-Capitulo 52-

755 49 30
                                    

Ok, no me maten :c 

El especial demorara un poco por temas de que recién salgo de vacas

Recompensare un poco publicando nuevas cosas en mis otros libros y proyectos como la crew e demás.

Sin mas que decir -Comencemos!~

---------------------------------------------------------

-A que te refieres?

Solo sin titubear el menor, aquella tan perfecta salida había sido para ocultar aquella falsa sensación de temor, temor que escurría por las espaldas del nor coreano como cuchillas.

- No...mejor solo continuemos...

Dio una sonrisa el asiático dándose la vuelta, capaz no había sido buena idea la de preguntar por algo tan absurdo, como se daría cuenta el menor que medio mundo estaba a sus pies? Con intención de dejar el tema, se decidió en irse por fin ya a la casa donde los esperaban todos.

Pero un agarre lo hizo parar.

-Pero a que te refieres..?

Esta vez no huiría como siempre, si le querían decir algo, bien, que se lo digan de una vez en su maldita cara.

Aquella expresión del mayor que había visto antes, la decepción con el miedo combinados, mentiría si dijera que no estaba acostumbrado con aquellas miradas de hipocresía? 

Intento negadlo de nuevo, pero aquella mirada de dos par de avellanas lo callaron al instante, sentía el miedo de el menor y sentía que pronto el de el aumentaría, pensar que todo esta en tus manos es algo inevitable...

- Ahora

Hablo firme y dejándolo en paz, pero con ferocidad en su mirada, aquellos ojos penetrantes carcomían a cualquier ser que se le cruzara, hipnotizando a cualquier desgraciado de atacar o mentir a aquel ángel.

Soltó un suspiro, era hora de hablar, era hora de hablar sobre el miedo, sobre el temor...

El temor...de perderle todo por el juego de amar.

Que harían ellos por el peruano?

Cualquier cosa...

-Ellos...harían cualquier cosa por tocar tu piel...

Levanto un poco su mano, para de ahí posarla en la suave piel del contrario, tan suave y tan bella, como si una muñeca de porcelana, maldita sea la suerte de haberse cruzado por otras miradas.

Confundido paro el acto del mayor, a que se refería con tan simples palabras?

- Ellos? Te refieres a...mis amigos?

Pregunto inocente el menor de ambos, el cual el asiático solo asintió bajando la mirada, sorprendiéndose al una risa burlona sacar de el.

- Que gracioso, ellos haciendo algo por mi? Creo que no te enteraste que cada uno esta solo en sus cosas 

Se cruzo de brazos carismático, en su mente no cabía aquella idea de que alguno de sus casi hermano junto con sus amigos de toda la vida, hubieran hecho algo por el, hasta le jodían con invasiones y hasta con el precio del dolar! valla buena broma de al menos tener interés en el.

Primera señal- Siempre querrás estar con esa persona de cualquier modo, jugando, conversando,  hasta molestando le! , aun si es tu amigo, para ti sera una perla en una concha, y no las de argentina, ahree.

- No miento...lo he visto con mis propios ojos!

Trato de insistir, preocupado por el menor al no estar ni al tanto de aquellos acercamientos que tenían sus tales amigos, y claro, por el no estar atento de las peleas que su nombre tenían escrito.

-Solo Ante Todo- (Perú x Todos)Where stories live. Discover now