CINCO

2.9K 360 2
                                    

JeNo rió por lo que DongHyuck le estaba diciendo, comprendía que quizás su aroma le llevaba malos recuerdos a JaeMin y su intención no era esa.

JaeMin estaba sentado en su cama, se sentía mejor y eso le emocionaba, no quería sentir su celo, no deseaba sentir su propio aroma inundar la habitación. Ya no quería luego sentir el aroma de algún alfa o delta adentrarse a su habitación por su aroma, sólo deseaba sentirse bien y sin miedo.

JeNo se adentró a la habitación, JaeMin lo miró, ya no sentía ningún aroma en el mayor y eso lo confundía. ¿Qué se supone que era JeNo? Durante semanas había creído que era un alfa

— Puedo imaginar que te sientes mejor —JaeMin asintió— Eso es muy bueno, ¿Quieres saber dónde estás?

JaeMin se acomodó en la cama, asintiendo al mismo tiempo. Realmente deseaba saber si no estaba en un lugar peligroso nuevamente.

— Bien, hace un par de años atrás una omega defectuosa comenzó un proyecto a costas del gobierno, abriendo casas que se transforman en residencias para los defectuosos, nosotros nos encargamos de encontrarlos, ayudarlos y darles un lugar para vivir. Actualmente aquí somos sólo quince personas, pero en otras casas hay quizás cien, de las cuales luego se separan en grupos de seis a ocho personas para poder vivir en un lugar por su cuenta, claramente contando siempre con lo necesario como lo son los supresores —JeNo suspiró— También trabajamos con un laboratorio el cual se encarga de poder crear supresores para todos los diferentes tipos de mutaciones en el ADN, y así se logra que, por ejemplo, el aroma de DongHyuck se oculte sin la necesidad de que sea un omega quien lo ingiere.

JaeMin miró al chico y asintió, le gustaba el lugar, el tiempo que había estado allí no era tan malo

— ¿Cómo supieron que soy? —Murmuró JaeMin, haciendo que JeNo tomara aire

— Llegaste un poco inconsciente, cortamos un poco de tu cabello para averiguarlo —JaeMin formó una O con sus labios

— ¿Puedes decirme que soy? —Frunció el ceño

— Eres un gamma, pero tienes algo que hace que tu celo sea cada semana por un lapso de dos días —JaeMin estaba ahora más confundido, ¿Habían averiguado todo eso con sólo su cabello?

𝗧𝗥𝗨𝗦𝗧 𝗠𝗘 » NOMINWhere stories live. Discover now