01👻

457 40 3
                                    

•~🎃🎃🎃~•

31 de octubre. Halloween. Para los niños significa el clásico Trick or Treat?; para los adultos un día donde regalan dulces a los adorables infantes disfrazados y por supuesto, para los jóvenes es solo una excusa para organizar otra fiesta desenfrenada con alcohol, sexo, drogas y toda clase de vicios; o así lo ve Jeon Jungkook.

Faltan un par de días para la fecha y todos sus compañeros están ansiosos por la fiesta que dará Kim Namjoon, hasta Elmo sabe que sus fiestas son las mejores. Obviamente Jungkook también está emocionado, pues a pesar de que no sería su primera fiesta, siempre ha deseado asistir a una de las fiestas de Namjoon.

- Kookie, vámonos ya. -la voz de Jimin, mejor amigo de Jungkook, resuena en la habitación. Esa tarde iban a salir a buscar un disfraz para la fiesta. Es cierto, lo podrían ordenar online, sin embargo, existían 2 inconvenientes: uno, estos no llegarían a tiempo y dos, para Park Jimin es inconcebible confiar en algo comprado online, hoy en día no se puede creer en nada.

- Ya voy, tranquilo, aún tenemos tiempo.

- Verás Jeon Jungkook, necesito encontrar el disfraz perfecto, que me haga ver perfecto porque la noche de Halloween tengo que llamar la atención de Yoongi-hyung. Y para encontrar el disfraz que haga eso, necesito tiempo. -un dato extra es que Jimin lleva cerca de un año colado por aquel hyung pálido que parece hijo perdido de los Cullen, según Jungkook, y que casualmente es el mejor amigo de Namjoon.

- Vale, vale, ya nos vamos. -dijo el menor bufando.

- Últimamente estás muy gruñón, Kookie, para mi que necesitas una buena follada.

- ¡Hyung! Ya dije que voy a ir a la fiesta y te prometí bailar y beber hasta olvidar mi nombre, pero no voy a acostarme con un cualquiera. -dijo para luego cruzarse de brazos y darle la espalda.

- ¡Eish! Eres tan infantil. Ya tienes 20 años y sigues siendo todo puro y casto y virgen como una florecita.

- Y no sé como sigo así a pesar de lo mucho que me junto contigo. Eres un demonio con cara de ángel.

- ¡Yah! Mocoso irrespetuoso. Sigo siendo tu hyung. -Jungkook rueda los ojos ante sus palabras, a veces Jimin es toda una Drama Queen.

Finalmente partieron al centro comercial a ver si encontraban algún disfraz meramente decente.

Luego de 2 horas de recorrer diferentes tipos de tiendas, Jungkook había conseguido un disfraz a su gusto, sin embargo, Jimin no parecía conforme con ninguno.

Cuando solo quedaba una hora para el cierre del centro comercial, Jimin encontró el disfraz perfecto para él, aunque solo quedaba uno, y si, luchó con uñas y dientes contra una mujer con tal de tenerlo.

"Increíble -nótese el sarcasmo-"

Una vez terminaron con sus compras, cada uno se dirigió a su casa, con la promesa de que se encontrarían el día de la fiesta en casa del menor para prepararse correctamente.

•~🐺🎃🐰~•

Viernes, y la fiesta sería al día siguiente. Jungkook caminaba tranquilamente por los pasillos desiertos de la Universidad, quizás con su mente revuelta por los pensamientos provocados por una frase de Jimin.

Un Halloween diferente  |Taekook TS|Where stories live. Discover now