POV. JENNIE
Estuvimos jugando un rato hasta que Manuel y Patrick entraron a la sala; estaban muy contentos y parecía que no hubieran notado nuestra presencia.
MANUEL: Hoy más que nunca sé que hice bien en casarme contigo, te quiero y me siento el hombre más afortunado del mundo por tenerte siempre a mi lado. —dijo Manuel sentándose en el sofá.
PATRICK: A partir de ahora seremos una familia completa. —dijo sentándose encima de su esposo— Te amo.
Vi como Lisa estaba tan atenta como yo a lo que se decían.
JENNIE: Debe ser bonito que te digan eso, ¿no crees? —dije aún mirando a la máquina.
LISA: Totalmente, que alguien sienta todo ese amor por ti debe ser lo mejor, aunque tú ya estarás acostumbrada.
JENNIE: ¿Qué? —giré la cabeza a la izquierda para mirarla.
LISA: Todo el mundo te halaga, te dice cuanto te ama, lo enamorados que están de ti...
JENNIE: ¿En serio, crees que lo dicen de verdad?
LISA: No sé... supongo que sí, ¿no? No alardeas siempre de lo mucho que te ama la gente.
JENNIE: Piensa un poco, Manoban, ¿cuántos de los chicos que dicen estar enamorados de mí crees que lo dicen de verdad y cuántos lo dicen para conseguir algo? —dije con tono sincero.
LISA: Habrá alguno que lo diga en serio, no creo que todos se acerquen a ti porque busquen algo.
JENNIE: No lo creo, lo chicos que se me acercan sólo van a una cosa, no tienen tiempo de enamorarse o si lo tienen no es para enamorarse de mí.
LISA: ¿Y tú no caes bajo el encanto de sus halagos?
JENNIE: No. Son palabras falsas, sin sentimiento, eso no me interesa, no soy tan estúpida. ¿O tú con palabras bonitas ya te enamoras?
LISA: No —dijo rápidamente.
JENNIE: Ah claro, perdón, olvidaba que tú eres Lisa Manoban, a ti no se te puede conquistar y tú tampoco te enamoras, eso es como demasiado bobo para ti ¿no?
LISA: Claro que se me puede conquistar y obvio que puedo enamorarme.
JENNIE: ¿Ah si? ¿Cómo?
LISA: ¿Para que quieres saberlo?
JENNIE: Curiosidad —dije con el tono más neutral que pude.
LISA: Con cosas simples.
JENNIE: ¿Cosas simples? —pregunté confusa—. ¿Qué son cosas simples?
LISA: Sólo cosas simples.
¿Qué serán cosas simple? Yo quiero hacer cosas simples por ella.
LISA: ¿Y a ti señorita, cómo se te conquista?
JENNIE: ¿Por qué quieres saberlo?
LISA: Curiosidad...
JENNIE: Te digo la verdad, ni yo misma lo sé...
LISA: ¿Te puedo decir algo sin que te ofendas? —levanté los hombros—. Pareces la típica chica que es difícil de conquistar o que para tener tu amor necesitas que hagan mil cosas por ti, que se arrastren... Pero en realidad con una caricia, unas palabras y una mirada caes al instante.
Mierda, todo lo que ha dicho es cierto.
JENNIE: Sí, puede que sea así, pero no me valen las caricias, las palabras o las miradas de cualquiera. —dije haciéndome la interesante.
ESTÁS LEYENDO
Cuestión de tiempo | Jenlisa
FanfictionJennie y Lisa se odian. ¿Por qué? Demasiadas diferencias entre ambas... Diferente clase social, diferente manera de pensar, diferentes prioridades en la vida y diferente circulo de amigos. Un viaje a New York con el instituto lo cambiará todo. Solo...