-Capitulo 51-

561 57 41
                                    

Nota: Solo para aclarar, para mi un "contacto" entre countrys, desataría sospechas de una unión entre naciones o una alianza, esto sera importante para entender un poco mas la historia.

-------------------------------------------------------

- Ya llego el señor Paz!

Sonriente anuncio la tacñeña mirando desde la ventana como un taxi llegaba a la casa de la familia peruana -re rima la que me cargue, bien empezamos-

El peruano ni bien escucho a su hija cacarear,se limpio aquel liquido con su manga solamente se paro avergonzado de aquella postura que tomo con el mayor de ambos, aunque mas por la vergüenza era por el miedo que se cargaba a tan solo imaginar como se pondría ONU al ver que su hijo vendió su transporte en el mercado negro por piezas, ya vería como saldría de esta.

El country de 50 estrellas se paraba mientras desempolvaba sus ropajes, con nervios y algo tambaleante de aquel encuentro.

- Creo...que deberíamos recibirle...

Dijo incomodo tomándose del brazo y apunto de salir de ahí, de seguro le hizo pasar un mal rato al estadounidense, aunque este a putazos se lo buscara.

Estaba apunto de ir cuando sintió un leve jaloneo en su manga.

- Usa?

Confundido lo miro, aquella acto si que era extraño.

- Si quieres...podríamos hablar sobre tu problema después...

El peruano abrió los ojos como platos, entre todos esos pensamientos volviendo a el se había olvidado completamente de que había descuidado aquel dolor dentro de el.

Iba a aceptar...pero una carga una mas no quería ser, después de todo, el ya lo era. Iba aguantar por ellos, no quería ser alguien con quien lidear, y para eso tendría que esconder aquel dolor que hace mucho va en su corazón, aquellos impulsos de volver a como su hermana le había enseñado. Aguantaría un poco mas si ya aguanto hasta ese momento.

-No hay problemas 

Dio una sonrisa...tan linda pero tan falsa a la vez, que podría engañar a cualquiera, que podría pensar que todo esta bien.

Se soltó del agarre del estadounidense para recibir a la organización que le debía un millón de disculpas, usa solo dio un suspiro de alivio al creer que todo estaba bien, vio su mano y arqueo un poco la ceja al ver como un liquido carmesí se veía en el.

Estas perdiendo tu propio juego.

Se puso enfrente de la puerta, listo para regaños que le esperaban a tan siquiera abrir la puerta, suspiro y la abrió, asomándose y tomándose con la sorpresa de algo peculiar.

En la puerta se veía un ONU con un tapabocas blanco como los de hospital, junto a una francés quien tenia la mirada perdida, mirando a un y otro lado mientras tomaba su brazo.

-Onu...?

No era costumbre ver a la organización en ese estado, siempre vivaz y positivo lo recordaban.

- Ho-hola.

Trato de sonreír, pero solo dio una mueca la cual mostraba dolo

- Que le a pasado!?

Se preocupo mucho mas cuando vio a la organización toser y pasar de frente a la sala del menor, lo cual el menor permitió rápido.

- No es de tu incumbencia.

Decía la agencia entrando junto a su prometido tomándolo de hombros, ocultando su preocupación con las gafas que traía puestas.

- Peru-kun!

-Solo Ante Todo- (Perú x Todos)Where stories live. Discover now