Capítulo 14 - El Tiempo Parte 1

2K 136 42
                                    

Mensaje sobre futuras actualizaciones al final del capítulo.



—¡Ajuka-Sama!— Gritó un sirviente.

—Hey, Ajuka-San. ¡Algo de ayuda aquí!— Gritó el rubio.

—Tranquilo... no creo que hagan algo precipitado... (Tal vez)—. Dijo algo recuperado después de la presión inmensa.

—No cree que ocurra nada después del pequeño incidente ¿Cierto?— Preguntó Naruto esperanzado.

—Hmmm, sin duda alguna esto causará conmoción y una muy grande. No todos los días se siente un poder Demoníaco que podría dejar a más de uno pensar que es el Lucifer original, podría haber varias personas creyendo que, de algún modo Lucifer sigue vivo... Bueno eso sin duda sería muy malo, *Suspiro* de todos modos, esto va a llevar tiempo en solucionar—. Mientras explicaba las posibilidades que podrían ocurrir, se levantaba de forma lenta.

El rubio viendo lo que intentaba hacer le estiró la mano para ayudar, algo que Ajuka tomó con mucha rapidez y gratitud. Su cuerpo estaba temblando, si no se sostenía de algo o de alguien posiblemente no se paraba en un buen tiempo.

—Gracias, ahora siguiendo con esto. Debería de hablar con los demás e intentar apaciguar todo, puede que logremos hacer eso, pero los ancianos van a querer una explicación... (Por qué tengo que volver otra vez...)— Pensó mientras soltaba un suspiro derrotado. Ahora tenía que dejar su laboratorio y meterse en cosas de Maou, si no se moría de aburrimiento en sus reuniones tendría suerte.

—Perdón, no pensé que hacer eso causaría todo esto—. Agachó su cabeza en forma de disculpa. Había metido en problemas a todos los Maou, y él se había embarcado en otra. Parece que los problemas y las situaciones extrañas estaban siempre a lado suyo.

—Lo mejor sería ir con Sirzechs en este momento...— Dijo parado de forma completa. —Intentaré llamar a Serafall para que venga con nosotros y espero que Falbium no esté durmiendo, otra vez—.

—Está bien, pero ¿Dónde exactamente está Sirzechs?—

—¿No sabes dónde vive?—

—No—.

—¿De verdad?—

—Sí, en serio, no lo sé—.

—Supongo que tenemos un problema...—

—¿Y si te llevo como lo hice con Serafall?—

—No hay otra opción así que, vayamos de una vez—.

Momentos Después

—¡Para! ¡Para! ¡Para!— Gritaba un mareado Ajuka. Las desventajas al tener en ese momento un cuerpo que apenas se sostiene era lo fácilmente susceptible a todo. Una de esas era el mareo al ir a grandes velocidades.

—¿Eh? Pero, si apenas estoy yendo a velocidad normal. (Si le digo que voy lento creo que le provoco algo...) ¿Por qué quieres que vaya más lento Ajuka-San?—

(¡¡¿Normal?!! ¡Si todo se ve distorsionado!) ¿No ves que estamos yendo muy rápido?— Dijo lo mejor que pudo antes de tener ganas de vomitar, algo que sin duda no había hecho hace muchos años atrás. Y posiblemente vuelva a hacer en un futuro muy próximo.

—No, seguramente se debe a que estoy acostumbrado a esto. (Aunque Serafall no se quejaba...)— pensó mientras recordaba que la Maou se divertía de algún modo estando en la posición en la que estaba Ajuka.

Un nuevo mundoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora