🐾🐾 Parte 12 🐾🐾

191 32 3
                                    

—¿Qué pasará con la ceremonia de otoño?— pregunto Kyu. El cual estaba sentado en el sofá de la estancia.

—Nada ha cambiado. Mañana se realizará como cada año, a las siete de la noche.— contestó  Angelo mirando por el ventanal a Saeng y  a Hyun, los cuales seguían jugando bajo la mirada de Jun y Kiki.

—¿Saeng estará presente?— pregunto Kyu. El cual ya estaba parado cerca del ventanal con una copa de vino, observando a la nada.

—No, después de lo que pasó. El problema es que Hyun debe estar presente por ser el alfa mayor de los Kim y… dudo que quiera dejar a Saeng solo, además está el hecho de que yo también debo estar ahí por ser guardián de Saeng. Así que lo mejor será que, Min y Jun se queden con Saeng un rato en lo que tú haces acto de presencia en la ceremonia como el segundo alfa junto con Kiki, después de eso regresarán junto a Saeng para que Jun haga acto de presencia como el único Omega de la familia Kim junto con Min. Después de… regresarán para que Saeng no sé quede desprotegido, mientras Hyun y yo nos encargamos de finalizar la ceremonia.— comento Angelo aún mirando a Saeng tras el ventanal.

Solo rogaba a la madre luna que su pequeño, por fin pudiera cambiar a su forma humana otra vez. Solo así estaría un poco menos preocupado por él.

—Solo espero que, Hyun no se oponga. Conociéndolo, apuesto a que hará lo que sea por tener a Saeng a su lado y, eso será llevarlo con él, si es necesario.— mencionó Min, el cual se estaba retirando de la estancia con dos copas de vino en sus manos.

—Min tiene razón Angelo. Por lo menos ten en cuenta eso, ya que tus planes serán derribados por mi hermano y más por lo que pasó horas atrás.— dijo Kyu, quien salía también de la estancia.

Angelo solo sonrió al ver a todos riendo y bebiendo una copa de vino a través del ventanal. Él sabía que llegado el momento, ellos serían…
…solo espero no te equivoques sobre la decisión que tomaste tiempo atrás.

Y ahí, bajo un cielo estrellado y frío, aquellos amigos y amantes se quedaron bajo la luz de la madre luna, disfrutando entre risas y juegos.

                             🍃🍃🍂🍂🍃🍃🍂🍂🍃🍃

La mañana llegó con todos listos para llevar a cabo la ceremonia de otoño. Un evento que se llevaba a cabo cada año. Simple y sencillamente porque fue la estación que vio nacer a Saeng.
Todos se movían de allá para acá realizando cosas que llevarían a la aldea donde se llevaría a cabo la ceremonia. Todos se movían excepto uno, Saeng era el único que aún dormía en la habitación de Hyun.

   ••

—¡Lo siento pero, Saeng va ir conmigo a pesar de lo que digas!— mencionó Hyun con voz un poco elevada.

—¡Eso me imaginé!— dijo Min con una sonrisa. Apoyo sus brazos en la encimera de la cocina y, miró a Angelo con una ceja levantada. Quería escuchar lo que tenía que decir ante la imponente actitud de Hyun.

—¡Lo siento! Pero el qué decide sobre Saeng soy yo. Yo que soy su hermano mayor y guardián. Así que se hará como hé dicho, él se quedará al resguardo de MinJun y luego se quedará con KyuKi.— dijo serio. Luego le dio la espalda para salir de la cocina pero, antes de salir la voz de Hyun lo detuvo.

—Es mi Omega y compañero. Así que tengo más derecho yo que tú y…— no termino de decir porque un golpe se escuchó en la encimera. Un golpe que exaltó a Min como a Hyun.

—¡Te equivocas! Hasta que lo reclames, entonces podrás decidir sobre él. Así qué respetarás mi decisión.—hablo con voz elevada.

—Ambos se equivocan. Aquí los únicos que deciden sobre él, somos nosotros.— habló Jun que había llegado junto con Kiki y, habían visto y escuchado el drama entre  Angelo y Hyun.
—¿Qué?— dijeron al tiempo los tres. Angelo, Hyun y Min.

Bajo el Manto de la Noche (Hyung Saeng)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora