Los cambios del mundo comienzan con el de una persona

9.6K 580 62
                                    

El grupo sintió como su cuerpo se retorcía, era introducido en una tubería y viajado por ella a una inmensa velocidad, fue mucho peor que viajar por primera vez en aparición. Cuando se dieron cuenta, ya habían golpeado el suelo con sus rodillas.

"¿Están todos bien?", preguntó Harry preocupado.

"Solo con la sensación de vomitar mis entrañas compañero", Ron comentó tapando su boca mientras sus mejillas se inflaban y su rostro se volvía color verde.

"¡Ron, eso es asqueroso! Buu", Hermione había gritado, pero tuvo que tapar su boca tambien. El viaje causo muchas nauseas. Para su alivió, el director estaba bien, solo un poco pálido, pero por lo demás, bien.

"Tempus", Harry susurro y para su sorpresa solo cuatro días han pasado, el miro a todos y ellos parpadearon antes de sacudir la cabeza.

"Parece que el tiempo es mas rápido, por lo menos aquí pasa la mitad de tiempo que en otro mundo", comentó Hermione con mucha curiosidad.

"Debemos crear algún nombre para los mundos o sera complicado", comentó Ron levantado su cuerpo del suelo y suspirando al ver que las nauseas estaban desapareciendo rápidamente.

"Algo simple, Tierra 1 para nosotros y Tierra 2 para ellos", dijo Harry gimiendo un poco por las nauseas mientras se levantaba. Todos asintieron, era algo simple y las personas no sospecharan mucho, sobre todo por que no pensarían en tal cosa como otros mundos.

"Bueno ... primer movimiento, ir a Gringotts revisar algunas cosas, pedir mis anillos de jefe de casa, y pedir otras cosas mas, ¿Director podría?", preguntó Harry, Albus asintió con una sonrisa antes de transportarlo junto a los otros dos a Gringotts.

...

Los tres tenían una enorme sonrisa cuando salieron de Gringotts, Harry Potter ahora era jefe de casa Potter, Slytherin y Gaunt. Las ultimas dos por derecho de conquista por vencer a Voldy tres veces, una cuando era bebé y la otra en primer y segundo año. No importa si era un espíritu, el seguía siendo Tom Marvolo Riddle.

Harry movió todo lo de las Bóvedas a una sola, las combino todas en una, el no quería pagar por bóvedas que no usaría nunca, el goblin que lo atendió y era el gerente de cuentas de Potter lo miro con molestia, era obvio que estaría perdiendo dinero, pero a Harry no le importaba mucho.

"Ron, vamos compañero ... necesitamos escobas nuevas", Harry sonrió, sabía que debía ser serio, pero o tenía nada de malo ocupar un poco de su enorme fortuna en algo que disfrutaría. Sobre todo ahora que era libre.

Hermione estuvo a punto de detenerlos, pero la promesa de Harry sobre un buen libro raro la detuvo enseguida. Ella solo sacudió la cabeza, pero estaba sonriendo al ver a su querido amigo tan feliz por todo. Desde que había hablado con su madre cambio por completo, un nuevo y mejorado Harry había nacido, por supuesto, el entrenamiento de Henry tuvo que ver con eso de igual manera.

Pero lamentablemente, el momento se arruino al final del paseo, Rita Skeeter los detuvo en la heladería Fortescue.

"Rita ... ", la voz fría de Harry la sobresalto, y ella miro sus ojos. Mala elección, cuando miro sus ojos, los vio brillar con poder reprimido y sintió miedo por primera vez.

"Inténtalo ... por favor hazlo", Harry estaba sonriendo en estos momentos, pero fue mas escalofriante. "Solo escribe algo, una sola palabras ... de esa forma podre reclamar enemistad en tu contra, nada de podrá salvarte de mi", Rita trago cuando vio el anillo Potter en el dedo de Harry ella asintió se fue corriendo.

"¿Crees que eso la detenga?", preguntó Ron, mirando la espalda de la mujer mientras corría lejos de ellos. El tenía una sonrisa mientras comía helado, su amigo era mejor cada día, el se encargaría de cuidar su espalda mientras Harry se preocupada del frente.

Henry Potter, heredero de SlytherinWhere stories live. Discover now