27-. Cansancio total...

725 52 0
                                    

NARRA ESTEFANIA...

Cansancio total, eso es lo que sentía ahora, ya habían pasado semanas desde que inicio Octubre, y durante todo ese tiempo me estuve tratando de conseguir un estilo, una personalidad, una forma de ser, pero, nunca conseguía encontrar una adecuada para mi.

Soy como una pieza rota de un rompecabezas, no encajo en ninguna parte. A veces siento que ni siquiera encajo con mis amigos, con Francisco, Patrick, Juana, Henry y Patricia, siento que ellos son diferentes a mi. Y no puedo volver con Ana y los populares, pues ellos ya me han olvidado, ya me han cambiado por Ana, ahora me odia, me odian por haberlos dejado después de que ellos me dieron varias oportunidades de volver a su lado, pero nunca volvía, porque, si volvía, dejaría a Francisco y a los demás. Volvería a ser esa chica popular de la que todos hablan, volvería a intentar ser la perfección en mujer, y eso ya me había cansado.

Mis padres seguían intentando que volviera a ser la chica popular, Alejandra solo seguía sus ordenes e intentaba controlarme, aun que cada vez lo lograba menos. Ya no iba a clases de modales o ballet, ya me había olvidado de eso, pero a mis padres y a Alejandra (esa maldita señora que no deja de intentar controlarme) les disgustaba tanto que volvían a inscribirme e inscribirme en malditos cursos de todo tiempo para hacer que volviera a un ''buen camino". Me llevaron a cursos de modales, ayuda en decisiones, ballet, incluso con el psicólogo, pero no lograron nada, nada. Lo único que consiguieron y que a ellos no les gusto es que me diera cuenta de que no soy de su propiedad, o al menos recuerdo que una psicóloga nos dijo a mi y a mis padres "No pueden controlar a su hija por siempre, ella no puede ser como ustedes quieran."

Termine de bañarme y me puse ropa, ya estaba tan cansada de probar estilos y no conseguí encajar así que decidí combinar cosas que me gustaran sin importarme de que estilo, moda, o tribu urbana se haya creado.

Me puse unos jeans rasgados, una blusa de manga larga color rosa claro, un gorro negro, unas botas negras con un poco de tacón y una chamarra ligera de cuero color negra. Sabia que iba a llover así que en mi mochila metí un pequeño paraguas que utilizaría después. Me puse base, polvo, me deline los ojos y me puse un poco de sombra rosa. Me deje el cabello suelto, pero me lo peine y seque. Al final tome mi celular y mis audífonos, los metí a mi mochila y baje a desayunar.

Al bajar veo a Alejandra desayunando, y no encuentro a mis padres.

-Ya vete, no vas a desayunar, vas tarde-dice Alejandra mirándome fijamente-.

-No me mandas, y lo sabes.

Fui a la cocina, me serví un vaso de jugo de naranja y tome un poco de fruta, después de desayunar vuelvo en donde esta Alejandra, la miro detenidamente y después me voy al coche. Omar no tarda mucho en llegar y comienza a conducir hacia la preparatoria.

Llegue a la preparatoria y en la puesta estaba Ana y su grupo de populares, pase por ahí sin darles importancia, sin embargo, ellos no hicieron lo mismo conmigo. Susurraban cosas sobre mi, ¿como lo se?, porque levantaban la voz al pronunciar mi nombre. Bueno, ahora se que se siente ser odiada por los populares, y no me gusta, han estado haciendo eso por días seguidos, y ya me están comenzando a desesperar.

Continúe mi camino intentando dejar de pensar en eso y vi a Francisco con Patrick. Me acerque a ellos e intente unirme a la platica.

-Haz cambiado-dice Patrick con una tristeza ocultada que ligeramente se podía notar-.

-No lo e hecho, soy el mismo-dice Francisco con un poco de desesperación y enojo-.

-Si lo haz hecho-dice Patrick-Desde que estas con Azael haz cambiado, di me, ¿ahora son novio?, di me la verdad.

Todos se quedaron en silencio por unís segundo.

-No, no lo somos-contesta Fran con algo de tristeza-.

-Pero, si parecen novios, siempre están pegados, siempre están juntos, serian una linda pareja-contesto, con una sonrisa en el rostros-.

-Pues yo no lo creo, no me agrada Azael, hay algo en el que no me gusta-dice Patrick-.

-Podrias dejar eso ya, haz pasado toda la mañana hablando de eso-dice Fran-.

-Y tu has pasado toda la mañana hablando de el-dice Patrick-.

-Si pero digo, al menos podrías ser como Estefania, no decir nada, sonreír, y al menos intentar fingir que si llego a ser novio de Azael te gustaría.

-¿Y por que fingir? Digo, no apoyare ese intento de suicidio.

-¿Cual intento de suicidio?

-El de seguir junto a el, el de estar cada vez mas con el, el de ser su novio. Fran, ¿qué no lo vez?, el solo te va a dejar cuando menos lo esperes...

-Pero si lo que me has dicho es mentira, ya le pregunte y me dijo que es una total mentira.

-El nunca te dirá la verdad, además, ¿le creerás a el, en lugar de creerme a mi?, ¿lo elegirás a el, y no a mi?, dime..

-Patrick, no me hagas esto... Sabes que no quiero elegir por alguno, quiero tenerlo a los dos.

-Yo no dejare de pensar que el es un hipócrita, que solo te utiliza.

-Entonces....

-¿Entonces...?

-Lo siento, no quiero seguir contigo si continuas con esas tonterias.

-¿En verdad...?-pregunta Patrick con una gran tristeza en su mirada-.

Francisco no dijo nada, solo miro el piso.

-Esperen, ¿que a pasado aquí?, ¿por que dicen eso?-pregunte confundida-.

El timbre sonó, ambos se fueron a sus salones, los dos me ignoraron y solo siguieron su camino.

Llegue al salón y encontré a Francisco sentado hasta atrás. Adelante y atrás de el había un asiento disponible.

Me senté atrás de el e intente hablarle, pero no me estaba prestando atención por mirar a Azael, que acababa de llegar.

NARRA FRANCISCO...

Estefania llego al salón y se sentó detrás de mi. Estoy sentado en la fila de en medio, soy el penúltimo de la fila, Estefania es la ultima. Pocos segundos después de que Estefania se sentó llego Azael a el salo, lo mire pero el solo me miro por unos segundo y después miro a un chico que estaba sentado enfrente en la primera fila. El chico es castaño, con ojos verdes, y a perlada piel, es lindo. Azael miro al chico y le sonrió, el chico miro a Azael y le devolvió la mirada. Atrás del chico había un asiento disponible.

Creí que Azael no se sentaría con el y vendría conmigo, pero me equivoque. Azael fue caminando hasta ese asiento y se acomodo.

¿Qué carajo esta pasando...?

Un mundo suicida.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora