DIECISÉIS

2K 249 3
                                    

JeNo empujó al hombre, para luego gruñir. Nadie se referiría a JaeMin de ese modo, y mucho menos intentaría golpearlo por ello.

-— No tengo nada que sea tuyo —Gruñó una vez más, haciendo que el hombre riera

— ¿Y él? —Señalo hacia la casa, haciendo que JeNo se volteara y lograra ver a JaeMin acercarse— Él es mío y me lo llevaré de regreso —JeNo volvió a mirarlo y gruño una vez más. Estaba demasiado molesto en ese momento y estaba seguro de querer sacarle la cabeza a ese hombre. Nadie se atrevería hablar así de JaeMin, y mucho menos lo llevaría de regreso donde había sufrido tanto.

— Es mío —JaeMin se quedó en su lugar, mirando lo que sucedía, tenía miedo, pero las palabras del mayor hicieron que su corazón latiera con mucha fuerza y una parte de su ser se sintiera feliz— Y nadie se lo llevará.

JeNo se abalanzó hacia el hombre, haciendo que ambos cayeran al suelo. Para ese momento todo el auto control de JeNo había desaparecido, y su aroma haría que cualquiera que estuviese junto a él quisiera alejarse. JaeMin a pesar de estar a una buena distancia sentía el aroma de JeNo y eso lo asustaba aún más, nunca había sentido ese aroma en el mayor y no le gustaba para nada, sobre todo porque estaba haciendo que se sintiera un poco mareado ante ello.

El hombre logró zafarse del agarre de JeNo, haciendo que ahora él estuviese golpeando al chico que estaba con su gamma. JeNo lo tomó por la nuca, para luego hacer que su cabeza acabara dando un golpe seco en el suelo. JeNo alejó al hombre de su cuerpo, estaba seguro de que estaba inconsciente.

¡Hyung! —Oyó a lo lejos la voz de JaeMin— ¡JeNo basta! —JeNo volvió en si, haciendo que no tan solo el hombre se encontrara inconsciente en el suelo, sino que él continuaba golpeándolo. Se alejó y tomó aire, intentando controlarse a si mismo y a su respiración.

JaeMin quería acercarse a JeNo, pero se le hacía imposible ante el aroma que este estaba emanando.

𝗧𝗥𝗨𝗦𝗧 𝗠𝗘 » NOMINDonde viven las historias. Descúbrelo ahora