08

1.7K 144 21
                                    

N A R U T O

Mientras más tiempo pasaba con me di cuenta de que era un Neji diferente al que yo creía que era, a pesar de ser serio, algo gruñón y estricto, también era tierno, atento y cariñoso, de a poco le fui tomando un gran cariño, era alguien increíble, a veces me la pasaba más tiempo con el que con Sakura, cosa que a ella le molestaba muchísimo. Con el pasar del tiempo, sin saberlo, me empezó a llamar la atención, inconcientemente, me empecé a acercar más a él, y de cierto modo ser más coqueto con él, más cariñoso, más amigable, a veces, incluso intentaba tomar su mano, cuando no lo lograba, solo fingia que era un accidente, ni siquiera sabia porque lo hacía en ese entonces, y realmente, no recordaba a Sasuke, o ya no de la misma manera en la que mates lo hacía. Había pasado un año desde mi rescate, gracias a mi, en ese entonces, amigo, me recupere, y cuando empecé a sentir cosas por él, más o menos, lo intente calcular, fue por a mediados de ese año.

Un mes después, si no mal recuerdo, era Julio, nos llegó un anuncio, a todas las 5 grandes naciones, el cual decía que Akatsuki se había disuelto y que cada uno de sus integrantes iba a regresar a su aldea sin alguna intención de atacar a la misma, pero aún así no podíamos estar seguros, tuvimos que tomar nuestras medidas de precaución. Aún así, tal y como lo dijeron, Itachi regreso y completo una sentencia de 3 años, era poco a decir verdad, a comparación de todo los crimenes que en algún momento cometió lo era. Pero al parecer la abuela, lo dejo salir antes, ya que quería que uniera a los anbu de nuevo, con la única condición de que si se le veía intentando algo sospechoso, sería encarcelado inmediatamente para después ser asesinado.

Antes de que él saliera de prisión, Neji me pidió volverme su pareja,, lo cual no era de extrañarse, es decir, hacía mucho que el y yo, ya no actuabamos como amigos, las "salidas" entre del y yo eran cada vez más seguidas, incluso llegaban veces en las que nos besábamos, solo necesitábamos dar ese paso que hasta ese momento, ninguno de los dos se atrevía de dar: el formalizar nuestra relación. Por suerte el fue el primero en hacerlo, a lo cual yo acepte de inmediato,me costó mucho aceptar lo que sentía por él, pero ahora estaba seguro de eso, puesto a qué en ese lapso de tiempo me enamore extremadamente de él, a lo cual acepte. Así que cuando Itachi salió, el y yo llevábamos 1año y 6 meses en relación. Entonces, supe que en algún momento logré superar a Sasuke y todos los traumas que el “amor” o tal vez capricho que tenía con él se habían ido, ahora solo lo veía como un amigo, como el siempre me vio, y eso estaba bien, no me molestaba para nada, o si quiera ya no me entristecía.

Era normal que no viera seguido a Itachi, tenía mucho trabajo que cumplir, ahora al ser el capitán del escuadrón de élite, apenas se le daba tiempo para si mismo, en cuanto a Kakashi sensei o ahora el sexto hokage suplió a la abuela Tsunade antes que yo, pero no me quejo, aún me falta mucho por recorrer, Neji siempre me ah apoyado con eso, incluso ah entrenado conmigo.

Un día mientras entrenaba solo, ya que Sakura fue a una misión, sola, llegó Itachi, y me pidió si podíamos hablar por un momento, a lo cual, accedí.

– Naruto, quiero pedirte disculpas, mira, se que los últimos 4 años no te las pasado bien debido a mi culpa y...— No lo deje terminar, como siempre, termine interrumpiendo.

– Tranquilo, todo está bien, no fue tu culpa. Ahora que se toda la verdad sobre lo que pasó tiempo atrás, se que solo lo hiciste para proteger a la aldea y a Sasuke. En parte, yo también fui culpable, no pude detenerlo de los pasos incorrectos, pero ahora, ya todo está bien.— Sonreí.— Tengo por fin, mi propia vida, vivo por mi, y poco a poco lo supere, ahora soy feliz después de mucho. Solo lo esperaré con los brazos abiertos como su mejor amigo, nunca le negaría mi amistad.– Eso fue lo que le dije y el solo asintió.

–Naruto, yo... Yo te deseo mucha suerte.– Fue lo último que me dijo para que después se fuera la vuelta y se fuera a cumplir una de las misiones que le había encargado Kakashi sensei.

Pasaron 6 días después de que hablamos, todo marchaba con tranquilidad, no había tenido misiones desde entonces, solo me dedicaba a ayudar en la aldea. Pero justamente al séptimo día, hubo un revuelo grande en la entrada de la aldea, realmente no lo tome importancia, seguro era algo que podían controlar, ese día estaba libre, así que me dirigí a mi casa, no fue hasta que Sakura llegó como un rayo a mi hogar, estaba alterada, cosa que tampoco le tome importancia, ya que era normal.

– Na- Naruto, e-el regreso a la aldea– Me dijo entre jadeos, no tenía idea de cuánto había corrido, y tampoco quería saberlo. – Sasuke, Orochimaru y sus amigos están en la aldea. Dicen que quieren quedarse.-

– Vamos Sakura, no hagas bromas tan tontas como está. Orochimaru está muerto y no creo que...— No termine de hablar, por qué ella me interrumpió enojada.

– Te estoy diciendo la verdad idiota – Me golpeó – Si no me crees ve ahora mismo a la oficina del hokage, al parecer está con Itachi. Es más, vamos – Me tomo del brazo para llevarme arrastrando hasta aquel dichoso lugar. Dónde estaban casi todos.

– Tardaron mucho en llegar, el Hokage ya me había mandado por ustedes, que flojera.– Nos hablo Shikamaru, a lo que respondí con una sonrisa penosa y un gracias.

Espere a que Sakura se calmara, no quería entrar de esa manera en la oficina, siendo que se trataba de un asunto importante, cunado por fin lo hizo, entramos, y efectivamente, ahí estaban todos ellos, quienes voltearon cuando escucharon la puerta abrirse. Por lo poco que había escuchado, al parecer querían dejar todo el pasado aún lado y volverse protectores de la aldea, como cualquier otros Shinobi, es por eso que ahora estaban con mi antiguo maestro. De cierta manera su petición sonaba sincera, pero aún así, nos podiamos dar el lujo de bajar la guardia.

Estaba observando con detenimiento a cada una de esa personas, Orochimaru no se veía diferente, había dos chicos que no reconocía, uno de cabello azul y el otro de cabello naranja, en cuanto a Karin, ella también había cambiado, mejor dicho, madurado. Hasta que mi vista se enlazo con la un chico que parecía que hacía rato ya, me estaba observando también.

– Naruto...– Susurro mi nombre, aquella persona la cual en algún momento le perteneció mi corazón.

Estaba cambiado, y no era de esperar, 4 años habían pasado desde la última dolorosa vez que nos vimos. No dije nada y solo sonreí, porque no pude algo más.

Ahora solo somos recuerdos.








Listooooo, otro capítulo corregido, ya pensé en el final, y probablemente me maten, pq , hay no, es q ns. Bno ya, mañana continuaré con el otro, espero que les haya gustado. Quite y agregue otras cosas más, pronto subirte un nuevo fanfic, y en cuanto a los nuevos caps de este ya tengo planeado como desarrollaré la historia, espero que los caps puedan ser más largos, en fin. Voten y compartan bellas, las amo. Muack.

¿Por qué ahora?. [Sasunaru]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora