01

2.9K 246 40
                                    

El rubio había despertado con un enorme dolor de cabeza, le dolía la espalda y tenía frío, fue entonces se dió cuenta de que no estaba en su casa, de un momento a otro recordó los que había pasado la noche anterior,sus ojos se llenaron de lágrimas y empezó a correr directo a la torre de la Hokage para avisarle a Tsunade lo que había pasado.

Corrió entre las calles de la aldea golpeando por accidente a la gente, no podía ni siquiera pensar en otra cosa que no fuese en Sasuke, tenían que traerlo de vuelta, costase lo que costase.

-¡Abuela Tsunade!- Entro abriendo la puerta de golpe, haciendo que las mujeres dentro de la oficina se exaltaran.

-Hey Naruto tranquilo, ¿Qué pasó?.- Pregunto está preocupada, pues estaba tan exaltado, estaba llorando y ni siquiera podía respirar con normalidad.- ¿Qué tienes?, ¿Qué te hicieron?-

-Sasuke...- Dijo el blondo rompiendo en llanto una vez más.- ¡El abandonó la aldea!, ¡Se fue con Orochimaru! Anoche...- Grito desesperado y cayendo al suelo con la cabeza baja, no sabía que más hacer, la ansiedad por saber que sería de su amigo lo empezaba a devorar.

-¿¡Que!?- Pronunció está sorprendida.- Maldición ¿Pero como pasó esto? Shisune reúne a los ninjas disponibles que haya, tenemos que traer devuelta al Uchiha.- Ordenó la rubia.

- Lo siento mi Lady, no hay nadie disponible.- Respondió la nombrada preocupada.

- Maldición, solo trae a todos los ninjas que estén disponibles.- Esto era realmente malo, no solo para ella, si no para la aldea en general, esto representaba un peligro enorme, ya que si Orochimaru se apoderaba completamente del Uchiha no podrían hacer nada.

----_-----------------------------------------------

El equipo con el que Naruto fue, solo había gennin's a excepción de Shikamaru, que era el único chunnin disponible, pero al final todo eso resultó mal, pues se tuvo que enfrentar con la persona que más amaba en el mundo, pero a Sasuke eso le dio igual, le daba igual lo que le pasará a las personas que alguna vez considero amigos, siempre y cuando obtuviera lo que quería.

La misión fue demasiado arriesgada, todos estuvieron a punto de morir, si no hubiese sido gracias a que los de la arena aparecieron, ni siquiera hubiesen visto la luz del día de nuevo.

Cuando el blondo despertó se dió cuenta de que estaba en el hospital y lo que más deseaba era que Sasuke estuviera en una de esa tantas camillas que estaban junto a él, recuperándose, pero no fue así. Para Naruto eso solo fue un detonante para que su salud mental se viera completamente afectada, se vio obligado a aceptar el echo de que el Uchiha había dejado la aldea por completo.

A pesar de eso, aún se sentía como un balde de agua fría para él, no supo cómo manejarlo, nadie supo cómo hacerlo, llegó un momento en el cuál se deprimió tanto que le tomo tiempo para volver a sonreír.

Pero aún siendo así se aferró a la idea de salvarlo y volverse más fuerte para lograrlo, a él le debía muchas cosas, tantos recuerdos, incluso sueños, le había ayudado a perfeccionar algunas técnicas, ahora le devolvería el favor.

La razón por la que pudo volver a sonreír y salir de ese episodio horrible de depresión fue gracias a Jiraiya. Le había dicho que se lo llevaría con él de viaje, que lo entrenaría y lo cuidaría, para ser honestos, al principio no tenía ganas de nada, solo de quedarse en casa y dormir. Pero igual al final termino aceptando, pensó que le serviría para despejarse y volverse más fuerte.

El tiempo paso tan rápido que había llegado en día de irse, aunque no le gustaban las despedidas, no podía irse sin avisarle a su "abuelita" y amigos, todos estuvieron presentes, le dieron cosas para recordar, como algunos consejos, recetas o incluso, fotos, todos estaban felices por ver a Naruto sonreír de nuevo, en especial Shikamaru y Sakura, quienes nunca lo dejaron solo.




----------------------------------------




En el transcurso del viaje, no solo cambio y maduro físicamente, si no que también mentalmente, entendió que debía olvidarse de Sasuke, sabía que dolería, pero dolería más el no ser correspondido y rechazado o el aferrarse a la idea errónea de que el volveria , le costó mucho amor, recuerdos y lágrimas olvidarlo. De algúna manera lo logró, o bueno, al menos se convenció a si mismo de que realmente lo hizo.

Pasaron 3 años y no podría estar más contento de al fin regresar al lugar donde nació, creció e hizo amigos por primera vez, a decir verdad extrañaba tanto los regaños que le proporcionaba la "abuela", y las tardes de "fastidio" que le daba a el su amigo Shikamaru, pero en especial los buenos momentos con su mejor amiga Sakura, aunque no siempre eran así, ya que la mayor parte del tiempo terminaba con un moretón en la frente.

Al estar cerca de la entrada para ingresar a la aldea, empezó a correr con todas las fuerzas que tenía, quería entrar ya.

-Oye, renacuajo. Más despacio.- Le decía con cierto tono divertido Jiraiya.-

-Vamos sabio pervertido, sabes que cuando lleguemos no puedes ir a espiar mujeres a las aguas termales, ya que terminarás con dos costillas rotas si la abuela se entera.- se burló el rubio, ganándose como respuesta un pequeño golpe por parte del mayor.- Pero yo sí puedo ir a divertirme por ahí.

Al entrar saludaron a Kotetzu e Izumo que estaban felices de tener a ambos de vuelta, después de eso fueron a la torre Hokage para saludar a la persona que extraño más, al estar enfrente de la oficina espero unos segundos, al final tocó la puerta y recibió como respuesta un "adelante" por parte de la mujer.

-Naruto Uzumaki reportando su regreso a casa.- dijo con un tono alegre y una sonrisa que ilumina cualquier lugar.

-¡Oh por dios!, Naruto.- respondió llevando se las manos a la boca y sintiendo sus ojos aguarse.- Eres tu, pero mírate... Cuánto has crecido.- continuo para envolverlo en un tierno y cálido abrazo.

-Yo también estoy aquí, ¿lo olvidas?- Interrumpió el instructor de naruto, a lo que por respuesta solo obtuvo un gruñido que significaba peligro.

La rubia soltó al niño y regreso a su asiento, tomo el último papel que tenía que sellar, lo leyó de manera rápida, tomo su sello y lo hizo de manera rápida, para después devolver la atención a los hombres que estaban frente a ella.
Estuvieron platicando cosas triviales, sobre cómo les fue en su viaje y los lugares que conocieron, la conversación fue amena mientras duró. Pues se encontraron con una pequeña sorpresa...






ya va el segundo capítulo que les corrijo, soy bn bárbaro vieron, skakkakaka, ay, espero que les guste, la vdd me estoy muriendo de sueño pero tengo inspiración, así que mejor aprovecho, digan gratula.
bno, voy con el siguiente, las quiero mucho <3

¿Por qué ahora?. [Sasunaru]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora