🐾🐾 Parte 17 🐾🐾

172 36 2
                                    

Hyun hiba y venía dentró de su habitación, lo único que deseaba era estar bien con su cachorro pero, necesitaba estar controlado y mantener a raya a su lobo y su posesividad  con respecto a Saeng. Cuando estuvo a punto de tomar asiento en el mini sofá que se hayaba en la habitación, la puerta fue abierta dejando ver a Jung Min, el cual llevaba una botella de alcohol en la mano.

—Pensé que tal vez necesitarías un poco de esto hasta que Saeng regresé.— señaló la botella y un vaso. —Te aseguro que Saeng va estar bien con ellos tres. — mencionó mientras le servía un vaso de ese cristalino líquido.

—Tienes razón. El estará bien a pesar de que este lejos de mí, ellos saben como protegerlo.— habló tomando de su bebida pero, cuando pasó el líquido un dolor se reflejó en su pecho como si el alcohol le hubiera quemado.

—¿Pasa algo?— pregunto Jung Min tomando de igual manera su bebida.

—Sentí un dolor en el pecho y mi lobo está inquieto. — dijo con su mano sobre su pecho. — creo que Saeng me necesita.— dijo incorporándose de su asiento y caminando hacia la puerta pero, Jung Min lo detuvo del brazo.

—¡Maldición Hyun! Saeng está bien. Jun, Kiki y Angelo están con él, ellos jamás dejaran que le pase algo. Sabés que ellos morirían por Saeng, incluído Kyu y yo. Ahora debes calmarte.— gritó con enojó y con los ojos puestos en los de Hyun, indicándole que todo estaba bien.

—No. Él me necesita, lo sé.— gritó mientras abría la puerta y cuando lo hizo se encontró con Kyu el cual parecía agitado como sí hubiera corrido.

—¡Vamos! Kiki me habló diciendo que Saeng entró en shock porque al parecer alguien los vigilaba, además Angelo no está con ellos.— dijo a la vez que los tres bajaban las escaleras.

—¡Maldición! Sabía que no debía dejar solo a Saeng pero, Angelo tuvo que persuadirme de hacerlo.— dijo mientras salían de la casa. Una vez afuera Hyun se transformó en su lobo y se adentro en el bosque. Por supuesto seguido de Kyu y Min.

    
    
                                     🐾🐺🐾


—¡Maldición Heechul! Era nuestra oportunidad. A esta hora Saeng estaría muerto junto con esos dos y, Jae nos estaría premiando por haber matado a la persona que odia y ha querido tenerlo bajo tierra.— bufo aquel lobo por enojó al no tener permitido actuar.

—No. Nuestro trabajo sólo es vigilarlos y dar un reporte sobre ello nada más. Ahora regresemos antes de que nos detecten y esto se salga de control y, tengamos que enfrentar la furia de Jae.— dijo mientras se alejaban del lago.

Heechul había tenido la oportunidad de matar a Saeng pero, eso sería hechar a perder los planes que tenía.

Avanzaron sin detenerse hasta perderse en la lejanía. Sin percatarse de que alguien los había observado y escuchado.

Angelo sólo observó como se alejaban y, como su pequeño entraba en shock. Pero sabía que Jun y Kiki actuarían correctamente con tal de proteger a su pequeño. Así que dio media vuelta y camino alejándose del lugar hasta llegar al auto y trepar para partir.

Cuando arrancó pudo ver al lobo de Hyun que llegaba y, entonces lanzó un gran suspiro, el segundo en ese día. Sabía que después de esto, Hyun no se alejaría de su pequeño en ningún momento y eso era lo que estaba evitando pero, las cosas habían resultado así y, ahora debía enfrentar el enojo de Hyun cuando lo viera.

Luego de que Angelo se alejó por completo, alguien giró y camino unos pasos, deteniéndose para observar a su príncipe que, a pesar de estar en  shock por lo sucedido, sabía que al final mostraría lo que realmente era.

Bajo el Manto de la Noche (Hyung Saeng)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora