02🎃

395 38 2
                                    

•~🐰🎃🐯~•

- Verás, con respecto a Jungkookie, quiero que me ayudes a juntarlo con Kim Taehyung.

- Park Jimin, ¿¡acaso te has vuelto loco!? -dijo Jin levantando un poco la voz. Jimin rápidamente se acercó para cubrir su boca con sus pequeñas manitas.

- Shh, te va a escuchar.

Seokjin quita las manos de Park de su rostro y le habla bastante alterado y sorprendido.

- Definitivamente te has vuelto loco, ¿en qué estás pensando? Taehyung es uno de los chicos más promiscuos de toda la Universidad, además de que es idiota e impulsivo, y por encima de todo, ¡él y Jungkook no se soportan! No, peor aún, ¿¡cómo se te ocurre siquiera pensar en juntar a nuestro dulce Kookie con ese hombre!?

- Vamos, tampoco exageres. Tienen que estar ciegos para no ver la tensión sexual que existe entre ellos 2. Además, Jungkook es demasiado tranquilo, un poco de ruido en su vida no le vendría nada mal.

- Jimin, esto es una mala idea.

- Vamos, Jin-hyung. ¿Qué es lo peor que podría pasar?

- ¡Aish! Está bien, pero cualquier cosa que suceda será tu responsabilidad. Solo te ayudo porque Jungkook realmente necesita dejarse llevar.

- Entonces, este es el plan.

•~🐺❤️🧛‍♂️~•

9:30. Ya habían terminado de comer y era hora de partir para la fiesta. El plan de Jimin era un poco arriesgado y alocado para el gusto de Jin, en algún otro momento definitivamente se habría negado; sin embargo, es noche de Halloween, y hoy nada sucedía como debería.

La fiesta quedaba un poco lejos, ya que Namjoon había alquilado un lugar fuera de la ciudad para realizarla allí. Tardaron cerca de 45 minutos en llegar, y la espera realmente valió la pena.

El local era una enorme casa blanca con luces exteriores que cambiaban de color e iluminaban el lugar. Las ventanas eran todas de cristales, la música retumbaba fuertemente y no habían otras casas alrededor; lo cual significaba: no vecinos molestos que se quejen del ruido.

Los chicos se acercaron a la entrada entusiasmados, la fiesta acababa -literalmente- de empezar y ya habían algunos adolescentes desparramados en el césped del jardín exterior, probablemente borrachos.

Los chicos entraron a la fiesta y enseguida se encontraron con Namjoon y su grupo de amigos. Jin corrió hasta su pareja y se abalanzó sobre su espalda. Namjoon, sorprendido, lo agarró por los muslos y trastabilló un poco, pero sin llegar a caer.

- Hola, amor. -habló el mayor.

- ¿Cómo estás, príncipe? -respondió el moreno bajando al contrario de su espalda y girando para encararlo- Te ves perfecto, como siempre.

- Gracias, Joonie. -respondió Jin con un ligero rubor en sus mejillas- Traje a Kookie y a Jim conmigo. -comentó el mayor señalando a los mencionados.

- Hola, chicos. Bienvenidos, están en su casa. En la cocina hay bebidas y en el comedor están haciendo juegos de mesas, y bueno, las habitaciones superiores están disponibles por si lo necesitan. -dice Namjoon con una sonrisa ladina.

- Ajá, ya entendimos. -dijo Jungkook correspondiendo a la sonrisa de Namjoon- A todo esto, ¿de qué están disfrazados ustedes? -preguntó observando el cabello rojizo y el arnés que tenía Jin sobre su ropa y el traje formal y las esposas que traía Namjoon en su bolsillo.

Un Halloween diferente  |Taekook TS|Where stories live. Discover now