Capitulo 7: Alcohol, pasion, besos y reencuentros

675 46 1
                                    

Hoy me encontraba bastante borracho, era la primera vez que bebia tantisimo como hoy, pero era necesidad, un chico en coma por mi culpa, esta noche estaba Cory en mi casa, y le invité para alivar... tensiones sexuales por asi decirlo, no podía creerme que fuese hacerlo, y con el amor de mi vida... Era tan... me fuí a poner algo "sexy" una camiseta de tirantes de esas que los costados es muy abierta, y unos boxer que se marcaba todo, tenía frio asi que no me quite los calcetines, necesitaba esto, necesitaba sentir a Cory dentro de mi, le amaba, tenía decidio estar siempre a su lado. Pasase lo que pasase, quedaba media hora para que llegase, y yo aun, con el calenton, de la "tension sexual" y el alcohol... era bestial... busqué lubricante... era mi primera vez y bueno... ya sabeis... preservativos ya traia él, no sabia nada de todo esto, pero siempre lleva uno en la cartera "para prevenir" claro me quedaria embarazado JAJAJAJAJAJA me empece a reir como un lunático, no realmente se usan para evitar enfermedades, vale espera, que ahora soy profesor de como follar sin morir de sida o cualquier enfermedad de esas... vaya tela... sentía una sensacion muy rara, entre quiero y no quiero, quien ya no sea virgen o quien aun lo sea pero este apunto de perderla me entendera, me fui a la cocina y me puse otra copa, empezaba a ver muy borroso, y a escuchar con eco, asi que eso indicaba que iba bastante borracho, es raro en mi... pero es que el vodzka es mi debilidad... solo había transcurrido diez minutos y yo me moria de ganas por verle, y tambien de que si me levantaba, o potaba, o me cai al suelo... menos mal que mi hermana no estaba jajajaja, me hubiese matado... me peine y mojé la cara, para despejarme, y sentía ganas de... potar... pero me mantuve. Pasaban los minutos, pero parecían años, siglos, eternidades, crei haber escuchado el sonido de alguien llamando al timbre

-Cory - pensé.

Me levanté como pude y me dirigí hacia la puerta tambaleandome pero conseguí llegar sin caerme y le abrí.

-Hola principe- me dijo con su gran y hermosa sonrisa. El olor a vodzka era terriblemente fuerte y eso que me heche colonia de One Million para disimular, y aun asi...

Yo no le dije nada, solo le cogí de la nuca y lo acerqué a mi boca, la guerra de lenguas había empezado, nada ni nadie nos pararia, bueno excepto por que Cory se apartó y me miró a los ojos.

-Carlos... sabes a vodzka... - dijo bastante enfadado, le mire con cara de "me la suda, besame y hazme el amor"

No contesté le volvi a coger de la nuca forzando aún mas mi agarre para que no pudiera escapar de él, no me lo pensé, metí mi mano por dentro de su boxer y empezé a masajear su polla ya erecta, el gemia en mi boca y se agarraba a mi pelo ya despeinado tirando un poco de él pero... tal y como estaban las cosas ni me dolia ni me importaba.

-Espera Carlos, en tu estado no puedo... sería aprovecharme de ti, entiendeme por favor - dijo bastante preocupado, yo bajé la mirada...

Él me alzó la mirada y me cogio los brazos empotrandome contra la pared, me empezo a besar, salte sobre el y me quede en plan Koala, mis piernas eran su cinturon,
Era incomodo estar de pie así que me llevo hasta el sofá sin dejar de masajear mi polla, me puse encima de él y seguí, pero al cabo de unos minutos paró me iba a correr y no quería correrme en su mano, así que de golpe bajó mis vaqueros junto con los boxers y empezó a lamerlo, mordisqueaba la punta probocando que gimiera más alto su nombre y finalmente me corrí en su boca, y sí, lo tragó, volví a besar a Cory al instante para probar como sabe, cosa que me pareció bueno ya que su lengua recorria cada parte de mi cabidad bucal.
Empezaba a sobrar la ropa, así que nos deshicimos de las prendas restantes.
Me volvia a llevar cual Koala y me apoyó en una pared, empecé a alzar la cabeza para que pudiese besar y comer mi cuello, le amaba, y me dió igual que me dejase chupetones como casas de grande.

Esta vez Cory se puso arriba y empezó a devorar mi cuello durante algunos minutos mas, bajó dejando un camino de besos hasta mis pezones, los cual empezó a morder y a chupar, esta vez era yo quien gemia su nombre, cuando se cansó de uno, pasó al otro hasta dejar ambos rojos e hinchados, no aguantaba mas lo giré quedando encima de él y se lo pedí.

-Amor no me hagas sufrir más- dije jadeando. Estaba preparado para hacerlo, si era con él si, aun que vista la situacion dudo que se apuntara nadie mas, empecé a reir... se debió de quedar un poco loco jajajaja.

-Esta bien, grita mi nombre cuando entre. - dijo él, eso le deberia poner muy cachondo asi que eso hice, gritar su nombre.

Y en un movimiento suave pero firme entro en mi. Note muchisimo dolor, pero tambien placer, era algo... dificil de explicar, empecé a gemir casi en suspiros, pero al cabo de cinco minutos de esa gloria tan maravillosa, empecé a gritar su nombre como me pidió.

-¡CORY! - grité, no solo porque el me lo hubiera pedido, sino porque era virgen, y dolia, mucho. Como ya dije antes, pero tambien era placer extremo, no me importaba tener que ser yo el pasivo.

Empezé a dar saltitos sobre él probocando que el dolor dejase de existir, y solo fuese puro placer, los muelles del colchon parecía que fuesen a romperse o salir disparados, empecé a besarle, pero era un poco incomodo besarnos así, así que me tumbe y lo atraje hacia mi, puse las piernas al rededor de sus caderas y seguimos, cada vez aunmentando mas la intensidad, cada vez sus embestidas eran mas y mas fuertes, rápidas y placenteras.

-Cory... voy a llegar - dije entre jadeos.

-Hazlo...correte.

Y lo hize, llegamos juntos al orgasmo y Cory calló fulminado en mi pecho, me miró, y yo a él, después por culpa del alcohol me dormí en su pecho, debió de dormir con migo por que me desperto al día siguiente para ir a clase, desayunamos, mi hermana aun no habia llegado, asi que estas noches las pasaria con él, ya que su trabajo lo empezaba a finales de abril, y aun era Marzo. Que felicidad, bajamos y me llevó en coche, me despedí de él y le besé, me dolia mucho el trasero, normal... solté una sonrisilla mientras caminaba espaldas del coche, de pronto apareció el psicopata de los mensajitos.

-Vaya vaya vaya, que al mariquita le ha traido su novio. - dijo burlandose

-Pues si, ¿algun problema payaso? - dije con cara de asco

- Y lo reconoce... patetico, seguro que solo te quiere para follar, asi funcionais los bujarras, ¿no? - dijo partiendose eo culo

Le solté un puñetazo, y calló al suelo, seguí adelante y me reuní con Laura, que era una de mis mejores amigas y entramos a clase, me di la vuelta y me despedí con la mano, a mi amado. Despues se fué y yo entré. Por fín pude sonreir, hasta que... vi a la policia en mi clase... y me buscaban a mi.

Acuérdate de miDonde viven las historias. Descúbrelo ahora