«besos mojados»

2.6K 89 10
                                    

Una de las cosas que Zabdiel ama de su novia es que a ella le gusta acurrucarse contra él cuando están viendo Netflix juntos. Una de sus piernas encima de su cadera, y brazo sobres su estómago, su cabeza en su hombro. El brazo de Zabdiel alrededor de ella, sosteniéndola cerca de él. Viendo como las cosas se están poniendo candentes en el programa que están viendo, ella sube su mirada, dándole una sonrisita de lado.

—Hm. —le mordisquea el cuello, subiendo hasta llegar a sus labios y besarlo.

En cuestión de segundos ella se sube encima de él, sin romper el beso. Zabdiel agarra su labio inferior entre sus dientes, mordiéndolo ligeramente. Las manos del rubio se pasean por su cuerpo, dejando escalofríos en cada centímetro de su piel. Él toma una puñada de su cabello, jalándola un poco hacia atrás mientras sus labios bajan por su garganta. Succiona un chupetón en su cuello, haciéndola jadear por el dolor placentero en el. Aprieta mas el agarre en su cabello, haciendo que ella se rose contra él. Zabdiel es rápido en quitarle la camisa para dejarla desnuda enfrente de él.

Cuando finalmente tiene acceso a sus senos, toma ambos en sus manos acercándolos a su rostro. Se la me los labios antes de enterrar su rostro en ellos y respirar profundo. Y esa acción manda escalofríos por todo el cuerpo de la pelinegra, arqueando su espalda por el placer. Ella pone sus brazos sobre sus hombros, acariciando su nuca y cabello mientras que Zabdiel rosa su rostro contra su piel. Toma uno de sus pezones en su boca, succionando este tan fuerte que la hace jadear ruidosamente.

—Oh. —ella agarra un puñado de su cabello acercándolo aun mas a su cuerpo.

Ella mueve sus senos mas cerca de su rostro, mirando lo caliente que Zabdiel se mira moviéndose de un pezón a otro para succionarlos. Él saca su lengua, para lamer el tatuaje entre sus senos que lo vuelve loco. Sonríe contra él haciendo que su novia le de un beso en la frente. Zabdiel la vuelve a ver, dándole un beso antes de darles vuelta y dejarla debajo de él. Es rápido en volverla a besar, acercando su cuerpo al de él. Toma una de sus nalgas, apretando esta, haciéndola rebotar después. Su mano se mueve a su estómago, bajando por este hasta llegar al elástico de sus pantalones de chándal.

—Ah. —ella suelta una bocanada de aire al sentir uno de sus dedos tocar su clítoris.

Una sonrisa pícara se forma en los labios del rubio al ver su reacción mientras pone uno de sus dedos adentro de ella. Vuelve a besarla para ahogar sus jadeos mientras mueve el dedo de adentro hacia fuera. La pelinegra aprieta el dedo con sus paredes, sintiendo como su novio toca su punto g. Con manos temblorosas por el placer, baja por su abdomen y agarra su erección en su mano, masajeándola lentamente.

—Hm. —mueve su dedo mas rápido. —no te vas a correr así. —susurra contra sus labios, sacando sus dedos.

—Zab... —trata de protestar, pero al ver las intenciones de su novio traga saliva con dificultad.

El rubio besa su tatuaje por un momento antes de bajar a su vientre. Vuelve a ver hacia arriba mientras se acomoda entre sus piernas. Sopla aire caliente contra su vulva antes de pasar su lengua por lo largo de esta, haciéndola temblar. Hunde su rostro en ella, lamiendo cada parte sensible que la hace jadear deseando mas y mas. Uno de sus dedos se une a la acción, mientras succiona su clítoris.

—Oh por dios. —ella se retuerce contra la cama mientras siente como su vientre se contrae y una corriente de electricidad placentera corre por todo su cuerpo.

Zabdiel no deja de besarla y mordisquearla mientras ella acaricia su cabello. Besa sus muslos interiores antes de subir a sus labios para darle un beso en la boca.

—¿Sigues comiendo piña? —él susurra en un tono burlón.

—Por supuesto, se cuanto te gusta. —le da otro beso, envolviendo sus brazos alrededor de su cuello.


.....
Después de mucho tiempo 🙈 les prometo que me concentraré en terminarlos 😈

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 13, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

𝖔𝖓𝖊 𝖘𝖍𝖔𝖙𝖘 • 𝖅𝖆𝖇𝖉𝖎𝖊𝖑 𝖉𝖊 𝕵𝖊𝖘𝖚𝖘 • +𝟷𝟾Donde viven las historias. Descúbrelo ahora