«thigh riding»

2.7K 111 12
                                    

Zabdiel pasa la lengua por sus labios, mojando estos lentamente. Su mirada sigue cada paso que la pelinegra da enfrente de él. Puede notar el sonrojo en sus mejillas, y por alguna razón eso lo enciende mas. Espira su cuerpo hacia atrás, recostándose en el respaldar del sofá. Juega con el elástico de sus bóxeres antes de poner una de sus manos debajo de la tela. La boca de la pelinegra se le hace agua al notar que sube y baja su mano por lo largo de su erección.

—Ven aquí. —Zabdiel dice en voz ronca, palmeando uno de sus muslos.

Ella camina hacia él, acariciando sus pechos seductivamente. Se detiene enfrente de él y esta a punto de sentarse encima de él de espaldas cuando Zabdiel la toma de las cadera con una sonrisa maliciosa en su rostro.

—Sepáralas para mi. —vuelve a ver a sus piernas.

La pelinegra es rápida en separarlas y espera por intrusiones de parte del rubio. Con delicadeza, la atrae hacia él, haciendo que ella se siente en su muslo derecho.

—Intentaremos algo nuevo hoy. —dice, acariciándole una de sus mejillas. —te vas a rozar contra mi muslo hasta que te corras. —susurra contra su oído, haciendo que su cuerpo se llene de escalofríos.

Zabdiel le da una nalgada como orden para que empiece. La pelinegra pone sus brazos sobre los hombros del rubio para darse apoyo. Comienza a moverse poco a poco, temblando al sentir el roce de pieles. Zabdiel le da una sonrisa de lado, poniendo ambas manos en sus caderas para ayudarla con el ritmo.

—Hm. —ella balbucea, sintiendo como su propio seme hace los movimientos mas fáciles.

El rubio mueve su pierna para ayudarla , y se siente satisfecho al ver que ella se mueve mas rápido. Se lame los labios mientras observa su cuerpo, su bóxer se vuelve mas apretado en su entrepierna.

—Te ves tan ardiente usando mi pierna para ayudarte a liberarte, mami. —Zabdiel susurra y ella lo vuelve a ver con los ojos entrecerrados.

Zabdiel toma uno de sus pezones y juega con este entre sus dedos. La pelinegra deja salir un gemido mientras que si vulva se contrae y empieza a palpitar por el deseo de tenar algo adentro de ella llenándola. Siente los dedos suaves de Zabdiel recorriendo su cuerpo y eso la excita mas.

—Oh. —da un jadeo ahogado al sentir los dedos por su vientre.

Vuelve a ver al rubio con una sonrisa en sus labios y los ojos brillosos por el deseo. Sin quitarle los ojos de encima, Zabdiel pone su dedo entre sus labios vaginales y ella tiembla del placer. Ella tira la cabeza para atrás al sentir como la yema de su dedo hace contacto con su clítoris. Mueve sus caderas mas rápido al sentir como su vientre y vulva se contraen a causa del orgasmo que esta a punto de explotar.

—Vamos amor. —él la anima, acariciando su clítoris mas rápido.

Todo su cuerpo se estremece al sentir la electricidad de su orgasmo corriendo por todo su cuerpo. Se deja caer en su novio mientras baja de la nube de éxtasis. Zabdiel acaricia su mejilla, haciéndola sentir segura.

—Oh. —ella balbucea feliz.

—Todavía no terminamos. —Zabdiel la acomoda en el sofá, separando sus piernas.

𝖔𝖓𝖊 𝖘𝖍𝖔𝖙𝖘 • 𝖅𝖆𝖇𝖉𝖎𝖊𝖑 𝖉𝖊 𝕵𝖊𝖘𝖚𝖘 • +𝟷𝟾Where stories live. Discover now