CAPITULO 11

1.3K 70 36
                                    

Wenos días, tardes o noches ok no.
Creo que mi excusa porque eso es va a durar para largo, si quieren saltarla sin problema, me lo merezco, weno, voy a empezar diciendo que no, no pude escribir, lo intente, lo intente y no pude, se me acabaron las ideas, y la verdad también pienso volver a reescribir porque hay cosas que no me gustan. Sin embargo voy a editar después de terminar, lo siento.
La verdad la mayor razón por la que no he escrito es que no podía, para nada, agregando ciertas cosas que la verdad no quiero comentar, ya que es muy de mi persona y no quiero aburrirlos con eso. En todo caso espero me perdonen se que no tengo cara para volver después de año y medio de hiatus pero si me siguen leyendo se los agradezco.

También leyendo las partes anteriores tengo preguntas como :
¿Les gusta la historia?
¿Creen que soy medio pendeja? Ok no
¿Quieren hacer sección preguntas?

Gracias por esperar y espero me apoyen, lo siento y vamos pa'  empezar a escribir. :3

Aclaración, mientras escribía olvide decir y agregar el detalle de que la pareja conformada por Yoichi y Kimizuki ya tienen a su hijo como tal, podríamos decir que es mayor que Michirou pues nació 3 meses antes que él y pues por nombre llevaría Yuzuki. En cuanto a apariencia tiene el pelo de su " madre" y los ojos de su padre.

Bueno he vuelto después de mucho, ya publique y quiero acabar esta historia que ha llevado de 4 a 5 años, xq duro tanto en escribirse ns, pero hubo tiempos difíciles pero aquí está.
†*****†*****†*****†******†******†******†*****†***

Pov. Autora

Así todos empezaron a entrar y ver la escena de la "mamá" alimentando a su cachorro, tuvieron muchas reaciones, desde las más divertidas hasta serias.

Al entrar los abuelos vaya que estaban felices pero sus reacciones fueron algo contrarias.

Al entrar los más apurados eran dos abuelos de los tres y del apuro se quedaron atrapados en la puerta, hasta cierto punto cómico pues después cayeron , pasando sobre ellos el tercero más calmado para ver a su nueva luz, su precioso Michirou-chan claro que iba a consentirlo era su deber, como buena abuela lo tenía que hacer.Y con ese pensamiento se lo arrebató a su madre para cargarlo.

Claro fue algo que sorprendió a Yuu pero al ver a su madre  se calmo, con Shinya cualquier niño era tratado de manera dulce y si es su nieto, mucho más.

Shinya: Hola pequeño, soy tu abuela, desde ahora yo te consentire y siempre te voy a ayudar. (Esto lo dijo mientras lo cargaba y le picaba su pequeña nariz)

Yuu: Mamá también tienes que educarlo o va a ser muy mimado. ( Reclamo pues ya sabía cómo era su madre, en realidad para que lo dijo si de todas formas lo va a hacer)

Su madre pareció ignorar el comentario y siguió viendo a su pequeño nieto estaba encantado con verle.

Mientras tanto los otros dos abuelos apurados habían llegado donde el cachorro y el primero en cargarlo fue Guren pues al ser alto lo alcanzó antes que Krul.

Krul solo se resigno ya después se vengaria de ese poste de luz que se atrevió a hacerle eso.

Guren: Hola cachorro , pues desde ya te voy diciendo que te voy a entrenar, nadie va a tocarte y de eso me aseguró yo ( lo dijo sonriendo con malicia y locura pues ahora el cachorro tenía a un abuelo sobre protector)

Mika: Cuente conmigo querido suegro. ( Lo dijo Mika feliz pues ya eran dos para proteger a su pequeño y que nadie lo tocará, de eso se encargarían ellos)

En  cuanto ellos dos se comunicaban con miradas cómplices sobre sus futuros planes, Krul alcanzó al pequeño y lo cargo. Claro ella iba a ser como Shinya y lo consentiría claro está que también lo ayudaría a hacer travesuras para molestar a su hijo y consuegro.

MI ALFA ES UN VAMPIRODonde viven las historias. Descúbrelo ahora