspiró. ¿Así que el imbécil había tratado de besar a su Yoongi? Para su alivio este lo había evitado. Pero no podía armar una escena de celos o un berrinche por eso, ahora mismo no podía hacer esas bromas disfrazadas de verdad, el mayor le estaba pidiendo ayuda como un amigo.

—Ya veo, pues ahí confirmamos lo que dije antes, le gustas a NamJoon, me supongo que te irá bien siendo pasivo —habló tranquilamente Jimin, tratando de ocultar la sonrisa que quería soltar.

—¿Pasivo? ¿De qué demonios hablas? —preguntó Yoongi.

—Cariño, si vas a meterte con el altote, obviamente serás pasivo.

—¿Qué? Ni loco, yo seré el activo, como siempre. No sé por qué piensas lo contrario.

Jimin soltó una ruidosa carcajada y habló—Porque NamJoon te mira como si quisiera ponerte en cuatro, piensa que eres un muy lindo pasivo, así como todos —. El menor lentamente se acomodó sobre el regazo ajeno y prosiguió con su explicación —. Nadie sabe lo dominante y activo que eres, solo yo, cariño, que lo he probado en carne propia —finalizó susurrando seductoramente en la oreja de Yoongi.

Yoongi tragó saliva, la suave respiración de Jimin cerca de su cuello, le causaba escalofríos —. Pero las apariencias engañan, Minnie, tal vez puedo demostrarle a NamJoon que no soy un pasivo —. Agarro firmemente la pequeña cintura del menor luego de decir su punto.

—O puedes mandarlo a la mierda y quedarte conmigo, quien nunca te forzará a ser el pasivo, como lo hará Kim —murmuró Jimin, mientras se disponía a besar y morder la pálida piel ajena, él también quería dejar marcas, para que el imbecil de NamJoon las vea.

—¿Dices que me forzará?¿Por qué estas tan seguro?

—Yoonie, sé identificar a los hombres que no se dejarían meter una polla en el culo y Kim es uno de ellos, lo hace más obvio al ir tras tus huesitos.

—¡Ey! Me estás dejando como alguien que tiene pinta de ser pasivo al cien por ciento.

—Eres el típico estereotipo de gay pasivo, eres nerd, no hablas con nadie, eres tímido y no tienes suficiente musculatura.

—Tú tienes musculatura y eres el rey de los pasivos, bebé.

—Pero eso nadie lo sabe. Las personas tienden a estereotipar todo, ya sabes como son.

—Sí, pero no me importa realmente, creo que mejor tomaré tu oferta de quedarme contigo, además sería muy raro tener algo con Nam.

—Sí, pero estoy seguro de que el grandulón no se dará por vencido.

—Jajaja así es él, pero ya veremos que pasa, ahora que mis dudas están aclaradas ¿podemos subir a tu habitación? A dormir claro—dijo Yoongi con una sonrisita.

—Claro, mi madre no llegará hasta la noche, creo que es el momento perfecto para recompensarme el plantón que me diste ayer —respondió Jimin, poniendo luego un lindo puchero.

—Pero primero una merecida siesta y luego te recompensaré todo —dijo Yoongi, mientras levantaba a Jimin consigo y se encaminaba de nuevo a la habitación de este.






Hola.
Actualizo esto después de mucho, sé que les debía maratón pero mi último parcial se postergo, así que todo se me encimo.
Prácticamente me force a escribir este capítulo, así que me disculpó por lo feo que quedo.
Entre mañana y el jueves subo las partes del maratón. Si es que no se me presenta algo más (espero que no).
Y quiero agradecerle a mi querido mejor amigo y editor personal de la fic, por el apoyo que me da con esto y por siempre corregir mis errores ortográficos.

Straight Acting ||YoonMin|| Pausado Where stories live. Discover now