01

2.6K 298 125
                                    

Los cadáveres de dos hombres y una mujer, que hacen parte de una misma familia, aparecieron baleados en jurisdicción en la ciudad de Busan.

El hallazgo de los cuerpos fue reportado en horas de la noche en las calles de Mipogil. Las autoridades identificaron a las víctimas como-

Taehyung posó su mirada en su padre al percatarse de que el sonido que emitía la televisión se había cortado abruptamente; Kim Hyungwon, padre de los pequeños Kim Taehyung y Kim Jungkook, le devolvió la mirada, sonriendo levemente mientras que tiempo después retomaba la lectura en la que anteriormente se encontraba, no diciendo palabra alguna.

El pequeño suspiró, transportando su mirada al menor de todos, notando cómo este jugaba de manera entretenida con algunos autitos de juguete, haciendo un puchero con sus labios mientras emitía sonidos raros de estos mismos; su mirada fue, ahora, a sus manos, observando el cómo movía estas ágilmente para poder dar movimiento a aquellos autos de juguete, interpretando la escena de un terrible choque, donde los dos autos salían volando de manera dramática, cada uno por su lado.

Taehyung soltó una pequeña risa, llamando la atención del pelinegro chico de ojos llamativos, su sonrisa cambió ahora a una geométrica, que iba dirigida a su hermano menor, el cuál también le otorgó una sonrisa, tan sólo que una de conejito, uno muy tierno; los dos sonriéndose mutuamente comenzaron a jugar juntos, dramatizando aquel choque de autos de manera aún más graciosa, encerrados en su burbuja de diversión.

Un largo rato pasó para que la noche cayera completamente en la residencia de los Kim, Kim Youngsoo, madre de los pequeños y fiel esposa de Kim Hyungwon, se encontraba preparando la cena junto a su prometido, los dos moviéndose con rapidez por cada rincón de aquella cocina, buscando preparar un delicioso plato para sus hijos.

Jungkook se encontraba mirando con ojos grandes el cómo sus padres se movían con notable rapidez por la cocina; él se encontraba sentado en el comedor, esperando tanto a sus padres cómo a su hermano, el cual se encontraba en la habitación arreglándose adecuadamente para poder ir a dormir después de la cena, Jungkook era mucho más rápido y ágil a pesar de su diferencia de edad con Taehyung, muchas veces haciendo sentir orgullosos a sus padres por su gran mentalidad.

El sonido de constantes pisadas sacaron a Jungkook de su burbuja de pensamientos, para poner, ahora, su atención en el pequeño Taehyung, quien se encontraba corriendo por los pasillos de la gran casa para poder llegar al comedor y disfrutar de una cálida cena con sus familiares, los que él tanto amaba; Jungkook sonrió por inercia, pues su hermano desprendía un aura de notable inocencia.

Y vaya que sí.

El menor de los Kim le regaló una hermosa sonrisa a Taehyung, contagiando a este mismo con su felicidad, logrando que los dos se sonrieran mutuamente, matando internamente a sus padres por su ternura y amor, logrando que estos dos rieran sumamente contentos y felices con todo el ambiente que se había formado, uno completamente bello y pacífico.

Hyungwon no se resistió y dejó de lado la cocina para correr a abrazar a sus dos hijos, dándoles a su vez un tierno beso en la mejilla a cada uno, volviendo junto a su esposa tiempo después, para seguir ayudando en la cena que anteriormente se encontraba preparando; logrando así que el aura en aquella casa se volvieran aún más cálida, dejando a todos completamente cómodos y con sonrisas plasmadas en sus rostros.

...

El comedor se encontraba en un silencio cálido, sólo el sonar de los cubiertos que eran utilizados se oía; Jungkook y Taehyung se encontraban cenando en completo silencio, mientras que sus padres sólo se limitaban a hablar para preguntar si la cena era de su agrado o si querían un poco más, de resto, todo era completo y hogareño silencio.

Cuando la cena terminó, la madre de Taehyung y Jungkook fue la que lavó los platos mientras que el padre de este fue el que los acompañó a ambos hasta sus habitaciones, dándoles el beso de buenas noches para dejarlos descansar.

Taehyung se quedó dormido junto a Jungkook, los dos con sus respiraciones tranquilas, en completo silencio.

Se informa que en la ciudad de Daegu, la familia Kim, una de las más reconocidas en el sitio por su gran cantidad de dinero, ha sido participe en un terrible homicidio, en el cuál las víctimas son Kim Hyungwon y Kim Youngsoo, padres de los pequeños Kim Taehyung y Kim Jungkook, en estos momentos desaparecidos.

Se les informa que tengan cuidado, no confíen en nadie, y no salgan a altas horas de la noche de sus casas; manténganse prevenidos y con puertas aseguradas, evitemos otros homicidios como este.





Hola, les traigo el primer
capítulo de Ragdoll, espero
lo disfruten y sea de su agrado.

Además de esto, perdonen cualquier falta ortográfica y el que este capítulo sea tan corto, aunque esfuerzo sí le metí, sjsj.

Bueno, me despido, ¡Y gracias por el apoyo! Lxs amo.

RAGDOLL.¹「Taekook」Where stories live. Discover now